Guía Trofeos Darksiders 2

Unido
febrero 6, 2007
@Davidmi_94 dijo:
@Aerith Strife dijo:

También tienes que coger a unos angeles en la tierra. Ten cuidado porque algunos estan muy escondidos xD

PD: Yo lo hago igual que tu, primero conseguí las paginas, luego los angeles, ahora voy a por las reliquias y al final las piedras. Así nos dura más el juego :eek:lee:
Si esa es la única guía que no voy a poder grabar XD porque acabo de pasar por ahí, he cogido 7 y no he grabado ninguno XD.

Saludos.

Unido
agosto 15, 2009
@Davidmi_94 esos angeles no son coleccionables,forman parte de una de las 17 misiones secundarias

@sephi_fer en el Laberinto solamente hay una piedra mistica,esta en el pasillo que va desde la ronda 7 a la 8 cuando vas hacia el portal para entrar a la fase 8 lo veras en el techo,es el unico que hay en esa zona

Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
A mi este platino me ha parecido de lo mas sencillo. Eso si, un "time consuming" de la hostia. A este paso el Darksiders 3 va a ir de buscar coleccionables.

Unido
diciembre 12, 2008
@triagasm dijo:
A mi este platino me ha parecido de lo mas sencillo. Eso si, un "time consuming" de la hostia. A este paso el Darksiders 3 va a ir de buscar coleccionables.
si lo comparamos con el del 1, o con god of war, uncharted ,bayonetta este es mas complicado que esos asi que tampoco digas que es facil (claro esta si haces trampas y sigues guias que hacen otros que se lo curan pues puede que sea mas fcil que algunos juegos). ami personalmente me a parecido mucho mas dificiles que esos juegos que en la mayoria te los pasas del tiron i demos gracias de que el modo pesadilla es opcional

Unido
octubre 19, 2007
@angeal19 dijo:
@triagasm dijo:

si lo comparamos con el del 1, o con god of war, uncharted ,bayonetta este es mas complicado que esos asi que tampoco digas que es facil (claro esta si haces trampas y sigues guias que hacen otros que se lo curan pues puede que sea mas fcil que algunos juegos). ami personalmente me a parecido mucho mas dificiles que esos juegos que en la mayoria te los pasas del tiron i demos gracias de que el modo pesadilla es opcional
¿Este es mas complicado, en qué? La unica dificultad de este juego son los coleccionables, y no es dificultad como tal, es algo que se consigue invirtido tiempo, no "skills".

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@angeal19 dijo:
@triagasm dijo:

De todos los que has puesto, ninguno me parecio dificil (menos bayonetta que aunque lo tengo no lo he jugado)

en este foro el que hace trampas y se le descubre no cuenta para nada, asi que no tiene sentido que lo digas en esta web, las guias esta para seguirlas, no te pasan el juego, simplemente te ayudan a completarlo, los enemigos son los mismos para todos y los jefes finaltes tambien.

el platino del Darksiders 1 para mi no me resulto dificil igual que este tampoco me lo esta pareciendo hasta el momemnto, quiza que tiene mas coleccionables, pero eso no le añade dificultad sino tiempo.

ahora si, cada uno con su habilidad jugando marca dificultad, por lo que cada uno tendra mayor dificultad o facilidad en cada juego.

de todas formas, en cuando tenga los trofeos en el foro monto la guia y segun tenga los platinos la gente sacamos una media entre toda la gente y es la que pondre en la guia.

