bufff yo no se que me pasa ultimamente que no doy una en el online,hace dos semanas que no lo toco y parezco novato joer,haber si vuelvo coger el ritmo
si dany ayer me unia tu partida y te mataba cada instante ^^ haber cuando hacemos grupo y le damos a los guiris :rototepega:bufff yo no se que me pasa ultimamente que no doy una en el online,hace dos semanas que no lo toco y parezco novato joer,haber si vuelvo coger el ritmo
Comienzas una nueva, y despues de recorrer el foso de la primera mision, te pregunta en que nivel quieres pasarte el juego y tu pones Veterano.Soy un poco tonto o debo de serlo, cómo se cambia la dificultad en veterano después de pasarse la historia en normal? Como comienzo una nueva en veterano?
Hay que campear bastante, porque a la que te asomes te matan enseguida, cuesta lo suyo pero no es algo imposible.Gracias Porrel. Es duro el modo veterano?
Solo me falta trabajo sucio y trofeo al canto..
creas partida nueva y en kuanto te pases el foso te dan a elegir dificultadSoy un poco tonto o debo de serlo, cómo se cambia la dificultad en veterano después de pasarse la historia en normal? Como comienzo una nueva en veterano?
agregame tu sino te importahola, alguien me ayuda con esas misiones, son las unicas que em faltan para tener platino... porfavor agreguenme a mi id, recibom todos los consejor y ayuda... porfavor ayudenme
mi id es joshua_w espero ayuda!!! :chocala:
Exactamente, se hacen llamar "Speed Run", en ellos te enseña como pasarte cualquier mapa de manera rápidaPara absolutamente todas las misiones y pantallas de shooters recordad que hay maneras para pasarselo aprovechando los puntos debiles de los enemigos. Yo me pase como 3 corriendo en la ultima etapa esquivando enemigos. hay videos en youtube; "speed run" creo que era