Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 46 6.4%
  • 2

Votos: 5 0.7%
  • 3

Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 185 25.6%
  • 5

Votos: 126 17.5%
  • 6

Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

Votos: 121 16.8%
  • 8

Votos: 27 3.7%
  • 9

Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

Votos: 25 3.5%

• Total de votantes
    722

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
@cronos002 dijo:@cronos002 dijo:
GAIDEN Muchas Gracias si me ayudaste mucho! y por donde accedo a las arañas?
Denada.

Las arañas, es en la cubierta de hierro

Y para llegar ahí es igual en los Cenizales, recuerdas que una vez usaste un puente de almas azul, que solo lo podias cruzar con Ruina (caballo)?

Creo que es por el primer escenario de los Cenizales...
donde tenías que hacer lento el tiempo para que no te trague el gusano que esta en la arena, y llegar rápido a un camino alto de piedra, por ahí se ven torres de madera.

Bueno, al final de ese camino esta el puente azul, y de ahí a la cubierta de hierro

Mira, ve a youtube y pon "Lets Play Darksiders Part 61: Ghost bridges", para que te orientes mejor (es por el minuto 5)

saludos

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
bien hermano, Gracias de nuevo, ahora creo que tengo un bug, me falta solo 1 pieza de la vida que esta en trono negro, pero cuando le entro al sitio donde esta la plataforma que me debe subir resulta que la plataforma NO ESTA!! y por mas que salgo, voy a otros lugares y cargo el juego sigue sin estar... yo creo que cuando iba subiendo me cai (no se como) y de alli la plataforma no esta, alguna forma de solucionarlo o me fregue??

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Si dices que la plataforma no esta, pues... es extraño

Pero dime, la plataforma que no esta...

Es de esos portales amarillos que estan en el piso y paredes, las bolas azules de energía que te lanzan hacia arriba, las tres plataformas colgantes con cadenas moradas... o las plataformas giratorias que estan arriba de
Azrael

A cuál te refieres?

Igual búscate un walkthrough de Darksiders para verificar que no tengas un bug

Unido
abril 11, 2011
Gracias por la guía, no parece un platino muy difícil aunque algunos tomaran algo de tiempo ahi si me atoro ya vendre a preguntar

:hola:

Unido
febrero 14, 2010
Bueno, despues de 10 meses sin comprar un juego (solo consiguiendolos a base de cambios en el foro) ayer fui a comprar ropa y aproveche para pasar al Game ya que no tenga ninguno cercad e casa (a 90 km el unico imaginenese....no vivo en el desierto ehh) y bueno pues aproveche y compre el PRO 11 y este juegazo que ya iba meses y quiza + 1 año buscando, aunque no desesperadamente, simplemente por curiosidad....y lo vi por 20 euros y lo pille, jodeer llego a ir solo alli (imaginses, 1 año sin ir a un GAME y 10 meses sin comprar un juego) pues empezaba a comprar todos los juegso a 20 euros que veia, pero iba con mi madre, y me controle y ademas teniamos prisa

Lo que pasa que tarde bastante en empezarlo....y priemro debo tener la ps3 !

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@betico100% dijo:
Bueno, despues de 10 meses sin comprar un juego (solo consiguiendolos a base de cambios en el foro) ayer fui a comprar ropa y aproveche para pasar al Game ya que no tenga ninguno cercad e casa (a 90 km el unico imaginenese....no vivo en el desierto ehh) y bueno pues aproveche y compre el PRO 11 y este juegazo que ya iba meses y quiza + 1 año buscando, aunque no desesperadamente, simplemente por curiosidad....y lo vi por 20 euros y lo pille, jodeer llego a ir solo alli (imaginses, 1 año sin ir a un GAME y 10 meses sin comprar un juego) pues empezaba a comprar todos los juegso a 20 euros que veia, pero iba con mi madre, y me controle y ademas teniamos prisa

Lo que pasa que tarde bastante en empezarlo....y priemro debo tener la ps3 !
Joe macho, si que te queda el Game lejos jeje , pues si es un juegazo y mas cuando juegas online contra guiris , envicia bastante y te picas. Pues nada a disfrutarlo !

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@betico100% dijo:
@Musami dijo:

Tiene online ?? de que estilo?? no juego mucho online la veradd, el uico que jugaba era al LBP y PRO's
No no tiene online , está muy guapo y es muy fácil, pues te puedes mover por donde quieras siempre en el mapa, y tienes que ir consiguiendo fragmentos de armaduras y demas, del estilo Hack & Slash , vamos un juegazo en todo , graficos , jugabilidad, historia..

