Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722

KaJ95

KaJ95
Unido
diciembre 29, 2012
Genial,justo lo que buscaba,le dediqué muchísimas horas hace como dos años y solo me quedan unas 10 y ya dispongo de la armadura abisal,me queda pasarme el juego en difícil y normal,lo de vida e ira,lo del helicóptero del principio,lo de las 160 criaturitas con el ave esa,los 100 Km con el corcel,matar 150 montado en él,matar a otras tantas con objetos y lo de conseguir todos los movimientos y armas al máximo,prácticamente poco :amor:.A ver que tal se me da después de tanto sin tocar este juegazo :D
¡Suerteeee! Yo aún voy por la parte donde hay que matar a Stygian :eek:

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Hola buenas quiero hacerme el platino de una pasada y queria saber si sabeis de alguna videoguia en la que te salga el juego xompleto , bueno gracias y un saludo

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
En el paso inundado, en las dos casas sumergidas, en la misma donde hay un trozo de la espada de Armagedon, hay un cofre, pero yo no lo veo por ningún sitio. Es un bug, verdad????
Me falta un fragmento de vida y me estoy volviendo loco buscándolo.
De ira, cuantos cuadrados son?
Si es el del cementerio tienes que romper todas las cruces grandes creo que hay 8 en ese mapa busca por todos lados y aparecera el cofre :ein:

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Hola! Tengo un problemon, llevaba unas 20 horas de juego y me he quedado atascado justo aqui(despues de hacer llegar el primer rayo a Azrael):

Buscar en YouTube: "Darksiders, atascado en el trono negro por un bug (Leer descripción)"

(Perdon por poner el enlace asi, pero no puedo ponerlo directo al ser nuevo)

No creo que tenga solucion, lo unico que se me ocurre es que si alguien tiene un save de esa zona, (o un poco antes o despues) podria pasarmelo? O estan protegidos? Es que es una putada y volver a empezar como que no...ademas tenia el guante y la guadaña en el nivel 4 casi!! Y yo quiero el platino de este juego!!! Muchas gracias y espero que tenga solucion!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hola! Tengo un problemon, llevaba unas 20 horas de juego y me he quedado atascado justo aqui(despues de hacer llegar el primer rayo a Azrael):

Buscar en YouTube: "Darksiders, atascado en el trono negro por un bug (Leer descripción)"

(Perdon por poner el enlace asi, pero no puedo ponerlo directo al ser nuevo)

No creo que tenga solucion, lo unico que se me ocurre es que si alguien tiene un save de esa zona, (o un poco antes o despues) podria pasarmelo? O estan protegidos? Es que es una putada y volver a empezar como que no...ademas tenia el guante y la guadaña en el nivel 4 casi!! Y yo quiero el platino de este juego!!! Muchas gracias y espero que tenga solucion!
Pues lo único que se me ocurre, es que cargues un save anterior a ese........Yo tenía 4 o 5 saves distintos, espero que seas igual de precavido que yo y los tengas tambien.....

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Pues lo único que se me ocurre, es que cargues un save anterior a ese........Yo tenía 4 o 5 saves distintos, espero que seas igual de precavido que yo y los tengas tambien.....
Solo tenia 2, ese y otro de unas 10 horas, y ahora me da pereza, si no encuentro otra solucion en unos dias tendre que cargar el de 10 horas =(

Una pregunta que no tengo ni idea, no se pueden pasar saves del juego? De este o de cualquier otro??

Y una ultima cosa como se edita la firma? O es que al ser nuevo no puedo?

Gracias por contestar!

KaJ95

KaJ95
Unido
diciembre 29, 2012
Solo tenia 2, ese y otro de unas 10 horas, y ahora me da pereza, si no encuentro otra solucion en unos dias tendre que cargar el de 10 horas =(

Una pregunta que no tengo ni idea, no se pueden pasar saves del juego? De este o de cualquier otro??

Y una ultima cosa como se edita la firma? O es que al ser nuevo no puedo?

Gracias por contestar!
Tienes que tener unos 15 posts (ó 20) para que pueda aparecer la opción de Editar tu Firma :)

Ya voy camino a conseguir el 6to fragmento de la Espada del Armaggedon *-* Lo que dicen en el Árbol del Edén me dejó: WTF?! :ein:

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Tienes que tener unos 15 posts (ó 20) para que pueda aparecer la opción de Editar tu Firma :)

Ya voy camino a conseguir el 6to fragmento de la Espada del Armaggedon *-* Lo que dicen en el Árbol del Edén me dejó: WTF?! :ein:
Ah vale ya decia yo que no lo veia por ningun sitio! Gracias y de mi problema ni idea verdad?