Unido
octubre 19, 2007
@Skorpion dijo:
@angeal19 dijo:

De todos los que has puesto, ninguno me parecio dificil (menos bayonetta que aunque lo tengo no lo he jugado)

en este foro el que hace trampas y se le descubre no cuenta para nada, asi que no tiene sentido que lo digas en esta web, las guias esta para seguirlas, no te pasan el juego, simplemente te ayudan a completarlo, los enemigos son los mismos para todos y los jefes finaltes tambien.

el platino del Darksiders 1 para mi no me resulto dificil igual que este tampoco me lo esta pareciendo hasta el momemnto, quiza que tiene mas coleccionables, pero eso no le añade dificultad sino tiempo.

ahora si, cada uno con su habilidad jugando marca dificultad, por lo que cada uno tendra mayor dificultad o facilidad en cada juego.

de todas formas, en cuando tenga los trofeos en el foro monto la guia y segun tenga los platinos la gente sacamos una media entre toda la gente y es la que pondre en la guia.
Completamente de acuerdo. Mas o menos lo que dije en mi anterior post, no veo ninguna dificultad en este juego, exceptuando el time consuming de los coleccionables.

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@Davidmi_94 esos angeles no son coleccionables,forman parte de una de las 17 misiones secundarias

@sephi_fer en el Laberinto solamente hay una piedra mistica,esta en el pasillo que va desde la ronda 7 a la 8 cuando vas hacia el portal para entrar a la fase 8 lo veras en el techo,es el unico que hay en esa zona
No, si ya se que los angeles no son coleccionables y no tienen "trofeo propio" por así decirlo, pero hay que encontrarlos para completar las misiones, como bien pones aquí, por eso decía que también hay que encontrarlos, porque son una misión secundaria.

Por cierto, se que hay algunos trofeos ocultos, pero creo que hay uno que no se xD
Uno de tener equipado en todos los sitios objetos especiales, los que salen en amarillo xD, otro de encontrar las páginas, las reliquias, las piedras y los gnomos, pero alguien sabe donde va cada uno ??

No incluyo el de los saltos porque @Dany_Extreme ya a puesto como sacarlo:trofeo:, pero a mi me faltan entre
HASTA EL FINAL y TINTES DE HEREJÍA, CADENA DE FAVORES y POTENCIAL A TOPE, ABRACADABRA y TE TRAIGO UN PRESENTE, y entre TE TRAIGO UN PRESENTE y HORA DEL ALMUERZO.

PD: Pongo todo en Spoiler para no fastidiar a nadie, aunque creo que a estas alturas muchos tendremos la historia terminada y estaremos haciendo limpia de trofeos jajajaja
Saludos :hola:

Unido
diciembre 12, 2008
@triagasm dijo:
@Skorpion dijo:

Completamente de acuerdo. Mas o menos lo que dije en mi anterior post, no veo ninguna dificultad en este juego, exceptuando el time consuming de los coleccionables.
ami lo que me mosquea de vuestros comentarios que juegos como los god of war extremadamente faciles en todas sus dificultades con 0 exploracion le pongais que tienen una nota de mas dificultad que este o estos tipos de juegos porque una minoria asi lo dicen de eso me quejo. para mi solo hya 3 o 4 juegos dificiles el resto es normal pero este no es un juego facil porque esos estan suspendidos o maxima dificultad tienen 5, porque vale que hay juego mucho mas faciles, yo lo siento mucho pero este juego es de dificultad normal y que digan lo que quieran es igual de dificil que bayonetta y este lo ponen por las nuves la dificultad, lo dicho la dificultad de los trofeos la tendrian que poner los user y no los caza tesoros que su unico objetivo es ese.
ami me da igual que gente use videoguia o imagens con localizaciones, para mi pierde la gracia del juego (almenos lo minimo es intentarlo conseguir cuantos mas puedas por ti mismo) que estan en su derecho y aqui estamos pa ayudarnos si nos atascamos y demas vamos que de eso no me quejo. es como si yo te digo que demon soul y dark soul me parecn juegos bastante sencillos, la mayoria de la gente me dira que no para mi lo son pero no pongo muy facil ni nada de eso consigo el platino y si alguien nita ayuda le ayudo, porque para mi con la exp que tengo en este tipo de juegos me parece un juego normal de dificultat 6 no mas pero claro tambien influye en este juego el factor suerte talvez a ti te an dado mejor equipo durante todo el juego y no te a resultado muy complicado ami por lo general los bosses les duraba 3 golpes a partir del mundo de los angeles, y a los enemigos normales no mas de 8 golpes. yo ya te digo dificil no es pero facil tampoco

