Bueno, siendo así, ya entiendo a los otros post quejándose que leí, borraré ese juego, porque a parte de todo, exige mucho tiempo para hacer un trofeíto, y hay otra cosa que no entiendo, aquí ponen una guía de 14 trofeos, pero en mi psn tengo un listado como de 60 trofeos que presenta este juego, eso debió ser una actualización, pero no encuentro la guía de esos trofeos...chicos que no importa si compras uno o todos los DLC lo importante es que compres la membresia, sea de 1 mes, 6 meses o 1 año, sin eso nada de trofeos...
El juego tiene 14 trofeos, pero a sacado 3 o 4 Add-Ons que hace un total de 49 trofeos!!@cronos002 dijo:
Bueno, siendo así, ya entiendo a los otros post quejándose que leí, borraré ese juego, porque a parte de todo, exige mucho tiempo para hacer un trofeíto, y hay otra cosa que no entiendo, aquí ponen una guía de 14 trofeos, pero en mi psn tengo un listado como de 60 trofeos que presenta este juego, eso debió ser una actualización, pero no encuentro la guía de esos trofeos...
A mi me pasa eso mismo también, sumado a que sólo si compras la membresía es que te valen los trofeos, entiendo mejor, ir borrando ese juego y liberar mi disco de ese espacio utilizado en vano, ese juego es una estafa, mi humilde opinión...A mi el juego o se me queda cargando y no conecta,me deja entrar y se me desconecta a los 5 o 10 minutos o simplemente me sale mundo desconectado.Solo me pasa con este juego vaya Full! me tire 10 horas para descargarlo y no puedo jugar -_-
@Laguna Oskura dijo:
A mi me pasa eso mismo también, sumado a que sólo si compras la membresía es que te valen los trofeos, entiendo mejor, ir borrando ese juego y liberar mi disco de ese espacio utilizado en vano, ese juego es una estafa, mi humilde opinión...
No hay una forma de quejarse con ellos y hacerles esa misma crítica, de que no pueden ponerle ese listado de trofeos si no le brindan la oportunidad de desbloquearlos, es un abuso, se pasaron, yo no he podido jugar el juego y cada vez que entro, durá horas actualizándose, cual es el sitio para uno hacer esa queja, que abuso...@juanchoreyes dijo:
Yo lo acabo de borrar ahora mismo,me sigue saliendo mundo desconectado y no lo puedo jugar.
Lo de los trofeos pues jode bastante que se te instalen y se te quede en el perfil con un 0% :douh: se ve muy feo.Para eso que no te lo instalen si no se pueden desbloquear gratis y lo hagan cuando compres la membresía,pero sin duda lo que mas molesta es que tuve que estar 300 años para descargarlo,que ocupa mas de 20 gigas y no he podido jugar ni 30 minutos.
Bye Bye DCUO
A mi tambien me molesta muchisimo ese 0 por ciento que aparece en el perfil si no pagas. Nadie sabe de ningun savegame para poder sacarse un misero trofeo de bronce que borre el 0 por ciento?@juanchoreyes dijo:
Yo lo acabo de borrar ahora mismo,me sigue saliendo mundo desconectado y no lo puedo jugar.
Lo de los trofeos pues jode bastante que se te instalen y se te quede en el perfil con un 0% :douh: se ve muy feo.Para eso que no te lo instalen si no se pueden desbloquear gratis y lo hagan cuando compres la membresía,pero sin duda lo que mas molesta es que tuve que estar 300 años para descargarlo,que ocupa mas de 20 gigas y no he podido jugar ni 30 minutos.
Bye Bye DCUO
Bueno hermano, según me cuentan, no lo he visto yo, tu puedes tener solamente dos jugadores para hacer los trofeos de los mentores que son 6, en conslusión, esos trofeos son de tiempo, mucho tiempo para ser mentor y ten en cuenta que tienes que tener la membresía para que los trofeos salten cuando logres el requisito de dicho trofeo, o sea, si no tienes la membresía, poco importa que hagas lo que exige el trofeo, no saltará, y ese es el motivo por el cual a partir de las 8pm de hoy, ese juego saldrá de mi disco...@Laguna Oskura dijo:
A mi tambien me molesta muchisimo ese 0 por ciento que aparece en el perfil si no pagas. Nadie sabe de ningun savegame para poder sacarse un misero trofeo de bronce que borre el 0 por ciento?