Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
a mi me falta solo el del foso en 30 segundos.. alguien tiene algún truco para pasarmelo?

Unido
agosto 12, 2009
busca a alguien que me ayude en echo en operaciones especiales

estes es mi id el que quiera ayudarme

COQUI_121

saludos!!

Unido
octubre 31, 2008
busca a alguien que me ayude en echo en operaciones especiales

estes es mi id el que quiera ayudarme

COQUI_121

saludos!!
te agrego para jugar:cunao:
--- [ Añadido ] -----
que alguien me agrege para hacer operaciones especiales, que la mayoria las estoy haciendo solo y no veas lo que cuesta:D

Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Otro que está para hacer las operaciones especiales y conseguir el platino.

PSN ID: sergeMaister

Unido
marzo 26, 2009
Yo estoy tambien buscando para operaciones especiales mi PSN ID es Eslacho-21 agreguenme!!!
--- [ Añadido ] -----
Pd. Tengo micro

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
a mi me falta solo el del foso en 30 segundos.. alguien tiene algún truco para pasarmelo?
una cosa, donde lo haces lo del foso¿? yo esqe lo intaba acer en las ops y no me salia! qe parida, hay qe acerlo en el modo historia y te resta bastante tiempo cargarte a dos tableros de los malos de un tiro o q todas las balas qe tires den en un blanco, suerte:trofeo:

Unido
agosto 12, 2009
amigos me han agragados mucho pero he notado que cuando juego con ustesdes hay mucho lag porq son de otros paises

NECESITO AYUDA SOLO EN LAS ULTIMAS MISIONES DE OPERACIONES ESPECIALES QUE ES ECHO, AGRENGUENME LOS QUE SON DE MEXICO

MI ID COQUI_121

Unido
diciembre 29, 2009
otro más que qiere hacer las misiones de ops especiales... ya que acabo de terminar el juego; aviso que sólo voy a tener el juego hasta el sábado como mucho :) (así que si alguien quiere ir por el platino, hay que pegarse una buena viciada). Tengo micro.
id: lordbeni
saludos

pd: gracias por la guía ;-)

pd2: bueno, como nadie me ha agregado me he puesto a hacer unos cuantos yo solo (mi idea era hacerlos todos con otra persona, pero bueno)... así que si a alguien le faltan: Apoyo (2 jugadores) / Gran Hermano (2 jugadores) / Seguridad en la Patria / A Pillar / Guerra a Cuatro Ruedas / La Toma de la Finca / Trabajo Sucio / Penetrante /// que me agregue (para hacerlas todas o por separado, me da igual; estas son las que me han parecido más pesadas hacerlas solo)

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
El truco está en pillarte dos pistolas, ya que al ser de un solo disparo son mas precisas y más rápidas de usar. Yo cómo mínimo me lo saqué así... :buf:

PD: Me refiero a una pistola en arma principal y una en secundaria por si no había quedado claro xD

Unido
diciembre 29, 2009
El truco está en pillarte dos pistolas, ya que al ser de un solo disparo son mas precisas y más rápidas de usar. Yo cómo mínimo me lo saqué así... :buf:

PD: Me refiero a una pistola en arma principal y una en secundaria por si no había quedado claro xD
Es practimente imposible hacerlo sin pistolas por que lo que cuenta en este es el descuento de segundos que te hacen por punteria, y la mejor forma de tener punteria es con pistola (es decir, un tiro = un muerto; ya que con las demás aunque intentes tirar sólo una bala seguramente te salgan más)
yo te recomiendo también que si lo has intentado 20 veces y no te sale, te olvides del juego hasta dentro de unas horas por lo menos xdd. Yo nada más empezar intenté sacarme el trofeo, pero no había manera, al terminar el modo campaña me puse y me salió a la primera.

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
A mi me salio al tercer intento.... lo mejor es llevar 2 metralletas y apuntar y moverte rapido y no desperdiciar balas por que si no pierdes 2 segundos en recargar y si se te acaba el cargador no recarges cambia ala 2da arma

Unido
junio 15, 2008
Lo mejor es coger la M9, que tiene muchas balas en el cargador y recarga muy rapido. Vas corriendo, dando tiro a tiro, sin fallar ninguno, recargas en algun momento en el que corras y solo con 1 vez basta.

Unido
febrero 13, 2010
Para conseguir el trofeo de matar a 5 enemigos con 5 armas distintas seguidas, vale matar a 2 o 3 con un arma cambiar matar a otros 2 o 3... o lo que tengo que hacer es matar a 1, cambiar de arma, matar a otro, cambiar de arma...

grax

Unido
junio 10, 2009
Para conseguir el trofeo de matar a 5 enemigos con 5 armas distintas seguidas, vale matar a 2 o 3 con un arma cambiar matar a otros 2 o 3... o lo que tengo que hacer es matar a 1, cambiar de arma, matar a otro, cambiar de arma...

grax
Yo me lo saqué sin darme cuenta, y creo que es lo 2º.

Mata a uno con la primaria, otro con la secundaria, el siguiente con cuchillo, el próximo con granada, para el siguiente cambiar o utilizar c4... así de facil

PD: en la mision de OPS de las favelas (dificultad normal) se saca facil :hola:

Unido
febrero 13, 2010
Yo me lo saqué sin darme cuenta, y creo que es lo 2º.

Mata a uno con la primaria, otro con la secundaria, el siguiente con cuchillo, el próximo con granada, para el siguiente cambiar o utilizar c4... así de facil

PD: en la mision de OPS de las favelas (dificultad normal) se saca facil :hola:
Oks gracias, ya lo consegui

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior