ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR EN BLACK OPS... TENGO BUENA HABLIDAD TENGO UNA Q OTRA Q EH SAKDO CON 3 ESTRELLAS PERO NECESITO UNA MANO...
No hace falta que escribas en mayusculas, se te va a leer igual y otra cosa, esto hilo es para el MW2 no para el Black Ops :hola:ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR EN BLACK OPS... TENGO BUENA HABLIDAD TENGO UNA Q OTRA Q EH SAKDO CON 3 ESTRELLAS PERO NECESITO UNA MANO...
P.D: Me respondo a mi mismo, hay que bajarlo con una cuenta de UKMe suscribo al hilo que me acaba de llegar la Hardened Edition de zavvi y me vendrá muy bien.
Por cierto (lo preguntará también en el hilo de importación pero por si aguien lo sabe) he intentado canjear el código del Call of Duty Classics y me dice que es incorrecto o ya no es válido, pero me acaba de llegar hoy el juego, sabéis si hay restricción porque sea versión PAL/UK? A alguien le ha pasado?
kien puede echarme una mano solo me faltan el trofeo mata a 4 enemigos segidos desde el suelo y 17 estreyas en op para consegir el trofeo platino
mi id de ps3 es noe13total porfobor 1 mano a miga ya solo no puedo
manda mensaje con op y aceto PORFABOR
gacias tio sinti no lo ubiese consegido mil gracias:chocala:Bueno gente veo peña liada con este platino yo aún teniendo el BO sigo siendo un DIOS en las Operaciones Especiales no se olviden de decir por qué me agregan si quieren mi ayuda,
Saludos.:hola:
¿Tú quien eres nen?
Lo hubieras dicho hace un mes ya que me costo :babas:gracias a que alguien me ayudo (practicamente lo paso por mi) pero de todas formas se agradece al igual que la guiaBueno gente veo peña liada con este platino yo aún teniendo el BO sigo siendo un DIOS en las Operaciones Especiales no se olviden de decir por qué me agregan si quieren mi ayuda,
Saludos.:hola:
Yo neceisto que me ayudes a la de trabajo sucio al llegar al final muero.@Batallador_67676 dijo:
Lo hubieras dicho hace un mes ya que me costo :babas:gracias a que alguien me ayudo (practicamente lo paso por mi) pero de todas formas se agradece al igual que la guia
pues agregame y vemos que se puede hacer ya que como mencione no soy muy bueno y las ultimas misiones de operaciones especiales me ayudaron por que yo solo no daba una pero no hay problema solo avisame por esta via o por mp y quedamos ok ciaoLo de la información enemiga se puede saber donde esta el que falta? por que me falta uno y no se en que escenario es pero tengo un problema. Cuando estaba pasando la historia sin preocuparme por eso cogi uno y al empezar nueva partida empezo a contar desde el principio. Objeto 1, objeto 2.... y uno de los del final lo tenia y ahora no puedo volver a cogerlo.
--- [ Añadido ] -----
@kmus dijo:
Yo neceisto que me ayudes a la de trabajo sucio al llegar al final muero.
--- [ Añadido ] -----
Tengo el platino del black ops y ahora voy a por este que lo deje por las malditas operaciones, me quedó una.
ami me falta la misma (es la de los rehenes verdad jeje) agregame y asi nos la sacamos a la vez graciasA mi me falta 1 en hacer de 3 estrellas para tener el trofeo de estrella 69 y el platino claro pero falta la de trabajo sucio, no tengo ningun amigo lo bastante bueno como para hacerlo.
Ok tengo la lista llena pero borro y te agrego.@IvAnvendrell dijo:
ami me falta la misma (es la de los rehenes verdad jeje) agregame y asi nos la sacamos a la vez gracias