- Unido
- octubre 14, 2009
Hay un truquillo muy bueno para pasarse esa pantalla, segun se sale, hay que ir a la casa de la izquierda del todo, la que tiene un ventanal grande en la parte de atras y una puerta al otro lado, junto a un callejon. La hitoria es que uno de los dos se tiene que quedar junto al ventanal (o sea, en la parte que ves nada mas salir, cerca de la municion) y el otro tiene que situarse justo al lado de la puerta de esa casa. Los titanes van a por el que esta en la puerta, fijo que le van a matar, pero tranqui, porque se quedara bloqueando la puerta y el titan no pasara, se quedara ahi enganchado. Entonces el que esta en el lado del ventanal ya solo tiene que liarse a tirar con el lanzagranadas hasta que muera el titan, ir a reanimar a su compañero caido y vuelta a empezar.hola a todos, estoy algo rayado con la mision esta de altamente explosivo ya que no hay forma de pasarmela, e visto videos de como hacerlo que si colocan c4 se ponene en una casa pero lo hago con un amigo y nada los titanes nos curten a los dos alguien sabe alguna forma de pasarsela o algun consejo? un saludo y gracias anticipadas!
No se si me he explicado bien, pero es superfacil, yo me lo pase asi, si no te ha quedado claro o no te sale, agregame y te echo una mano a pasarlo