KaJ95

KaJ95
Unido
diciembre 29, 2012
Ah vale ya decia yo que no lo veia por ningun sitio! Gracias y de mi problema ni idea verdad?
De nada hombre :)

No tengo conocimiento alguno sobre eso, pero... De verdad no creo que se puedan pasar saves de los juegos "/ (No lo he intentado, quizás hasta si se pueda :eek:)

Edit: Acabo de pasarme el juego y wow... DEMASIADO BUENO EL FINAL *-* Lo seguiré jugando para los trofeos que faltan :D

Edit 2: ¿Alguien me ayuda con las Mejoras Legendarias? Tengo la de Muerte, pero la de Disputa no sé en qué parte de Los Cenizales está, la que está en El Trono Negro tampoco sé dónde está, y la última no la he buscado aún :( Gracias :D
Yyy... Otra cosa, tengo la Espada del Armagedón, y quiero hacer lo de los caballos en Los Cenizales para sacar los trofeos con Ruina, sacar almas y boostear exp. ¿Qué mejoras me recomiendan equipar? En la Guadaña suelo tener la mejora legendaria de Muerte, y en el Guatelete la que da más almas y aumenta el poder. Gracias :D

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Por fin he conseguido la de matar a las 160 criaturas montado en la bestia alada,era el trofeo que más me preocupaba junto con lo de todos los cofres de vida y furia,mi mayor preocupación es,¿hay algún cofre perdible?,quiero decir,si por casualidad me falta algún cofre de vida (por ejemplo),¿puedo volver al acabar el juego o después y conseguirlo o hay alguno que tenga que hacerlo a la primera?.Gracias.

P.D: Ya me quedan menos trofeos :amor:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Por fin he conseguido la de matar a las 160 criaturas montado en la bestia alada,era el trofeo que más me preocupaba junto con lo de todos los cofres de vida y furia,mi mayor preocupación es,¿hay algún cofre perdible?,quiero decir,si por casualidad me falta algún cofre de vida (por ejemplo),¿puedo volver al acabar el juego o después y conseguirlo o hay alguno que tenga que hacerlo a la primera?.Gracias.

Que yo recuerde puedes volver a por todos los cofres, es más, hay cofres a los que no tienes acceso hasta conseguido un objeto especial. Haber si te lo puede confirmar alguien que tenga reciente el juego.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012

bueno, el unico cofre que en verdad queda perdible, es el que esta en el jardin del eden, cuando te dan la mascara de las sombras, que alli hay si no estoy mal, un cofre con una pieza de ira...

los demas si dejas alguno, puedes regresar a revisar a determinada area a buscarlo... ya que se necesita algun arma o artefecto en especial, como seria el guantalete o la garra...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

No hay ningún cofre perdible, incluso el que te dicen del Jardín del Edén. Todos, se pueden ir a recoger una vez acabada la historia principal.

KaJ95

KaJ95
Unido
diciembre 29, 2012
Ya tengo la Guadaña perfecta, sólo falta en Guantelete y tengo las armas actualizadas con todas las mejoras compradas :D Me falta la pieza de la Armadura Abisal que está en el Trono Negro, y con las guías no logro ubicarme en dónde está T_T ¿Me ayudan? :(
También tengo que hacer los 100 k.m. sobre Ruina, los cofres de vida e ira y las mejoras y mejoras legendarias (me faltan dos de cada mejora).

Luego, pasaré el juego en dificultad Apocalíptica (les juro que al principio pensé que esa dificultad estaba bloqueada, por eso lo pasé en normal :()

KaJ95

KaJ95
Unido
diciembre 29, 2012
Bueno, estoy teniendo serios problemas con los Fragmentos de Vida, de Ira, con el juego en dificultad Apocalíptica y los 3 artefactos que me faltan "/
Creo que lo dejaré hasta aquí.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Estoy en mi primera pasada y lo estoy haciendo en nivel apocaliptica asi k voy bien se me fue un trofeo perdible pero de ahi en fuera voy bien con los demas espero sacar platino pronto

Superior