Unido
febrero 14, 2010
@Musami dijo:
@betico100% dijo:

No no tiene online , está muy guapo y es muy fácil, pues te puedes mover por donde quieras siempre en el mapa, y tienes que ir consiguiendo fragmentos de armaduras y demas, del estilo Hack & Slash , vamos un juegazo en todo , graficos , jugabilidad, historia..
entonces ha sido un FAIL no ??? porque mira tu mensaje anterior xD

Saludos crak !! (apago pc, maña leo tu respuets)

Unido
febrero 14, 2010
@Musami dijo:
@betico100% dijo:

Esque te habia entendido antes PRO y luego Darksiders me perdí ya jaja ya ni se a cual te refieres ! Un saludo.

Estoy en el hilo del Darksiders asi que me refiero al del Darksdiers :rotonuse:. Al del PRO ya he puesto su respectivo mensaje en el respectivo hilo :rotonuse:

Eres tu el que te hass liado, no yo :coolface:

--- [ Añadido ] -----
@El_Lacasitero dijo:
Soy yo? O las imagenes de los trofeos no se pueden ver?

los del foro no se actualizan desde hace meses y meses

:baaa: :coolface:

Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@betico100% dijo:
@Musami dijo:

Estoy en el hilo del Darksiders asi que me refiero al del Darksdiers :rotonuse:. Al del PRO ya he puesto su respectivo mensaje en el respectivo hilo :rotonuse:

--- [ Añadido ] -----
@El_Lacasitero dijo:

ya ya Oks no problem .

Unido
diciembre 26, 2010
@betico100% dijo:
@Musami dijo:

--- [ Añadido ] -----
@El_Lacasitero dijo:

¿Y a que se debe? :chocala:

Unido
febrero 14, 2010
@El_Lacasitero dijo:
@betico100% dijo:
¿Y a que se debe? :chocala:

Weno pues no se la verad, yo tengo 23 platinos aqui, y 27 (o algo asi) a la realidad, y hace 2 meses que no saco un trofeo, asi que mas de medio año que lleva sin sincronizar seguro

Se han abierto muchos posts preguntado esto....busca en el buscador del foro y haber si encuentras respuesta crak !

Unido
diciembre 26, 2010
@betico100% dijo:
@El_Lacasitero dijo:

Weno pues no se la verad, yo tengo 23 platinos aqui, y 27 (o algo asi) a la realidad, y hace 2 meses que no saco un trofeo, asi que mas de medio año que lleva sin sincronizar seguro

Se han abierto muchos posts preguntado esto....busca en el buscador del foro y haber si encuentras respuesta crak !
Creo que te estas confundiendo xDD
Yo decia, los TROFEOS de ESTA GUIA...xD lo de los trofeos en el perfil ya lo sabia...bueno de todas maneras gracias por tu atencion

Unido
febrero 14, 2010
@El_Lacasitero dijo:
@betico100% dijo:

Creo que te estas confundiendo xDD
Yo decia, los TROFEOS de ESTA GUIA...xD lo de los trofeos en el perfil ya lo sabia...bueno de todas maneras gracias por tu atencion
AHhh me entendi los del perfil

Es decir, te salen todos los trofeos de todos los juegso menos los de Darksiders en la yourgamecard ?? Has probado otros juegos, es que en los ulitmos dias habia problemas en yourgamecars y a veces los hay, y quiza haya coincidido con este juego pero realmente es con todos :rotonuse:

Unido
diciembre 26, 2010
@betico100% dijo:
@El_Lacasitero dijo:

AHhh me entendi los del perfil

Es decir, te salen todos los trofeos de todos los juegso menos los de Darksiders en la yourgamecard ?? Has probado otros juegos, es que en los ulitmos dias habia problemas en yourgamecars y a veces los hay, y quiza haya coincidido con este juego pero realmente es con todos :rotonuse:
Tio, mira la primera pagina de esta guia, yo me refiiero a que las imagenes de trofeos de ESTA misma guia NO APARECEN!

Unido
febrero 14, 2010
@El_Lacasitero dijo:
@betico100% dijo:

Tio, mira la primera pagina de esta guia, yo me refiiero a que las imagenes de trofeos de ESTA misma guia NO APARECEN!
Lo siento tioo, lo entendi mal desdel principio y cada vez metia mas la pata, sorry por sacarte de quizioo

Weno pues la respuesta es tan tan tant senzilla, como que el creador de la guia NO HA PUESTO IMAGENES, solo la del platino....:rotonuse: no es que no salgan, es que no hay :eaea: jajajaj

Saludos y sorry crak !

Superior