Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
solo me faltan los trofeos coleccionables y el de subir al maximo todas las armas, miraba el video pero no se donde carajos ir donde estan las arañas, ya que el mapa es bastante extenso, alguna sugerencia para subir rapido la exp de las armas?, la guadaña la tengo en nivel 3 y el guante en 2, ya los coleccionables tendre que hacerlos mirando el video 1 x 1 que solo me faltan 2 artefactos y saber cuales son, 4 de vida y 3 de ira

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
solo me faltan los trofeos coleccionables y el de subir al maximo todas las armas, miraba el video pero no se donde carajos ir donde estan las arañas, ya que el mapa es bastante extenso, alguna sugerencia para subir rapido la exp de las armas?, la guadaña la tengo en nivel 3 y el guante en 2, ya los coleccionables tendre que hacerlos mirando el video 1 x 1 que solo me faltan 2 artefactos y saber cuales son, 4 de vida y 3 de ira
La forma mas rapida y facil de subir las armas es la de las arañas.Solo tienes que ir al desierto,subir unas cuantas de rampas y cruzar el punte con Ruina.Al otro lado es un camino recto practicamente xD

Despues lo unico que tienes que hacer es ver el video para localizar el sitio exacto ;)

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
La forma mas rapida y facil de subir las armas es la de las arañas.Solo tienes que ir al desierto,subir unas cuantas de rampas y cruzar el punte con Ruina.Al otro lado es un camino recto practicamente xD

Despues lo unico que tienes que hacer es ver el video para localizar el sitio exacto ;)
bueno youtubeando me encontre un video util para glitchear los orbs y asi sacar esos trofeos, nadamas que encienda de nuevo mi consola mas tarde lo intentare hacer, tiene sus pros y riesgos hacer el glith, asi que hay que hacer un backup de los savedatas del juego

youtube.com/watch?v=8lY1dq_Nl44

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
bueno youtubeando me encontre un video util para glitchear los orbs y asi sacar esos trofeos, nadamas que encienda de nuevo mi consola mas tarde lo intentare hacer, tiene sus pros y riesgos hacer el glith, asi que hay que hacer un backup de los savedatas del juego

youtube.com/watch?v=8lY1dq_Nl44
¡Hola!

Yo conozco este glitch, lo use mucho, tanto para conseguir almas cuanto para conseguir experiencia para las armas. Es bien funcional.

Los únicos cuidados que tienes que tener es no bajar y subir más de ocho o diez veces, antes de eliminar todos los jinetes enemigos, si no la PS3 se ralentizara mucho y es mayor el risco que se trabe el juego. Por este motivo debes hacer guardados manuales, por lo menos a cada dos o tres veces que elimines los jinetes enemigos.

Si equipas algunas mejoras de Guerra que aumentan la cantidad de almas o de experiencia, de ira aun mejor.

Si te interesa ver el post en que hablo sobre este glitch y los coleccionables, lo puedes mirar aquí: Post 1547.

Saludos :eek:lee:.

Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
bueno, platino obtenido... :trofeo:

tarde 25 dias gracias a que se me borro la savedata ¬¬ pero lo logre y la verdad de apocaliptico... tiene poca cosa... senti como que jugara gow en dificultad normal... :eek:lee:

Unido
agosto 18, 2010
Hola, hoy he ido a comprar el Darksiders 1 y no se por que me ponía como comprado, lo estoy descargando pero no se si me va a dejar jugarlo. A alguien más le pasa?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola, hoy he ido a comprar el Darksiders 1 y no se por que me ponía como comprado, lo estoy descargando pero no se si me va a dejar jugarlo. A alguien más le pasa?
¿Puede que te lo descargaras teniendo el plus activo?Si es asi,seguramente no te deje jugarlo a no ser que actives el plus otra vez :buf:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Hola!

Conmigo ocurre cuanto he usado una versión de prueba, o una demo del mismo producto.

Pero si puedes descargar el juego, es seguro que lo puedas jugar. Los artículos que consten como comprados en la Store, si no son de prueba, los puedes descargar de nuevo y jugarlos, no conozco excepciones.

Unido
agosto 18, 2010
¡Hola!

Conmigo ocurre cuanto he usado una versión de prueba, o una demo del mismo producto.

