Hola,
Me saqué el platino hace unas semanas. La verdad es que creía que en 30 días no me daría tiempo a sacarme este platino, pero he tardado casi cuatros semanas, por lo que no hace falta gastarse otra suscripción más para ello.
Como experiencia personal, llegué al nv30 con mi sexto y último personaje días antes de tener que renovar, por lo que, por mi parte, he rentabilizado los 13€ de la suscripción.
Eso sí, jugué muy pocas veces en misiones cooperativas si no estaban relacionas con la historia (que se consigue más ptos de exp y más objetos para tener más resistencia).
Ahora bien, pude dedicarle mucho tiempo al día (como casi seis horas o por ahí) y como sólo me preocupé de subir nvs, pude conseguir el platino. Otra cosa, las misiones se repiten (salvo alguna que otra) para los tres buenos y los tres malos, por lo que quizás se tarde más con el primer personaje que con los otros dos.
Bueno, conclusión: si vas a saco, en menos de cuatro semanas consigues el platino. Si no vas a piñón, más de cuatro semanas seguro.
Saludos y espero haberos orientado para pillar o no la suscripción.