Vakita_Gm
Vakita_gm
buenas he visto que me regalan este juego para la vita (me hice el platino en ps3) se puede jugar online con ps3? o solo vita? porque sino el platino se complicaría bastante
Solo se puede jugar entre plataformas iguales. El juego no es cross-play.buenas he visto que me regalan este juego para la vita (me hice el platino en ps3) se puede jugar online con ps3? o solo vita? porque sino el platino se complicaría bastante
Agregame; carlytoooosALGUIEN PARA SACAR LOS TROFEOS DEL DLC PARA VITA?? AGREGEME Y DECIDMELO EN LA SOLICITUD DE AMISTAD
Estaba ocupado por eso no te conteste, con que me mandes un mensaje sobra, no me mandes 500 porque no por ello voy a contestar, haber si coincidimos jugando al dead nation y hacemos los trofeosPero dime cuando puedes si no me contestas por ningun ladoo!!!! necesito compañero urgente para los trofeos de dlc dead nation ya! si no contestas carlitos k sea otro
hey bro creo que me pondre con este juego en unos dias si me puedes esperar tal ves podamos ayudarnos con el el coop y el online mi id:alejogomez12hey quien quiere jugar conmigo en el ps3 ?? para sacar trofeos claro XD ayudaaaa
Correcto si lo haces tu mismo en ps3 con dos mandos te ahorras el online que esta desertico..consulta, por lo que veo jugando con 2 mandos en la ps3, evita que se tengan que sacar los trofeos online verdad?
Agregame para psvita,me faltan lugubre y el siguiente nivel de dificultad...por mucho que pruebo solo me es imposible.un compañero para sacar los trofeos cooperativo de dead nation para psvita. por cierto platine el de ps3 y me compre el de vita y ps4, para cada consola es un platino distinto.
estaba haciendo unos exámenes y por eso no respondí antes, hay te agrego para pasar el dead nation en cooperativo. pero si me agregas antes mejor mi id es: mascara_cancerAgregame para psvita,me faltan lugubre y el siguiente nivel de dificultad...por mucho que pruebo solo me es imposible.