Pero si puedes descargar el juego, es seguro que lo puedas jugar. Los artículos que consten como comprados en la Store, si no son de prueba, los puedes descargar de nuevo y jugarlos, no conozco excepciones.

El problema es que, como ha dicho abaddon 3.0, me descargue la prueba de juego completo con psn+, ahora ya no lo tengo activo y quiero comprar el juego pero no se si tras descargarme los 10GB me va a dejar, voy a poder pagar o me va a pedir psn+. Habra que descargarlo para salir de dudas.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Las muertes por entorno, se suman entre dos partidas? O tienen que ser en la misma partida? Hay manera de saber cuantas muertes llevamos de entorno?

Unido
junio 3, 2012
Las muertes por entorno, se suman entre dos partidas? O tienen que ser en la misma partida? Hay manera de saber cuantas muertes llevamos de entorno?
Nop las muertes con objetos del entorno las tienes que hacer todas en una misma partida, y no hay forma de saber cuantas tienes salvo que lleves la cuenta de memoria.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Nop las muertes con objetos del entorno las tienes que hacer todas en una misma partida, y no hay forma de saber cuantas tienes salvo que lleves la cuenta de memoria.
Hacía meses que no jugaba al juego y no me acuerdo de nada,, pero al matar a tres demonios con coches, ya me ha saltado el trofeo.
La espada, no se mejora, verdad? La que tengo, se llama Devoracaos.....No se si es esta la que hay que mejorar o no....

Unido
junio 3, 2012
Hacía meses que no jugaba al juego y no me acuerdo de nada,, pero al matar a tres demonios con coches, ya me ha saltado el trofeo.
La espada, no se mejora, verdad? La que tengo, se llama Devoracaos.....No se si es esta la que hay que mejorar o no....
La espada no tienes que mejorarla porque a lo largo de la historia forjas otra espada (creo que se llama Armaggedon) que ya viene directamente en el nivel máximo (4) así que lo único que tienes que mejorar es la guadaña y el guantelete.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
La espada no tienes que mejorarla porque a lo largo de la historia forjas otra espada (creo que se llama Armaggedon) que ya viene directamente en el nivel máximo (4) así que lo único que tienes que mejorar es la guadaña y el guantelete.
y la última, por ahora. Recuerdo, que para acceder a algunas zonas, había que colgarse de unos puntos azules.....Como me cuelgo de ellos????? Es que veo algunos, pero no me acuerdo como era.....

Unido
junio 3, 2012
y la última, por ahora. Recuerdo, que para acceder a algunas zonas, había que colgarse de unos puntos azules.....Como me cuelgo de ellos????? Es que veo algunos, pero no me acuerdo como era.....
Para acceder a esas zonas necesitas la cadenas abisal que te la dan también en una parte de la historia.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Sph1nx_23
Los cuatro trofeos perdibles, ya los tengo(Me faltan los del caballo). Ahora puedo jugar sin problemas hasta tener la última pieza de la espada Armagedon, guardar e ir a a limpiar trofeos, no??
Como se llama la máscara que te dice donde están los cofres? Y te la dan casi al final, no?

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@DanielX Si, ya no tienes que preocuparte por nada más.

La máscara que dices se llama Máscara de las Sombras, y no sirve para ver donde están los cofres exactamente, sino que te permite abrir los cofres del "Mundo de las Sombras" que están como desvanecidos, y no puedes abrirlos sin la máscara puesta (la máscara, por cierto, se consigue casi al final del juego, es el último "accesorio" que te dan). Para las localizaciones de los cofres y coleccionables necesitas el modificador legendario "Abrazo de Furia" que se consigue en una de las últimas mazmorras del juego, el Trono Negro, poco después de conseguir el Viajero del Vacío.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@DanielX

Mi hermano se me ha adelantado xD, pero efectivamente ya no tienes que preocuparte de los trofeos ya que la mayoría son de historia, aunque recuerda hacer los 2 trofeos perdibles con Ruina antes de ir a por el ultimo jefe.

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Buenas gente!

Me falta un pedazo de piedra de vida, y mirando los videos estoy seguro que es en el Trono Negro....
¿Se puede volver ahí después de pasártelo?

Espero que si ....

Superior