Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SBS

Unido
enero 14, 2010
aLe!!
prueba esto, el platino es tuyo : "modern warfare 2 ops terminal solo" Pegalo en google y en el video que te ponga " Modern Warfare 2 - Spec Ops Veteran Difficulty ...
1 min 9 s - 19 Nov 2009" pincha ahi y veras que caña!!!! no puedo poner el enlace por ser novato por aqui.
pasate la terminal en 40 segundos, increible pero cierto yo lo hice en 49,50 s.
Si os falta terminal esto es lo suyo. GENIAL JAJAJAJAJA
S2
--- [ Añadido ] -----
MUY IMPORTANTE
Hacerlo igual que en el video, subendo por la barandilla si no sale mas peña.
--- [ Añadido ] -----
MUY IMPORTANTE
Hacerlo igual que en el video, subendo por la barandilla si no sale mas peña.

Última edición:
Unido
junio 29, 2009
hola!!! te agrego a las 22 h. y probamos, te lo agradeceria
Ok?
Saludos
o siento le deje el juego a un amigo cuando me lo devuelva ayudo en todas las ke se pueda xD
--- [ Añadido ] -----
Amigos solo me queda Terminal!!ayudaaa
truco para terminal ( si es la del aeropuerto ) es ir uno delante con escudo y meterse primero en el ascensor y el otro desde las escaleras matar a todos ( mejor con granadero) y seguir asi meterse en eskinas y el otro los va matando cuando se acaven las granadas de uno se cambia y listo XD

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
gracias x la guia aunq no ma hexo muxa falta ya que la gran mayoria de trofeos te los dan cada vez q te pasas la mision en veterano solo la etao usando para las estrellas y los 45 ordenadores q la verdad es una rallada conseguirlos todos sin guia vuelvo a repetir muxas gracias 2 trofeos y otro COD con platino jejeje

Unido
octubre 19, 2009
yo e echo terminal en veterano sin ayuda de gente y en un tiempo record 0:36.40 :)
y tambien altamente explosivo sin ayuda en veterano en un tiempo de record 1:50.04 :)

salu2

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SBS
Unido
noviembre 26, 2009
a mi terminal me costo 47 con algo, x cierto:
me faltan:
-apoyo.
-gran hermano.
-toma la finca.
-trabajo sucio.
-penetrante.
Si algen me qere ayudar agregarme

SBS

Unido
enero 14, 2010
Joder!!! Soys unos viciaos!!! jajajaja
Este platino es muy jodido, pero tiene que caer!!!!
S2 a todos!!!!!

Unido
octubre 19, 2009
enhorabuena por el platino
--- [ Añadido ] -----
me kedan 5 estrellas alguien se anima a ayudarme?
--- [ Añadido ] -----
me kedan 5 estrellas alguien se anima a ayudarme?

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Bff, solo me queda operaciones especiales pero vaya gana, tengo 30 estrellas y 12 misiones con 3 estrellas, veo imposible el platino T_T

Unido
noviembre 26, 2009
yo tamben lo veia dificil cuando tenia solo 3 misiones en veterano pero empeze a agregar gente y poco a poco vas conseguiendo, si te defiendes en los shooters las misiones no son tan dificiles, a mi ya solo me qedan cinco y 2 son facilillas..
--- [ Añadido ] -----
Bff, solo me queda operaciones especiales pero vaya gana, tengo 30 estrellas y 12 misiones con 3 estrellas, veo imposible el platino T_T
xcierto, es imposible q tengas 30 estrellas si te as pasao 12 misiones en 3 estrellas!!:D:D

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2009
yo kiero jugar operaciones especiales cn alguno de vosotros,pork kiero conseguir las 69 estrellas,llevo 37 o asi
mi id es : albervictor
agregadme ,y en el mensaje pa agregarme decidme k sois pa jugar operaciones especiales ok??

Unido
mayo 4, 2009
Platino conseguido! =P :trofeo:
Si alguien necesita ayuda con las Ops puede agregarme :eek:lee:

Salu2! :victoria:

• Me gusta
Reacciones: SBS

SBS

Unido
enero 14, 2010
Solo me quedan a pillar y trabajo sucio!!!! lo estoy rozando yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja

Unido
octubre 19, 2009
Ojo kon las op.especiales xD un consejillo buscar trucos en youtube t salen las op.especiales volando xD pero otras kon o sin trucos no t salen xDD

salu2

SBS

Unido
enero 14, 2010
Hola neng!!
A pillar tiene truco, en youtube esta, correr como un loco y en minuto y medio se puede hacer, pero trabajo sucio hay que currarselo algo mas por lo que he visto tb por youtube, aunque con menos muertes de las que pensaba.
Lo huelooooooooooo!!!
jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior