Guía Trofeos Darksiders 2

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Hola, tengo una duda con lo de la partida +.

Ya he matado al malo final (no digo nombre por los spoiler xD) y me dice lo de la nueva partida +, aunque pone que las misiones secundarias se reiniciarán, pero mi duda es:
También se reinician las paginas del libro de los muertos, las piedras, los objetos de Ostegoth, los gnomos, las paginas para el laberinto de las almas y los ángeles caidos de la tierra ??
Es decir, si yo tengo 20 paginas del libro de los muertos y las he vendido, tengo las dos llaves, esas me las quitan ??
Si he recogido unas cuantas reliquias de ostegoth, me han subido la vida, la ira, o me han dado un punto de habilidad, pero eso me lo quitan o como funciona.

La cosa es que no quiero tener que volver a recoger todo lo que ya llevo de nuevo, porque entonces si que se haría cansino xD

Un Saludo :hola:

Unido
noviembre 28, 2010
@Davidmi_94 dijo:
Hola, alguien podría decirme donde estan los tres jefes que te pide matar el entrenador del país de las fraguas una vez le vences. Sé que son tres, pero no se donde están...
bueno si no entiendes lo que te dicen pon esa mision como prioridad.... y te llevaran hasta donde lo encuentras encontrarlo sera cosa tuya.... la verdad es muy facil :cunao:
--- [ Añadido ] -----
@Davidmi_94 dijo:
Hola, tengo una duda con lo de la partida +.

Ya he matado al malo final (no digo nombre por los spoiler xD) y me dice lo de la nueva partida +, aunque pone que las misiones secundarias se reiniciarán, pero mi duda es:
También se reinician las paginas del libro de los muertos, las piedras, los objetos de Ostegoth, los gnomos, las paginas para el laberinto de las almas y los ángeles caidos de la tierra ??
Es decir, si yo tengo 20 paginas del libro de los muertos y las he vendido, tengo las dos llaves, esas me las quitan ??
Si he recogido unas cuantas reliquias de ostegoth, me han subido la vida, la ira, o me han dado un punto de habilidad, pero eso me lo quitan o como funciona.

La cosa es que no quiero tener que volver a recoger todo lo que ya llevo de nuevo, porque entonces si que se haría cansino xD

Un Saludo :hola:
todo te lo quitan bueno no quitar basicamente te reinician.... pero si has ganado puntos para desbloquear poderes esos no te los quitan..... si tienes pensado comenzar desde 0 aqui te dejo un link de un usuario de youtube... donde son 6 videos y cada video el va agarrando todo lo que encuentra por sector... con esto no perderas nada

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
@DESTROYER009 dijo:
@Davidmi_94 dijo:

bueno si no entiendes lo que te dicen pon esa mision como prioridad.... y te llevaran hasta donde lo encuentras encontrarlo sera cosa tuya.... la verdad es muy facil :cunao:
--- [ Añadido ] -----
@Davidmi_94 dijo:

todo te lo quitan bueno no quitar basicamente te reinician.... pero si has ganado puntos para desbloquear poderes esos no te los quitan..... si tienes pensado comenzar desde 0 aqui te dejo un link de un usuario de youtube... donde son 6 videos y cada video el va agarrando todo lo que encuentra por sector... con esto no perderas nada
me estas diciendo que en ng+ te daran mas puntos de habilidad y te potenciaran aun mas las estadisticas? me refiero al viejo de la piedras que te da stast y al de las reliquias que tambien da stats?
vamos que si haces 2 o 3 ng+ tienes las 2 ramas al 100% con sus 3 cuadraditos mas una vida que da susto

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@angeal19 dijo:
@DESTROYER009 dijo:

me estas diciendo que en ng+ te daran mas puntos de habilidad y te potenciaran aun mas las estadisticas? me refiero al viejo de la piedras que te da stast y al de las reliquias que tambien da stats?
vamos que si haces 2 o 3 ng+ tienes las 2 ramas al 100% con sus 3 cuadraditos mas una vida que da susto
Por eso preguntaba yo, te lo pasas en facil y consigues todos los coleccionables, luego en normal para conseguir más vida y puntos de habilidad, y al final te lo pasas en apocaliptico sin despeinarte jajajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, para el trofeo de completar las misiones secundarias, hace falta encontrar todo o solo tienes que completar las que tienen un punto azul ??

