Guía Trofeos Darksiders 2

Unido
agosto 15, 2009
@triagasm dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Buenas.

Yo lo he pasado del tiron y sin necesidad de utiizar ninguna pocion de salud, el truco, al menos en mi caso, ha sido usar constantemente la Exhumacion mejorada al maximo y el Tajo teleportado para reponer vida.

Espero sea de ayuda.
Yo la exhumacion la uso poco la verdad y le tajo no lo uso.Yo llevo unas guadañas que hacen daño infierno,aunque las cambie por unas que dan vida al ejecutar y hacen mas daño y unas garras mas fuertes que las que llevas tu que hacen daño por descarga y a veces paraliza.Para la vida uso los cuervos ya que tengo todas las habilidades de estos al maximo y a parte de darme algo de vida hacen daño por hielo.Tendre que combinar mis tecnicas con las 2 tuyas haber si me va mejor.Primero acabare la ronda 4 para sacar el trofeo de pasarlo y luego intentare de nuevo de cero del tiron haber si tengo mas suerte

Unido
octubre 19, 2007
@Dany_Extreme dijo:
@triagasm dijo:

Yo la exhumacion la uso poco la verdad y le tajo no lo uso.Yo llevo unas guadañas que hacen daño infierno,aunque las cambie por unas que dan vida al ejecutar y hacen mas daño y unas garras mas fuertes que las que llevas tu que hacen daño por descarga y a veces paraliza.Para la vida uso los cuervos ya que tengo todas las habilidades de estos al maximo y a parte de darme algo de vida hacen daño por hielo.Tendre que combinar mis tecnicas con las 2 tuyas haber si me va mejor.Primero acabare la ronda 4 para sacar el trofeo de pasarlo y luego intentare de nuevo de cero del tiron haber si tengo mas suerte
Con mi estrategia casi no tienes ni que luchar, desde lejos utilizas la Redencion para aumentar el Ira mientras la Exhumacion se carga a todo bicho viviente. Y tan ricamente.

No obstante cada maestrillo tiene su librillo.

P.D.: ¿Alguien sabe en que puedo gastar dos millones de monedas? Me da la sensacion de que me he pasado rompiendo cajas...

Unido
febrero 6, 2007
Hola de nuevo a todos, os dejo tanto a vosotros como al autor del hilo, la segunda parte de la guía de los coleccionables, vamos en este caso el de las páginas ya dejé el primer vídeo hace unos días, así que para el que le haga falta os iré dejando todos los que haga, y por si el creador los quiere usar.

Saludos.

Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
holaaaaaaaa!!!!!!!!!! tengo un problemon y nose si es un bug, la dificultad o ke el juego me odia simplemente... pues este es el problema:

No paso del nivel 22!!!!!! ha sido subir y dejar de coger experiencia, a algunos o a pasao??

Unido
noviembre 28, 2010
@Keiga dijo:
holaaaaaaaa!!!!!!!!!! tengo un problemon y nose si es un bug, la dificultad o ke el juego me odia simplemente... pues este es el problema:

No paso del nivel 22!!!!!! ha sido subir y dejar de coger experiencia, a algunos o a pasao??
ese es el nivel maximo al que puedes llegar en la primera partida.... para seguir subiendo tienes que pasarte el juego e iniciar el plus:D

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Hola, hay alguna forma de saber que paginas del libro de los muertos te faltan ??
A mi me queda solo una, pero siguiendo videos no la encuentro :(

Unido
agosto 15, 2009
Tengo una pequeña duda,¿que es lo que hace mas resistente a muerte a los golpes enemigos y que haga que baje menos vida,la defensa o la resistencia?

Acabo de pasar el Crisol,no del tiron claro,y tengo ya toda la armadura abisal,pero la verdad no es gran cosa,tengo otras partes de equipo mucho mejores y no se si llevar la abisal o las otras.En cuanto armas me acaban de dar unas cuchillas que provocan mas daño que las garras que llevaba y tambien hacen daño por descarga.
Ahora lo dificil,el unico trofeo que me queda el del SR.K y pasar el crisol del tiron que me sigue pareciendo complicado

Unido
octubre 19, 2007
@Dany_Extreme dijo:
@triagasm dijo:

¿Entonces la resistencia para que es? porque la tengo solamente a 40 y no entiendo muy bien para que es
No estoy convencido al 100%, pero por mi experiencia creo que es la resistencia de Muerte al fuego, hielo, etc. Como sabes, a menudo tras un golpe de estos Muerte sigue perdiendo vida hasta unos segundos despues. Depende de la resistencia.

