el juego vale 9 dólares en forma física y te ahorra los 20 GB que ocupa de espacio en el disco, para mí vale más eso que instalarlo de forma gratis, lo caro son los paquetes de suscripción, por lo que veo que no vale la pena, porque el juego está hecho para perder tiempo en espera y los días suscritos pasando rápido, y no es el 0% lo que me molesta, sino la forma en la que promocionaron este "juego"...:hola:
Solo comentarte que no tienes razón al respecto de las esperas. Llevo dos días jugando y ya tengo nv14. Ni tengo que esperarme a cargar ni la red va lenta ni nada parecido que me impida jugar al juego de forma fluida.
Quizás, cuando lo tocaste, te iba lento porque había mucha gente, pero en mi caso, nada de eso.
Yo me instalé el juego pensando (como muchos) que los trofeos saltarían al ser F2P, pero no me saltó ni uno, así que li di una oportunidad durante 30 días y el juego me está gustando: tienes misiones secundarias, una especia de modo historia con varias misiones importantes y algunas misiones terciarias. Hasta dispones de hazañas (tipo a los desafíos del Crysis 2 o RDR).
Hombre, el juego no es malo, pero si que j**e tener que pagar una suscripción por mes. Yo sólo jugaré esos 30 días que he pagado y lo que me dé tiempo. Si luego me faltan tres o cuatro oros, seguiré un mes más, pero si me falta uno o dos, se quedará en el limbo.
Si hubiera sabido antes el trofeo de la carrera en platino salta (y creo que los demás tb) una vez que te suscribes, no me hubiera gastado los 13€ ahora, me habría esperado un tiempo.