Vamos, que si las que no tienen punto no cuentan o si xD

Última edición:

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Para los que les pase el bug de los libros del laberinto arbitro, dejo aqui la manera que hay para solucionarlo. Sacado de un video de PowerPyx, no se asegura que funcione a todo el mundo:, aunque yo lo he comprobado y me ha funcionado:

1. Entrar en la habitación del libro.
2. Que el juego se autoguarde.
3. Salir del juego.
4. Cargar el juego en la sala.
5. Camina hacia el libro hasta que aparezca la oocion de usar.
6. Pausar el juego e ir a opciones.
7. Quitar todas casilla marcadas (vibrar, auto recoger ... etc)
8. bajar la música y el sonido a cero.
9. Poner la gamma a la mitad o menor
10. Abandonar el menú (juego se autoguardara)
11. Usar libro.

Espero que les sirva

Unido
agosto 15, 2009
@MontyBelial dijo:
Para los que les pase el bug de los libros del laberinto arbitro, dejo aqui la manera que hay para solucionarlo. Sacado de un video de PowerPyx, no se asegura que funcione a todo el mundo:, aunque yo lo he comprobado y me ha funcionado:

1. Entrar en la habitación del libro.
2. Que el juego se autoguarde.
3. Salir del juego.
4. Cargar el juego en la sala.
5. Camina hacia el libro hasta que aparezca la oocion de usar.
6. Pausar el juego e ir a opciones.
7. Quitar todas casilla marcadas (vibrar, auto recoger ... etc)
8. bajar la música y el sonido a cero.
9. Poner la gamma a la mitad o menor
10. Abandonar el menú (juego se autoguardara)
11. Usar libro.

Espero que les sirva
Me ha llegado tarde la solucion,pero se agradece en caso de que vuelva ocurrir,gracias por el aporte compañero

xakon77

XaKoN-77
Unido
septiembre 14, 2009
pues la verdad esk ice bien la combinacion,pero la bola esta atascada en el mismo borde k tendria k caer.me he subido arriba para epujarla y nada se kedo ay,aparte e visto una videoguia y al amigo ke baja la pierda rodando sin kedarse atascada.por lo menos no tengo nada perdido k cojer por k esa era mi duda,si se me olvidaba algun objeto coleccionista,xro vi en el video k nada mas hay un cofre y yasta.al menos informo de este bug,xk la pelota deberia de aber caido.muxas gracias a toos y muxa suerte con esta guia,tene k ser espectacular como el propio juego jajaj asta luego

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@DESTROYER009 dijo:
Deduzco por tu respuesta que no cuenta xD (obvio, pensándolo mejor)

La misión de los Exangües es una que se adquiría con el Death Rides DLC (Tengo la edición con la máscara) que es matar a 3 Acechadores en el Pais de las Fraguas y a 3 Escarabajos Mole en el Reino de los Muertos. Lo especial de esos bichos es que necesitas un Talismán en concreto para matarlos. Como yo canjee el Death Rides antes de llegar al Trono Eterno (que es donde está la misión) me imaginé que sería del juego y no de DLC :S. Vamos, que he preguntado para responderme yo mismo y para dar información xD.

