Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722
Unido
junio 3, 2012
Ayer lo empece y por lo que e visto en varios foros pasándote el ultimo jefe ya no hay vuelta a tras por eso hay que hacer un salvado antes de enfrentarse a el:ein:
Según mi hermano (esta muy seguro) una vez que te pasas al jefe final puedes seguir jugando, yo la verdad que no me acuerdo así que por si acaso haría un guardado manual antes del jefe.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ayer lo empece y por lo que e visto en varios foros pasándote el ultimo jefe ya no hay vuelta a tras por eso hay que hacer un salvado antes de enfrentarse a el:ein:
Como dice Sph1nx_23,tras acabar con el jefe final puedes ir a donde quieras,vamos,que se queda una especie de "modo libre".Lo unico que no podras hacer es volver a enfrentarte al jefe,pero aparte de eso puedes hacer lo que quieras :D

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Como dice Sph1nx_23,tras acabar con el jefe final puedes ir a donde quieras,vamos,que se queda una especie de "modo libre".Lo unico que no podras hacer es volver a enfrentarte al jefe,pero aparte de eso puedes hacer lo que quieras :D
Tengo una duda con el sistema de guardado, cuando guardo la partida nunca me aparece igual a como lo hice es normal

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Tengo una duda con el sistema de guardado, cuando guardo la partida nunca me aparece igual a como lo hice es normal
me imagino que es porque estas guardando ya sea en un slot diferente o porque estas cargando el autosave y no el save en si, por eso es que hay partes en las que esta diferente...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Si,es normal.Cada zona del juego tiene un "punto de control".Si guardas la partida y cargas siempre empezaras desde dicho punto de control sin importar donde has guardado ;)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Estais seguro de eso, por que siempre he entendido que hay que hacer un guardado manual antes de enfrentarse al jefe final.......
Y espero no darte la brasa en este como te lo di en el A.C. 3,xddddd

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Estais seguro de eso, por que siempre he entendido que hay que hacer un guardado manual antes de enfrentarse al jefe final.......
Y espero no darte la brasa en este como te lo di en el A.C. 3,xddddd
@DanielX

Yo no estaba seguro pero mi hermano me lo ha asegurado y me ha dicho que el se saco los trofeos relacionados con Ruina después de matar al jefe final.
¡Hola!

Yo tambien os puedo confirmar que después de vencer el jefe final, podréis continuar jugando, retornareis al momento anterior a la última batalla.

Lo del guardado manual antes de la lucha final y en un slot diferente de su partida actual, es para que si queréis luchar con el jefe final una vez más, sin tener que jugar todo el juego de nuevo. Esto es porque al completar el juego, si iniciáis esta parte de la historia de nuevo, la lucha será saltada y solo podréis ver las escenas finales.

Saludos :eek:lee:.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
¡Hola!

Yo tambien os puedo confirmar que después de vencer el jefe final, podréis continuar jugando, retornareis al momento anterior a la última batalla.

Lo del guardado manual antes de la lucha final y en un slot diferente de su partida actual, es para que si queréis luchar con el jefe final una vez más, sin tener que jugar todo el juego de nuevo. Esto es porque al completar el juego, si iniciáis esta parte de la historia de nuevo, la lucha será saltada y solo podréis ver las escenas finales.

Pero no tiene sentido luchar contra el jefe final una vez más, no??? A no ser que si lo pones en apocalíptico, te ahorres todo el juego,xdddd.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Pero no tiene sentido luchar contra el jefe final una vez más, no??? A no ser que si lo pones en apocalíptico, te ahorres todo el juego,xdddd.
¡Bien!

Lo de luchar o no con el jefe final de nuevo, así como cuando hacerlo, es una decisión de cada uno, pero es mejor decirlo antes de que descubrirlo en la práctica. Por cierto, hasta donde lo sé, esta es la única diferencia entre acabar y no acabar el juego, si quieres ir por algún coleccionable o trofeo antes de la lucha final, esta opción tambien esta disponible.

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Buenas gente!

Necesito unas 15.000 almas para comprar lo que me queda, y en el video no tengo claro qué sitio es mejor para conseguirlas rápidamente.

¿Algún consejo?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas gente!

Necesito unas 15.000 almas para comprar lo que me queda, y en el video no tengo claro qué sitio es mejor para conseguirlas rápidamente.

¿Algún consejo?
El mejor sitio es en la zona de las arañas,justo donde indica el video que hay en el trofeo de mejorar las armas al maximo.Si vas ahi puedes conseguir las almas en poco rato :D

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Buenas gente!

¿Algún consejo?
¡Hola!

