hola me gustaria saber si algen me puede ayudar con las op.especiales me faltan todas las echo y 3 de delta para 2 gracias
--- [ Añadido ] -----
y kas dos ultimas de charlie por favor ayudarme
gracias r agregare cuando poa q esqtengo problemas con la conexion@ashoak1998 dijo:
yo t ayudo amigo solo q podria unicamente sabado y domingo escribe y seguro en un fin de semana no hacemos de todas mi id: miguelarcos
tu comentario sobra y bastante, pero para mi es el mejor shooter de ps3 y a la espera del nuevo....¿Todavía hay gente que juega a esta porquería de juego? jejeje. Es el Counterstrike de las consolas jajaja.
Por favor, olvidad esta caquita, que hay novedades en el mercado.
Puede aver novedades en el mercado pero ninguno con los graficos de este, o vas a salir con la tonteria de qe battlefield o alguno de esos es mejor?¿Todavía hay gente que juega a esta porquería de juego? jejeje. Es el Counterstrike de las consolas jajaja.
Por favor, olvidad esta caquita, que hay novedades en el mercado.
yo mi ID es ashoak1998Wenas... Quien me podria ayudar con las OPS. cuesta mucho sacar las 3 estrellas solo ._.
gracias.
Jajajaja ps llego muy tarde la ayuda, pero se agradece. Ya los saque por mi cuenta y estan mas faciles que con ayuda, es cosa de ver los vides de Youtube y listo XD@DoomCorleone dijo:
yo mi ID es ashoak1998
--- [ Añadido ] -----
Edito:
Si alguien necesita mi ayuda para ops especiales las q sean q me agrege diciendo q es pa ops especiales y le agregare si pone q tengo todos los amigos mandarme un mensaje diciendomelo grax
ps si necesitas ayuda, solo agregame con un mensaje OPSMuy buen post, pero alguien me puede ayudar a sacarme el trofeo de las operaciones especiales por favor me kedan solo 3, necesito ayuda, agregarme lo qe me puedan ayudar PSN: akeking
Gracias
--- [ Añadido ] -----
@Darwin1889 dijo:
Puede aver novedades en el mercado pero ninguno con los graficos de este, o vas a salir con la tonteria de qe battlefield o alguno de esos es mejor?
vale grax t agrego@ashoak1998 dijo:
Jajajaja ps llego muy tarde la ayuda, pero se agradece. Ya los saque por mi cuenta y estan mas faciles que con ayuda, es cosa de ver los vides de Youtube y listo XD
--- [ Añadido ] -----
@akeking dijo:
ps si necesitas ayuda, solo agregame con un mensaje OPS
Okas, no hay drama XD pero jugamos cuando tenga tiempo, total estan faciles los trofeos@DoomCorleone dijo:
vale grax t agrego