Unido
noviembre 28, 2010
@angeal19 dijo:
@DESTROYER009 dijo:

no es que te daran mas puntos de abilidad te los tiens que ganar leveando y de paso si coges de nuevo las reliquias raras igual te daran puntos
--- [ Añadido ] -----
@EvilAngel17 dijo:
@DESTROYER009 dijo:

Deduzco por tu respuesta que no cuenta xD (obvio, pensándolo mejor)

La misión de los Exangües es una que se adquiría con el Death Rides DLC (Tengo la edición con la máscara) que es matar a 3 Acechadores en el Pais de las Fraguas y a 3 Escarabajos Mole en el Reino de los Muertos. Lo especial de esos bichos es que necesitas un Talismán en concreto para matarlos. Como yo canjee el Death Rides antes de llegar al Trono Eterno (que es donde está la misión) me imaginé que sería del juego y no de DLC :S. Vamos, que he preguntado para responderme yo mismo y para dar información xD.
nah no cuenta!! yo saque ese trofeo hace tiempo xD ahora que lo dices e vistos varios bichos transparentes pense que aqui me darian la mascara del 1 pero nuh!!:douh:

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@SaiSaEr dijo:
@Dany_Extreme
Descarga o Infierno. Con unas Guadañas de nivel 25 con Descarga + Vida por Impactos Críticos he cruzado los 100 niveles del Crisol como si nada.
Vale gracias,esque tenia un las garras que te dije el otro dia con daño por descarga y acabo de encontrar unas cuchillas con daño por rayo y me lie en lo que me habias dicho.
Ahora mismo llevo las guadañas con daño infierno mas las cuchillas por descarga y en la ultima mazmorra antes de acabar el juego+,mañana haber si consigo todos los coleccionables que me quedan y voy al dichoso laberinto

Unido
diciembre 12, 2008
@DESTROYER009 dijo:
@angeal19 dijo:

no es que te daran mas puntos de abilidad te los tiens que ganar leveando y de paso si coges de nuevo las reliquias raras igual te daran puntos
--- [ Añadido ] -----
@EvilAngel17 dijo:

nah no cuenta!! yo saque ese trofeo hace tiempo xD ahora que lo dices e vistos varios bichos transparentes pense que aqui me darian la mascara del 1 pero nuh!!:douh:
si que te los dan por la cara , porque lo normal en todos estos juegos es que no te den mas puntos de habilidad cuando ya as echo la mision en la primera partida vamos puedes llegar a tener un Muerte con unas estadisticas que den miedo

Unido
noviembre 28, 2010
a mi me faltan conseguir la guadañana que menciona @SaiSaEr yo teng ouna de lvl 25 con vida critico y chance y defenza... pero me salva el martilo que tengo que pega 756 con daño por fuego de 250 y fuerza de 140

Unido
noviembre 28, 2010
es un arma poseida.... y habeis visto los estantes que a veces tienen armas que cuando los rompen tiran algo... bueno pones el inventario te pones el casco que te da el lord de la muerte... que te da 50% de regalos... vais a la segunda tumba de muerte las que se habren con los libros de la muerte y recorres toda la tumba hasta que haga su autoguardado despues grabas tu.... alli ahi un monton de esos estantes y con el casco te van a tirar puras armas poseidas... buscad hasta que te salga el martillo... si no sale te sales de la partida y lo volves a hacer.... yo lo repeti 3 veces y me salio... ojo.... por el juego lo podes hacer porque esos estantes se ven en varios lugares... pero donde ahi un monton es en la segunda tumba y alli podes grabar sim problemas =)

Unido
febrero 22, 2008
El que quiera agregarme para esta bestia de juego que lo haga sin dudar, solo les pido el favor de que pongan que son de aquí....asi les mando un reglalito ^^

Unido
diciembre 12, 2008
yo creo que al final lo mejor sera todo aquello que te de o estats o posivilidad de ejecutar mas las cosas estas de vida por critico o robar % de vida porque la probavilidad de critico y el daño critico ya sea arcano o el otro al final te sobran
PD vulgrim no da nada por tener las 100 gemas esas ni un triste premio talvez son 104 en vez de 100 no tengo ni idea, y si lo echo en mi primera partida por si alguien pregunta si lo echo en 2

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Viendo quien la tiene, seguro que será una pedazo de guía.

En su día jugué a la 1ª parte y me encantó. Me faltaron 2 trofeos para el platino, sino recuerdo mal, tengo que rejugarlo, así mientras tanto este baja de precio, jejeje.

Pero ya me suscribo, esta guía será indispensable.

Suerte y Saludos !!

Superior