Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2008
Buenas me quedan las 4 o 5 misiones mas dificiles de op especiales, la mayoria las he conseguido sólo pero estas ni de coña. Si alguien que domine mínimamente quiere ayudarme que me agregue indicando que es de la ps3. Gracias

PD: Juego por las mañanas

PDD: Mi ID esta a la izquierda

Unido
octubre 22, 2009
Yo no soy ningún "crack" y he conseguido el platino de este juego. Es mucho más fácil que el WaW, que lo dejé aparcado porque me pegaba tardes enteras para un puto checkpoint, y lo tengo a la mitad. Estoy pensando en retomarlo pero seguro que me que me desesperaré otra vez...

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
alguien me ayuda con las operaciones especiales? solo me falta eso para el platino y hacerlas solo es bastante complicado
si alguien las quiere conseguir que me agregue

:hola:

Unido
octubre 19, 2009
ola alguien m puede decir como pasarme la pantalla de el unico dia sencillo... fue ayer donde los enemigos tiran cortinas de humo es k kuando kreo k estan todos muerto van y m matan m pueden aconsejar algo gracias

salu2

Unido
octubre 14, 2009
ola alguien m puede decir como pasarme la pantalla de el unico dia sencillo... fue ayer donde los enemigos tiran cortinas de humo es k kuando kreo k estan todos muerto van y m matan m pueden aconsejar algo gracias

salu2
Supongo que iras con el rifle de mira termica que hay por alli, nada mas que te tiren el humo, lo primero que hay que hacer es retroceder un poco, para tener bien enfilada la escalera por donde te van bajando, hay tienes que tener paciencia hasta estar bien seguro de que han caido todos, luego una vez que subas, los primeros que tienes que matar son los que estan en las ventanas (arriba a la derecha) y despues ya solo te queda aguantar las pocas oleadas que te vienen a izquierda y derecha.

94koen94

KoeN_94
Unido
abril 18, 2009
alguien me ayuda con las operaciones especiales? solo me falta eso para el platino y hacerlas solo es bastante complicado
si alguien las quiere conseguir que me agregue

:hola:
ola, ami me faltan unas 5, agregame y nos ayudamos para las op.

Unido
mayo 27, 2009
Ya me faltan pocas para el platino, unas 7 o 8 si alguien quiere ayudarme o que le ayude que me agrugue porque algunas es imposible hacerselas solo

Unido
enero 9, 2010
hola soy nuevo aki en la Ps3, y tambien recien me acaban de regalar el MW2, solo nescesito alguien que me ayude con los trofeos de las estrellas esas del modo operaciones especiales, porfavor

Unido
noviembre 11, 2009
Estoy muriendome intentando conseguir el jefe del foso TT

Nose como llegar a hacer 29 seg, lo mino que he hecho han sido 35...
Me estoy volviendo loco xD

algun consejo?
yo voi andando mientras disparo para ir adelantando, pero aun asi no llego

Unido
octubre 14, 2009
Estoy muriendome intentando conseguir el jefe del foso TT

Nose como llegar a hacer 29 seg, lo mino que he hecho han sido 35...
Me estoy volviendo loco xD

algun consejo?
yo voi andando mientras disparo para ir adelantando, pero aun asi no llego
Supongo que las dos armas que llevas son pistolas, no? (asi no hay que recargar) en teoria si haces 35 seg. y no fallas ningun disparo, deberian darte tiempo suficiente de bonificacion para sacar el trofeo

Unido
agosto 15, 2009
El rey del foso no solo es la rapidez con la que completas el recorrido sino que la precision te resta tiempo mientras que matar a "inocentes" te suman.Cuanta mejor sea tu precision mas tiempo te quitaran y llegaras al tiempo que te pide el trofeo

Unido
noviembre 11, 2009
Supongo que las dos armas que llevas son pistolas, no? (asi no hay que recargar) en teoria si haces 35 seg. y no fallas ningun disparo, deberian darte tiempo suficiente de bonificacion para sacar el trofeo
No, la verdad es que utilizo 2 con mira roja porque con pistola me cuesta mas apuntar... aun asi no me hace falta recargar, la cambio y sigo con la segunda.

Acabo con 35 pero restandome ya la precisión y demás, sin eso hago 37 o 36...

De todas formas, cuando voy con 2 pistolas si que tienen que recagarse, no?

Un saludo

Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Hola a todos, dejo este comentario por si alguien quiere jugar a op espc. Yo ahora me lo estoy pasando en dificil pero en breve me pondré con las op. espc. Yo trabajo tarde -noche, así que me conecto o por las mañana o por la noche tarde.

Si alguien le interesa que me agregue y diga que es el foro y ya está.

PD: También tengo el Uncharted 2 por si alguien quiere hacer una cooperativa.

Un saludo.

Unido
noviembre 11, 2009
Buaa, trás 5 o 6 eces que saqué 30.1 seg, por fin lo he conseguido, 28,9 seg.

Que bien! jajaja.

era cuestión de practica.

Un saludo:D

Unido
octubre 14, 2009
No, la verdad es que utilizo 2 con mira roja porque con pistola me cuesta mas apuntar... aun asi no me hace falta recargar, la cambio y sigo con la segunda.

Acabo con 35 pero restandome ya la precisión y demás, sin eso hago 37 o 36...

De todas formas, cuando voy con 2 pistolas si que tienen que recagarse, no?

Un saludo
No, con las pistolas no te hace falta recargar, has visto el video que hay al principio de este post? quizas sea cuestion de estrategia, miratelo y haz lo mismo, a la primera no te saldra, pero con un poquito de practica seguro que lo consigues

Unido
enero 9, 2010
yo hize 32 segundos y me dieron el trofeo, con la pistola que trae el cuchillo, ahora solo ando en busca de los documentos de inteligencia, y despues buscare ayuda para operaciones especiales, alguien me puede decir como poner mi PSN ID aqui en mis mensajes

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Para el foso el arma que recomiendo es el G18 es pequeña asi te puedes mover rapido y ademas tiene un cargador bastante grande!

Unido
octubre 14, 2009
yo hize 32 segundos y me dieron el trofeo, con la pistola que trae el cuchillo, ahora solo ando en busca de los documentos de inteligencia, y despues buscare ayuda para operaciones especiales, alguien me puede decir como poner mi PSN ID aqui en mis mensajes
Hasta que no tengas 30 mensajes escritos no podras ponerla

Unido
octubre 22, 2009
Lo del foso es cuestión de práctica, yo también pensaba que me costaría y lo hice todo con la M9 en 2 o 3 intentos.

¿por qué hay tanta diferencia de dificultad en el modo veterano entre MW2 y WaW?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior