Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
hola gente, despues de pasarme el juego en veterano me propongo pasarme las Operaciones Especiales en maxima dificultad, pero necesito ayuda, asi que necesito alguien que me quiera agregar para poder completar todos los niveles de operaciones especiales y conseguir las 69 estrellas.

ID_Skorpio, poner en la invitacion que sois del foro y que quereis sacaros los trofeos del MW2.

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Yo también busco compañero de batallas para completar las operaciones especiales que me faltan en veterano y conseguir el platino. Mi ID es el mismo que mi nick.
Mis únicos requisitos son que tenga empeño y buena conexión, pues la mia no me permite ser el anfitrión de la partida.
Salu2 ;)
EDITO: Me gustaría empezar esta noche, pues voy a estar conectado hasta muy tarde.
Lo de la conexión es vital, la partida va horrible si no se tiene.

Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Yo también busco compañero de batallas para completar las operaciones especiales que me faltan en veterano y conseguir el platino. Mi ID es el mismo que mi nick.
Mis únicos requisitos son que tenga empeño y buena conexión, pues la mia no me permite ser el anfitrión de la partida.
Salu2 ;)
EDITO: Me gustaría empezar esta noche, pues voy a estar conectado hasta muy tarde.
Lo de la conexión es vital, la partida va horrible si no se tiene.
Agregarme los que quieran pasarse las operaciones especiales, que a mi también me quedan

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
hola gente, despues de pasarme el juego en veterano me propongo pasarme las Operaciones Especiales en maxima dificultad, pero necesito ayuda, asi que necesito alguien que me quiera agregar para poder completar todos los niveles de operaciones especiales y conseguir las 69 estrellas.

ID_Skorpio, poner en la invitacion que sois del foro y que quereis sacaros los trofeos del MW2.
me autocito para añadir que suelo jugar entre 2 y 5 horas, en estas fechas siempre 5horitas diarias :D:D se me dan muy bien los shooter, lo malo es que como no e jugado apenas en operaciones especiales no me conozco bien la forma de pasarse las partidas, pero todo es cuestion de practicar un poco y ya estare listo.

PD: este sabado por diversos motivos no creo que pueda jugar en todo el dia, pero mas adelante si que estare disponible.

Unido
agosto 23, 2009
Muy buena guia, aunque solo la he usado para conseguir los objetos de información enemiga, porque la verdad sin una guia son bastante complicados. Creo que es un platino bastante sencillo a la vez que entretenido. Lastima que no haya trofeos online aunque creo que se compensan un poco las operaciones especiales. 1 saludo.

Unido
noviembre 26, 2009
felicidades! bryanzuelo tienes razón, deberian poner 3 oros, uno para cada modo de juego que el online es muy entretenido aunque el MW2 de trofeos no es que ande escaso, 51...jej

Unido
diciembre 28, 2009
Alguien me puede ayudar ahora? Estoy conectado, y solo me faltan a pillar y trabajo sucio para el platino.
Le doy mi id por mp.

Unido
octubre 22, 2009
Yo lo estoy jugando en veterano, y ahora mismo voy por el Gulag, de momento me está pareciendo bastante menos difícil que el World at War.

En cuanto al tema de las Operaciones Especiales me parece casi imposible que alguno se las pase todas en solitario (menos las cooperativas), porque hay algunas que se las traen...

Y de los trofeos, pues yo creo que el más difícil es el de las 69 estrellas y el "jefe del foso"(aunque todavía no lo he intentado en serio). Los demás creo que con una guía se consiguen fácil.

Unido
noviembre 19, 2009
ola, alguien sabe por que si disparo a un titan con el trumper y le impacta directamente, la granada rebota en lugar de explotar??

Unido
noviembre 26, 2009
si, a mi no me ha parecido muy dificil el veterano porque es mi primer shooter aunq abia jugao un pko antes al killzone 2 y me lo e pasao sin atascarme mas q en contingencia un pko y no me an matao muchas veces, hay pantallas que no te matan ni una vez y otras q avanzas gracias a que hay muchos checkpoints jaja tampko es para tanto

Unido
marzo 16, 2009
hola a todos! necesito urgentemente alguien que me ayuda con la mision trabajo sucio, mi id es rafayana. gracias

Unido
octubre 17, 2009
A todos los que esteis hasta los cojones de las OP hay un truco para q te salten todos los trofeos. Os dejo el link y a alguna duda me agregais mi ID es mario_blo

zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=22422251&highlight=estrellas#22422251

Antes de usar este truco debeis hacer una copia de seguridad sino tendeis q pasaros otra vez el modo historia.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A todos los que esteis hasta los cojones de las OP hay un truco para q te salten todos los trofeos. Os dejo el link y a alguna duda me agregais mi ID es mario_blo

zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=22422251&highlight=estrellas#22422251

Antes de usar este truco debeis hacer una copia de seguridad sino tendeis q pasaros otra vez el modo historia.
eso ya lo han puesto en este foro muchas veces, yo me lo quiero pasar con un amigo, y jugar todas las misiones, que para algo pague por el juego.

Unido
diciembre 28, 2009
Yeah, ya tengo el platino, solo me faltaba la de a pillar. La hize solo, al final me venia un titan por delante y otro por atras, bombas de humo, y salgo corriendo al final XD. Mate a unos cuantos mortales por el camino, pero al final lo consegui !

Unido
febrero 15, 2009
Yeah, ya tengo el platino, solo me faltaba la de a pillar. La hize solo, al final me venia un titan por delante y otro por atras, bombas de humo, y salgo corriendo al final XD. Mate a unos cuantos mortales por el camino, pero al final lo consegui !
Me podrías ayudar a mi con algunas operaciones especiales? joo

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
ya solo me faltan 3 estoy muy cerquita del platino pero son complicadas, son la de trabajo sucio,guerra a cuatro ruedas y bajas aceptables,si hay alguien que me peuda echar una mano se lo agradeceria que me lo diga por mp, o si alguien tambien le falta y que em lo diga a evr si nos la pasamos, un saludo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior