- Unido
- enero 18, 2010
pues no tengo ni idea, pero tampoco mola, no es muy 'legal'...:buf:alguien save si con ls save datas se te ponen los trofeos???
pues no tengo ni idea, pero tampoco mola, no es muy 'legal'...:buf:alguien save si con ls save datas se te ponen los trofeos???
ami tambien me interesaria saberlo xk le deje la cuenta a un amigo pa k me lo pasara y luego cuando entraba no me salia ninguno.alguien save si con ls save datas se te ponen los trofeos???
Pues yo me lo pase con un amigo y no nos costo mucho, en la ultima plataforma "la del humo" nos ponemos los dos abajo de las escaleras y conforme van viniendo te los cargas, luego llega un momento que ya no bajan mas y tienes q subir, te cargas a los de las ventantas y alguno q ahi x el suelo y ace la incursion, no es tan dificil, si no lo consigues se puede mirar videos en youtube de donde estan los enemigos y los rehenes. Cuando me la pase, mi amigo se cargo a un tio en ultima batalla. jeje por los pelosMe imagino que mucha gente ya lo sabe pero si alguien no, yo recomiendo que la fase de "trabajo sucio" hacerla solos, sin acompañantes y el motivo es tan sencillo que cuando haces la segunda incursion tienes un 99,9% de posibilidades de que le des a algun barril o matar un rehen, asi que si lo haces solo tienes la mitad de gente y muchisimas mas posibilidades de pasartela, otra cosilla, cuando esteis en la ultima plataforma y empiecen a tirar el humo, poner claymores al rededor de la escalera y en la misma escalera y vosotros os quedais abajo de la misma y esperar a que bajen os resultara mucho mas facil que andar pegando tiros a traves del humo.
Yo ya tengo el 100% !!
Yo tambien busco a alguien que me ayude. Agregame y lo intentamos.sigo buscando companero para que me ayude en OPERACIONES ESPECIALES
MI ID ES COQUI_121
ESPERO SU AYUDA, SALUDOS!!
Yo me he metido en el prestigio, y voy a seguir haciéndoloola k me recomendais en el online k vaya al modo prestiigio o k es una perdida de tiempo responderme por favor