Una buena forma de conseguir almas, es usando el truco que describo a seguir:
  • Truco para obtener almas fácilmente

Darksiders: Soul Farming- Horseman Achievement

La región donde haces este truco son Los Cenizales, en la parte norte de este. En esta zona puedes encontrar unos enemigos montados a caballo, si los vence puedes conseguir una gran cuantidad de almas. Con practica no son difíciles de vencer, cuando dispongas puedes usar la Forma del Caos para atacarlos libremente y las magias de ataque tambien. El truco puede ser empleado desde el momento que puedas invocar a Ruina y galopar en las arenas de Los Cenizales.

El truco es sencillo, saltas dentro del foso que hay allí, subes y podrás ver que hay más enemigos que antes. Cada vez que saltes dentro del foso y subas de nuevo, la cuantidad de enemigos se incrementa, ocurre esto mismo que al principio no haya ninguno. No hagas esto más de diez veces o la PS3 se quedara a punto de trabar. Cuando haya una buena cuantidad, derrótalos a todos y repites el truco.

Si galopas entre ellos un poco, estés te perseguirán y normalmente acaban todos agrupados, en estos momentos puedes:
  • Alejarte un poco (con él R1) y después embestir, golpeando al mismo tiempo mucho de ellos con la espada.
  • Bajar de Ruina y aguardar que te rodeen, después usar el Géiser de Espadas.
  • O aun montado en Ruina deja que te rodeen, haces el comando para que Ruina se vaya y en este momento, cuando estás en el aire, activas la Forma del Caos, ya que esta no se activa cuando Guerra está en la arena.
Otro truco que he descubierto (que no consta en el vídeo), que usas en conjunto con este, permite tambien conseguir mucha experiencia para La Guadaña y el Guantelete Sísmico. Una vez que hayas “invocado” y atraído la atención de muchos enemigos, ve hasta una cueva con paredes rojas, que hay a la derecha del foso (yo uso el mapa como referencia), y entra en ella. Los enemigos que te persiguen, entraran tambien y como no estás en un terreno arenoso puedes usar libremente La Guadaña y el Guantelete Sísmico.

Yo simplemente mantenía el R1+:triangulo: pulsados, y conseguí combos elevados, desde 20 hasta 80 por cada ataque, dependiendo solo de la arma en uso. Ya que es de los combos que se saca la experiencia para las armas, este es el segundo mejor lugar para elevarlas al nivel 4. Como la cueva tiene una parte más elevada, puedes mantenerte allí cuando estés elevando el Guantelete Sísmico, ya que los enemigos no te alcanzaran, pero tus ataques con R1+:triangulo: sí. Lo mismo no funciona cuando elevas La Guadaña, pero puedes usar la habilidad Piel de Roca y reducir el daño recibido por los contraataques del enemigo. Si las cosas se complican, y estés al borde de la muerte, puedes usar la Forma del Caos, pero es mejor que tengas algunos objetos de cura, por si de caso.

Si equipas a Guerra con una de sus mejoras, como la Bendición de Muerte o la Gloria de Guerra, puedes ganar más almas o más experiencia para las armas. Es también un bueno sitio para hacer los trofeos Batalla endurecida, Matador, Río de sangre, Jinete oscuro y Jinete.

Gracias al usuario "treehoe101" por subir el vídeo.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Me acaban de dar el Abrazo de Furia. Con esto, veo absolutamente todos los coleccionables en los mapas? O necesito otra cosa para verlo todo. Y tengo que llevarlo equipado en alguna arma para ver los objetos?

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Me acaban de dar el Abrazo de Furia. Con esto, veo absolutamente todos los coleccionables en los mapas? O necesito otra cosa para verlo todo. Y tengo que llevarlo equipado en alguna arma para ver los objetos?
¡Hola!

No me recuerdo bien cómo funcionaba, por lo que recuerdo su efecto es constante, mismo sin estar equipado, por lo mínimo enseña los cofres de la zona en que estas, pero no me recuerdo si enseña los artefactos tambien. Pero ahora que lo tienes, consulta el mapa y visita las zonas, para ver lo que enseña.

ACT.:

He podido comprobar por medio de un guardado antiguo que tenia, que él Abrazo de Furia tambien revela la localización de los artefactos, en el mapa de una zona.

Saludos :D.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@DanielX

Con el "abrazo de furia" puedes ver el mapa completo, los cofres y los artefactos de la zona en la que estés, y no hace falta que lo equipes a un arma para poder verlos. Aparte de tener ese efecto también aumenta el daño de los poderes de ira y también te dan mas ira por cada golpe mortal que hagas, y si ademas lo equipas a un arma conseguirás ira con cada golpe del arma al que lo equipes.

Última edición:
Superior