no, yo creo que la ultima parte del craneo de vida es la que te dan cuando vendes el ultimo artefacto, lo que no entiendo que no me salga nada en el mapa.... probare con una partida nueva dentro de un tiempo porque la verdad es que me he rallado de tanto buscar por los mapas.... sera un bug o algo.... espero que la proxima vez no me pase esto....Buen juego el de Bayonetta, tengo su platino
Oye, y si tienes la parte del craneo que esta en el portal de Vulgrim, camino a la Catedral del Crepúsculo?
Ya tengo el platino de Darksiders, normal..pero aburrido el los 100km
Por cierto...si les sirve de algo, usen el contador de enemigos muertos para el trofeo de matar a 160 enemigos montado en la bestia angelical (SELECT). Solo sumenle 160 a su contador, para ver a cual sifra deben de llegar para el trofeo. Y que asi sepan donde deben de matar a mas, o saber cuantos les faltaron para el trofeo.
Para mi gusto facil no es, pero tampoco me fue dificil!!el platino este es facil???
Pues... despues de eso creo recordar que tienes que...a ver alguien me puede decir como entrar al eden luego de haber? es que nesecito una pieza de la armadura abismal y se encuentra alli!entrado al arbor de la sabiduria?