Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2009
hola a todos, estoy algo rayado con la mision esta de altamente explosivo ya que no hay forma de pasarmela, e visto videos de como hacerlo que si colocan c4 se ponene en una casa pero lo hago con un amigo y nada los titanes nos curten a los dos alguien sabe alguna forma de pasarsela o algun consejo? un saludo y gracias anticipadas!
Hay un truquillo muy bueno para pasarse esa pantalla, segun se sale, hay que ir a la casa de la izquierda del todo, la que tiene un ventanal grande en la parte de atras y una puerta al otro lado, junto a un callejon. La hitoria es que uno de los dos se tiene que quedar junto al ventanal (o sea, en la parte que ves nada mas salir, cerca de la municion) y el otro tiene que situarse justo al lado de la puerta de esa casa. Los titanes van a por el que esta en la puerta, fijo que le van a matar, pero tranqui, porque se quedara bloqueando la puerta y el titan no pasara, se quedara ahi enganchado. Entonces el que esta en el lado del ventanal ya solo tiene que liarse a tirar con el lanzagranadas hasta que muera el titan, ir a reanimar a su compañero caido y vuelta a empezar.

No se si me he explicado bien, pero es superfacil, yo me lo pase asi, si no te ha quedado claro o no te sale, agregame y te echo una mano a pasarlo

Unido
noviembre 26, 2009
Para mi, la de las favelas esbastante dificil porque no sabes por donde te salen los tios..te dan por todos lados peo lo que mas me a costado la cuenta atras en contingencia(veterano)
jugais al online? que nivel teneis?

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
para mi lo mas dificil fue el final de la mision "contingencia" en veterano... sudé la gota gorda...

Unido
noviembre 26, 2009
jeje como yo...hay un monton de enemigos, tanques camiones un helicoptero y solo 2 minutos para pasar por enmedio de todo eso..

Unido
noviembre 19, 2009
Ola, alguien me da algun consejo para la misión a pillar, esque he visto un vidio de un tio que la hace en menos de dos minutos con una ruta pero ami no me sale, y matando a todo el mundo, al final me matan, ¿¿algún truco??

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
que pasada, me a costado lo suyo, pero al final lo acabo de conseguir, pasarme el juego en veterano en mi 1 intento, han sido mis ultimos trofeos del año 2009, Autosuficiente (bronce), Para que conste (plata) y El precio de la guerra (ORO), tambien espero que el primer platino del año 2010 que consiga sea el de este juegazo.

Unido
abril 19, 2009
yo hoy me e pasado la mision del burgur town y no me a dado el trofeo.Porque puede ser¿Que hago?

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Esta tarde repasaré todos los vídeos y pondré bien si hay alguno que no se corresponda con la misión, gracias por el aviso, y también añadiré el de La Toma de la Finca, que es el único que falta.

Un saludo :hola:

Unido
noviembre 26, 2009
a mi para el platino me quedan lo de encontrar los objetos y todas las operaciones especiales..si alguien que no tenga terminadas muchas operaciones que me agrege y las acemos juntos mi ID es plateroskate1994, una cosa, yo intento hace ops. especiales en linea y con un amigo me deja y con otros dos lo intento y no me deja, me pone error o no se que, sabeis porque es?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior