Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
muy buen juego, ya hace mucho que me saque el platino, este juego me encanto, no es dificil de sacar el paltino os animo a todos es un juegazo.

Unido
junio 24, 2009
@GAIDEN dijo:
Buen juego el de Bayonetta, tengo su platino

Oye, y si tienes la parte del craneo que esta en el portal de Vulgrim, camino a la Catedral del Crepúsculo?

Ya tengo el platino de Darksiders, normal..pero aburrido el los 100km

Por cierto...si les sirve de algo, usen el contador de enemigos muertos para el trofeo de matar a 160 enemigos montado en la bestia angelical (SELECT). Solo sumenle 160 a su contador, para ver a cual sifra deben de llegar para el trofeo. Y que asi sepan donde deben de matar a mas, o saber cuantos les faltaron para el trofeo.
no, yo creo que la ultima parte del craneo de vida es la que te dan cuando vendes el ultimo artefacto, lo que no entiendo que no me salga nada en el mapa.... probare con una partida nueva dentro de un tiempo porque la verdad es que me he rallado de tanto buscar por los mapas.... sera un bug o algo.... espero que la proxima vez no me pase esto....

De todas formas gracias por responderme :hola:

Unido
diciembre 28, 2008
hola buenas estoy atascado con el primer jefe el murcielago de la catedral JEJEJEJEJE tengo la ultima espada de cristal y no encuentro donde la tengo q dejar para poder ir a por el jefe de la catedral

muchas gracias por adelantado

Unido
julio 28, 2009
Bueno llevo media hora con el juego y me esta gustando... Haber si me lo saco antes de que se restablezca la PSN xD.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@BRY0092 dijo:
el platino este es facil???
Para mi gusto facil no es, pero tampoco me fue dificil!!
Lo que si te puedo decir es que es un buen juego y relativamente largo ( creo recordar que la primera vez que me lo pase tarde entre 20-25 horas ) y digo relativamente largo porque este tipo de juegos, en el 90% de los casos, ninguno pasa de las 20 horas!

zh4rki3

zh4rki3
Unido
mayo 23, 2010
solo me falta derrotar al destructor para pasarme el juego. mi pregunta es la siguiente, me faltan piezas de la armadura y algunos fragmentos de vida e ira, pero en la torre negra no puedo explorar algunos lugares, me tengo q pasar el juego de nuevo y buscar a medida q pase cada nivel???

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
me faltan los trofeos de todos los trozos de ira y devida.
tengo el abrazo y no me sale nada en los mapas, yta le compré a vulgrim los trozos de ira y le entregué los artefactos y me dio la vida, pero aun así me keda solo una parte del craneo y una parte de ira....
sabeis comose consiguen??? porque no sale ni con buscatesoros ni con el abrazo

gracias!

Unido
junio 9, 2011
Muchisimas gracias menn jaajja me acabo de comprar el juego y es brutaaal me costo 20e =)weno a hacerse el paltino yo lo veo facilote XD salu2

zh4rki3

zh4rki3
Unido
mayo 23, 2010
me he pasado el juego pero aun me faltan algunos items. estoy en el trono negro pero no puedo acceder a ciertas zonas y no c q hacer???? me toca pasarme el juego otra vez???

Unido
julio 9, 2009
pues a mi me falta un trozo de vida que no se donde encontrarlo. tendre que volver a buscar, como se va a la zona de los trenes?, ahi hay un trozo de vida, quiero ira ver si lo tengo pero no encuentro el camino, no me refiero a la parte del tren donde los tienes que mover, me refiero a la otra parte, hace unos dias sin querer pasar por alli entre, pero ahora no me sale, se entra por algun sitio bajando pero no se por donde

Unido
diciembre 14, 2008
a ver alguien me puede decir como entrar al eden luego de haber
entrado al arbor de la sabiduria?
? es que nesecito una pieza de la armadura abismal y se encuentra alli!

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
@cronos002 dijo:
a ver alguien me puede decir como entrar al eden luego de haber
entrado al arbor de la sabiduria?
? es que nesecito una pieza de la armadura abismal y se encuentra alli!
Pues... despues de eso creo recordar que tienes que...
encontrar los 7 fragmentos de la espada del armagedón, con la máscara de las sombras que te da Azrael (buscarlos en casi todos los mapas).

Pero igual puedes interrumpir tu busqueda para volver a los Cenizales (donde tenían capturado a Stygian/segundo gusano), y al final de ahí, usar la máscara de las sombras para ver una "plataforma" que te hará levitar hacia donde esta Azrael y al lado de el hay un portal que te lleva al Edén (no recuerdo que hubiera un impedimento para no poder volver al edén)

De todas formas, al terminar el juego carga el ultimo archivo, y te dejará (creo) al lado de Azrael y del portal al Edén. Y así poder revisitar casi todos los lugares

Espero haberte ayudado

Última edición:
Superior