oie alguien sabe k es el modo prestigio?
Empezar de nuevo en el nivel 1, pero del primer prestigio.oie alguien sabe k es el modo prestigio?
no el menos de oro es el ac 2 con uno de oro que te dan al pasar el juegoMuy currado yo hasta navidades y cuando me pase el juego ya me mirare la guia para conseguirlos. Solo hay 2 de oro, es el juego con menos de oro??
Un saludo y a disfrutar de este juegazo
Así es, tienes que volverlas a desbloquear...pero en el modo prestigio empiezas de 0 sin las armas desbloqueadas?
pues si es verdad les van a dar... y por acerlo eso k t dan una medalla o que? xDAsí es, tienes que volverlas a desbloquear...
pues si xdpues si es verdad les van a dar... y por acerlo eso k t dan una medalla o que? xD
un saludo
esk si no me precipito me matan a un rehe, he pensado en hacerlo solo que es mas facil, pero llegue y hay uno que nose cual es que me lo mata xDt explico, kuando llegeis al final cn los rehenes, bombas i enemigos. No os PRECIPITEIS!, es decir, dan mucho tiempo para matarlos i os dejan apuntar cn facilidad, el truco es utilizar una bala para cada enemigo i no más, ya que la segunda puede desviarse a bomba o rehén
a parte de que no te vean no debes matar a nadieolaaaa jente.mira tengo un problemaa. e plantado el c4 sin qe me vean y nose por qe motivo no me andado el trofeo y me jod emuxo por qe keiro el platino...alguien me puede ayudar??un saludoo
:buf: