Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722
Unido
diciembre 26, 2010
@betico100% dijo:
@El_Lacasitero dijo:

Lo siento tioo, lo entendi mal desdel principio y cada vez metia mas la pata, sorry por sacarte de quizioo

Weno pues la respuesta es tan tan tant senzilla, como que el creador de la guia NO HA PUESTO IMAGENES, solo la del platino....:rotonuse: no es que no salgan, es que no hay :eaea: jajajaj

Saludos y sorry crak !
Digo yo que algien podria actualizar la guia, una guia son las imagenes me parece sosa xD
Na tio no te preocupes, yo tambien me lio muchas veces! xD Saludos maquina

Unido
febrero 14, 2010
@El_Lacasitero dijo:
@betico100% dijo:
Digo yo que algien podria actualizar la guia, una guia son las imagenes me parece sosa xD
Na tio no te preocupes, yo tambien me lio muchas veces! xD Saludos maquina

Bueno, lo imporante es el texto pero weno, con imagenes, colores y demas siempre queda mucho mas bonita, y mejor para la vsita xDD

sAludos crak !"

srhuikan

srhuikan
Unido
mayo 9, 2011
y el de la Bestia angelical como me recomendais k lo haga marco varios objetivos y cargo o cuando se acerquen disparo en rafaga

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Yo tambien estoy atascado con el trofeo de la bestia angelical... Es IMPOSIBLE!! Los he conseguido todos menos este.. Buaff que me recomiedan hacer?

Unido
abril 11, 2011
@Josejmo dijo:@Josejmo dijo:
Yo tambien estoy atascado con el trofeo de la bestia angelical... Es IMPOSIBLE!! Los he conseguido todos menos este.. Buaff que me recomiedan hacer?
Te recomendaría siempre marcar a todos los objetivos posibles, disparar siempre el ataque cargado y tratar de matar la mayor cantidad de bichos pequeños que van saliendo en cuanto llegas a la cueva, ademas en el principio cuando peleas contra los ángeles también checa por mas criaturas pequeñas (murciélagos mas que nada, algunos salen cuando aparecen los ángeles con las armas esas que te arrojan bolas de energía) eso te puede ayudar para subir el conteo de muertes necesarias para el trofeo

Y yo pasaba para agradecer la guía y decir que ya tengo el platino :trofeo:, diría que los que mas me costaron fue el de conseguir todos los cofres con las piedras de vida, ira y coleccionables (aunque youtube me ayudo mucho en eso xD) y el de depredador aéreo que si me tomo un buen numero de intentos hasta que lo conseguí y sin duda el mas aburrido fue el de jinete oscuro aunque en general el juego no es muy difícil ni en su máxima dificultad y el platino es sencillo excepto tal vez por el trofeo depredador aereo

:hola:

Unido
diciembre 26, 2009
@zzamudio dijo:
@Josejmo dijo:@Josejmo dijo:

Te recomendaría siempre marcar a todos los objetivos posibles, disparar siempre el ataque cargado y tratar de matar la mayor cantidad de bichos pequeños que van saliendo en cuanto llegas a la cueva, ademas en el principio cuando peleas contra los ángeles también checa por mas criaturas pequeñas (murciélagos mas que nada, algunos salen cuando aparecen los ángeles con las armas esas que te arrojan bolas de energía) eso te puede ayudar para subir el conteo de muertes necesarias para el trofeo

Y yo pasaba para agradecer la guía y decir que ya tengo el platino :trofeo:, diría que los que mas me costaron fue el de conseguir todos los cofres con las piedras de vida, ira y coleccionables (aunque youtube me ayudo mucho en eso xD) y el de depredador aéreo que si me tomo un buen numero de intentos hasta que lo conseguí y sin duda el mas aburrido fue el de jinete oscuro aunque en general el juego no es muy difícil ni en su máxima dificultad y el platino es sencillo excepto tal vez por el trofeo depredador aereo

:hola:
Muchas Gracias,pero ya lo he conseguido :D he matado 160 justos justos, buff paara mi el trofeo mas dificil ha sido este, y los mas aburridos los de las piedras de vida y el de ira, y el de jinete oscuro le puse un trozo de cinta aislante al jostick y me fui y cuando volvi ya lo tenia :D
Saludos!:hola:

Unido
diciembre 14, 2008
@Josejmo dijo:
@zzamudio dijo:
Muchas Gracias,pero ya lo he conseguido :D he matado 160 justos justos, buff paara mi el trofeo mas dificil ha sido este, y los mas aburridos los de las piedras de vida y el de ira, y el de jinete oscuro le puse un trozo de cinta aislante al jostick y me fui y cuando volvi ya lo tenia :D
Saludos!:hola:
jajaja el mio yo lo saque asi tal cual... esa cinta aislante tambien me ayudo con el trofeo de NIER!! :hola:

Unido
julio 25, 2011
El trofeo más difícil es el de matar a 160 enemigos con la betia angelical y el de el jinete oscuro

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
cuando ya tienes vía libre pa hacer lo que quieras me he fui al Vado del Yunque a coger un artefacto que me faltaba... y ahora no puedo salir de ahi, no hay ningun portal ni en la forja ni en el metro... ni donde luchas contra los angeles para el trofeo de Ulthane... ¿¿como salgo?? estoy ya desesperao

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Yo tengo una preguntilla, que no sé si se habrá hecho a lo largo del hilo pero ahí va:

Haber, yo ya tengo el platino pero hay un esqueleto o un tío ''mu canijo'' que lleva una chistera y un bastón y aparece en ciertos puntos del juego...

Ese tío desbloquea algo o hace algo raro?¿

Unido
octubre 16, 2010
Yo tambien tengo el platino de este juegazo pero el esqueleto este del sombrero nose a que viene... ¿? Si alguien lo sabe que lo diga pleasee!

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@SamuelEeE dijo:
Yo tengo una preguntilla, que no sé si se habrá hecho a lo largo del hilo pero ahí va:

Haber, yo ya tengo el platino pero hay un esqueleto o un tío ''mu canijo'' que lleva una chistera y un bastón y aparece en ciertos puntos del juego...

Ese tío desbloquea algo o hace algo raro?¿
Es una especie de duelista con el que conseguir una cantidad más que generosa de almas por ganarle, eso si, el tio aguanta lo suyo.

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Lusyan dijo:@Lusyan dijo:
Yo tambien tengo el platino de este juegazo pero el esqueleto este del sombrero nose a que viene... ¿? Si alguien lo sabe que lo diga pleasee!
Te digo lo mismo que al compañero de antes.

Saludos:hola:

Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
Hombre eso ya lo sabia pero yo pensaba o creia que servia para algo mas. En fin, resumiendo pedazo de juego. Me encanto. Saludos

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
oigan tengo un problema , perdi la primera parte de la armadura y no se si haya algun modo de regresar a ese lugar primero tengo que acabar el juego??? o si hay un modo de volver a diferentes lugares a recoger lo que haya perdido?

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
@xxwolverinexx dijo:
oigan tengo un problema , perdi la primera parte de la armadura y no se si haya algun modo de regresar a ese lugar primero tengo que acabar el juego??? o si hay un modo de volver a diferentes lugares a recoger lo que haya perdido?
Durante y despues de terminar el juego, puedes regresar a todos los lugares

Y claro, debes de tener la sub-arma necesaria para llegar a esas zonas

Si mal no recuerdo, ninguno de los objetos es perdible al querer regresar por ellos... o al menos yo no perdí ninguno

Superior