esta claro que la habilidad depende bastante aunque ese no es el caso, que queda claro de que el juego no es dificil, y que yo sepa no e puesto que god of war y todos esos sean dificiles solo que les poneis unas notas que son las que unos dicen por ejemplo 5 y luego juegos que realmente son mas dificiles que ese le poneis 4 y me uele a mi que con este va apasar lo mismo.

que eso no depende de vosotros eso ya lo se vosotros poneis la nota media de dificultad que dicen X personas, que alavo vuestro trabajo porque no es facil hacer ninguna guia ni nada de eso. pero a mi me frusta mucho ver juegos que tienen un 8 o 7 que realemnte no son nada del otro mundo en dificultad y otros juegos que talvez en terminos generales tengan u 6 pero tien cosas que lo dificultan mucho, (esto es en general)

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
porcierto alguien sabe donde conseguir unas cuantas armas con robo de vida y ira, porque se que existen pero ami no me las venden y no se como conseguirlas porque pa 1 que tube al conbinarla esa habilidad no se paso yo miro a cada rato los vendedores y desgraciadamente me tienen negreado no me venden nada util y esa habilidad que es 10000 veces mejor que la que da vida por muerte o vida por critico no hay tu tia de que me la den. Algun consejo

Unido
octubre 19, 2007
@angeal19 dijo:
porcierto alguien sabe donde conseguir unas cuantas armas con robo de vida y ira, porque se que existen pero ami no me las venden y no se como conseguirlas porque pa 1 que tube al conbinarla esa habilidad no se paso yo miro a cada rato los vendedores y desgraciadamente me tienen negreado no me venden nada util y esa habilidad que es 10000 veces mejor que la que da vida por muerte o vida por critico no hay tu tia de que me la den. Algun consejo
Yo tengo una con Robo de vida +26%. Si es lo que necesitas y la quieres te la paso.

Unido
febrero 6, 2007
Ale ya hice la tercera parte de la guía, os la dejo por aquí, a ver si acabo ya y me pongo con el resto de coleccionables que tengo ganas de recoger las gemas esas xD.

Saludos.

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Gente otro problema... en el laberinto de las almas, se os queda el juego colgado cuando tocais el libro para entrar??

PD: Sigo pensando que el juego me odia...

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
platino conseguido,el crisol recomiendo hacerlo en facil,esta tirao
--- [ Añadido ] -----
@Keiga dijo:
Gente otro problema... en el laberinto de las almas, se os queda el juego colgado cuando tocais el libro para entrar??

PD: Sigo pensando que el juego me odia...
a mi se me ha kedao colgao en un monton de sitios y uno de ellos fue al tocar el libro,lo k yo hice fue salir de la partida y volver a entrar y no me dio mas problemas ahi

Última edición:

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
@angeal19 dijo:
yo tengo unas cuchillas poseidas con 96% de robo de vida, las consegui de premio derrotando al malvado k, te da siempre un monton de armas poseidas con esa habilidad

Unido
diciembre 12, 2008
@gazille5 dijo:
@angeal19 dijo:

yo tengo unas cuchillas poseidas con 96% de robo de vida, las consegui de premio derrotando al malvado k, te da siempre un monton de armas poseidas con esa habilidad
96% eso es una salvajada me parece bestia ya una con 15 eso es un monstruo. pregunta alguno de vosotros os venden talismanes con daño critico+ provavilidad de daño critico+ fuerza y arcano esque el mio se a quedado obsoleto pero los de las tiendas hacen unas combinaciones muy raras el mio tien 23% de daño critico 14 % de probavilidad y 20 a furza y arcano. PD me lo parece ami o los talismanes dorados son todos basura

Superior