Unido
octubre 19, 2007
Para pasar El Crisol del tirón os adjunto las stats que utilicé, de esta manera fue coser y cantar.

No me deja poner imagenes, asi que pongo el enlace: img27.imageshack.us/img27/7146/368190333013164.jpg

Unido
febrero 6, 2007
@Davidmi_94 dijo:
Hola, hay alguna forma de saber que paginas del libro de los muertos te faltan ??
A mi me queda solo una, pero siguiendo videos no la encuentro :(
Pues me parece que no, porque yo las estoy cogiendo todas también y no se quedan marcadas en ninguna parte. Revisate bien los vídeos a ver si hay alguna que no te suene, porque la verdad es un fastidio cuando te queda solo una y nada te lo marca.

Saludos.

Unido
agosto 15, 2009
@triagasm dijo:
Para pasar El Crisol del tirón os adjunto las stats que utilicé, de esta manera fue coser y cantar.

No me deja poner imagenes, asi que pongo el enlace: img27.imageshack.us/img27/7146/368190333013164.jpg
¿Te lo pasaste con esas estadisticas sin ningun problema? joer si yo tengo casi el doble y no fui capaz,soy 1 manta XXXD,yo la armadura abisal no la llevo porque las que tengo ahora mismo me dan mas potencia

Unido
diciembre 12, 2008
@doomhammer dijo:
@Dany_Extreme dijo:

es que la dificultad del juego no afecta al del crisol, mas que nada porque cada monstruo tiene un nivel prefijado y no varia, yo me lo intente desde el principio y llegue al 99, el puñetero bicho ese de las 6 patas es un cabronazo de narices...
yo uso una guadaña que kite un huevo de vida y las garras esas de la reina araña, que con cada zarpazo te esta dando vida.
la dificultad afecta muy mucho en el crisol, un tio del mismo lvl en facil mete una porqueria, en normal meten bastante mas que en facil y en apocaliptico meten toñas que acojonan, y te lo digo porque un amigo que solo juega en normal los enemigos le duran un pedo, y con menos armadura que yo y resistencia le meten 100 puntos de daño menos los enemigos normales que ami. asi que la dificultad influye mucho
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
@triagasm dijo:

¿Te lo pasaste con esas estadisticas sin ningun problema? joer si yo tengo casi el doble y no fui capaz,soy 1 manta XXXD,yo la armadura abisal no la llevo porque las que tengo ahora mismo me dan mas potencia

la resistencia es para daño elemental, y para que los buffos enemigos como inferno, congelacion etc duren menos

Última edición:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@Aerith Strife dijo:
@Davidmi_94 dijo:

Pues me parece que no, porque yo las estoy cogiendo todas también y no se quedan marcadas en ninguna parte. Revisate bien los vídeos a ver si hay alguna que no te suene, porque la verdad es un fastidio cuando te queda solo una y nada te lo marca.

Saludos.
Ok, gracias:D

Otra pregunta, se puede subir del nivel 30 o es el tope ??

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@angeal19 dijo:
@Davidmi_94 dijo:

si te fijas te pone la eexp del lvl 31 pero esta bloqueado talvez con algun dlc de mazmoras o alguna cosa pongan mas lvl
Ok, gracias. Es que vi un video en el que salian hablando los creadores diciendo que no querían poner limite de nivel, pero como muchos decian en el foro que el maximo era el 30, por eso la pregunta.

Seguro que con algún parche, DLC o lo que sea lo aumentan:eek:lee:

Unido
noviembre 28, 2010
joder me ha ndado un martillo que pega 736 fuerza 200 y otras cosas xD!!! me lo han dado por correr las 100 rondas del crysol seguidas xD regalo el mio !!!!! un hacha que pega 734 dano por choque con furia y vida por critico y critico !! XD con este martillo me pase todo el crysol el daño por choque es la leche!

Unido
octubre 8, 2007
Buenas gente una pregunta x favor;
Esta misma tarde me he pasado el juego y me ponia q si queria nw+ tocase si o si queria acabar alguna mision tocara no.
Pues bien toque no pero ahora como puedo hacer nw+ entonces???
Otra pregunta es cuentos f*** niveles tiene el crisol??

Muchas gracias el juego lo Pase con un 77% de trofeos no ta mal

Un saludo

Superior