Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Gente estaba en el desfiladero negro y encontré dos gigantes y cuando les maté me diéron una llave y un alma entonces abrí una puerta de esa zona con esa llave y hay un tio sentado que me dice que no tengo oscuridad... que tengo que hacer? y que me ofrece? gracias

Unido
junio 3, 2012
Gente estaba en el desfiladero negro y encontré dos gigantes y cuando les maté me diéron una llave y un alma entonces abrí una puerta de esa zona con esa llave y hay un tio sentado que me dice que no tengo oscuridad... que tengo que hacer? y que me ofrece? gracias
Ese hombre te da el pacto abismal, pero para eso tienes que hablar también con él en el Castillo de Drangleic y en Bosques Sombríos.

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Yo no se por donde vas xD. Si no puedes ir todavia a esos sitios pues ya hablarás con él cuando puedas. Yo todavia no he hecho el pacto y estoy prácticamente al final del juego xD.
Maté a la pecadora y he ido a esa zona xDD

Por cierto en las alcantarillas no hay boss? me extraña que solo haya el podrido xd

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Se sabe mas o menos que se tiene que hacer para el trofeo Mapa curioso.

Estoy ya en el final del juego y no quiero pasarmelo sin antes intentar sacar todos los secretos posibles...

Hoy estaba farmeando trozos de titania y por pura casualidad me he encontrado al npc que te perdonaba los pecados en dark souls 1.Esta nada mas salir de la hoguera de Umbral de la capilla subiendo por unas escaleras no si no como no lo vi antes

Asi que creo que todavia me quedan cosas por descubrir.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Una cosa, para hacer los combates de lutariel y Jago son estos combates o estan mal? porque veo que hay varios que dicen varias cosas, son estos?

BENHART DE JUGO
freja
caballero del espejo
señor de los gigantes

LUCATIEL DE MIRRAH
centinela flexible
pecadora
demonio de la fundicion

estan bien o falta alguno?

gracias @Sph1nx ya lo habia visto, hay algun hechizo o magia a parte que solo se pueda conseguir en NG+ o NG++ u otro?
Esta malL....xD

BENHART DE JUGO
1º combate : ( en donde la cuevas tseldora o como se llame o poco antes , lo de matar a 1 mago que tira maleficios con 2 de blanco que tiran milagros y que tienen como 20 zombies rezando xD )
2ºcaballero del espejo
3ºla parejita de trono del querer( los protectores del trono , los que se resucitan entre ellos)
4º Nashandra ( la tia de la guadaña echa de huesos )

LUCATIEL DE MIRRAH
1ºcentinela flexible
2ºpecadora
3ºdemonio de la fundicion
4º el podrido

Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Que juramento es mas facil de subir al maximo?? esque nose cual de ellos subir

Unido
octubre 27, 2008
ESTA MAL....Xd

BENHART DE JUGO
1º combate : ( en donde la cuevas tseldora o como se llame o poco antes , lo de matar a 1 mago que tira maleficios con 2 de blanco que tiran milagros y que tienen como 20 zombies rezando xD )
2ºcaballero del espejo
3ºla parejita de trono del querer( los protectores del trono , los que se resucitan entre ellos)
4º Nashandra ( la tia de la guadaña echa de huesos )
LUCATIEL DE MIRRAH
1ºcentinela flexible
2ºpecadora
3ºdemonio de la fundicion
4º el podrido

Seguro que son 4? Yo he leído que son 3, y que incluso puedes utilizar el Ascua para resucitar a un mismo boss, matarlo otra vez y cuenta...

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@General Radec

¿Podrías poner tu mensaje en spoiler? que hay algunos que todavia no hemos terminado el juego y no queremos saber el aspecto de los jefes.

Última edición:

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Posiblemente no tendre el juego hasta dentro de un año por el precio. pero igual me suscribo por que algun dia caera el platino :sisi:

Unido
junio 3, 2012
hmmmm el mensaje en si antes no tenia spoiler y no te has quejado , spoiler en si es que tu digas que uno de estos nombres es el boss final ;D pero bueno ok
No se a que mensaje te refieres la verdad. A mi personalmente saber el nombre de un jefe me da igual pero su aspecto prefiero descubrirlo por mi mismo, que es lo que tú has puesto en tu mensaje anterior.

P.D Por si acaso a alguien le molesta lo que he puesto en mi mensaje anterior, la parte que dices ya la he borrado ;)

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Seguro que son 4? Yo he leído que son 3, y que incluso puedes utilizar el Ascua para resucitar a un mismo boss, matarlo otra vez y cuenta...
Lo hice el otro día , ami desde luego no me servia hasta que mataba a todos los de esa lista y créeme que probé cuando llevaba 3 porque a todos los resucite con ascua y me molían a los NPC que daba gusto verles sangrar. :sisi:

Pero que me creas o no , eso ya es tu elección haha, yo solo comparto la información que tengo.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Lo hice el otro día , ami desde luego no me servia hasta que mataba a todos los de esa lista y créeme que probé cuando llevaba 3 porque a todos los resucite con ascua y me molían a los NPC que daba gusto verles sangrar. :sisi:

Pero que me creas o no , eso ya es tu elección haha, yo solo comparto la información que tengo.
Confirmo lo que dice @General Radec sobre los boss, de hecho los hicimos juntos todos esos.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
No se a que mensaje te refieres la verdad. A mi personalmente saber el nombre de un jefe me da igual pero su aspecto prefiero descubrirlo por mi mismo, que es lo que tú has puesto en tu mensaje anterior.
Me refería , a que el mensaje en si antes , el primero que pregunto, si sabia si eran esos bosses o otros , no tenia la etiqueta de spoiler y no pasaba nada , entonces simplemente e copiado y pegado y añadido lo que faltaba y como no creo haber puesto los nombres exactos o ni los puse , puse en paréntesis una descripción de ellos para poder reconocerlos , te contestado que digas que es un spoiler decir como es el aspecto del boss final , porque les acabas de decir a todos el nombre del boss final al ver ese mensaje ( que me lo podrías haber puesto por privado , editaba y a si solo te molestaba a ti por este descuido mio por la descripción , y no tu a los demás con la revelación de quien es el final xD ) Pero como ya dije antes , ok , ahora lo edito

Unido
junio 3, 2012
Me refería , a que el mensaje en si antes , el primero que pregunto, si sabia si eran esos bosses o otros , no tenia la etiqueta de spoiler y no pasaba nada , entonces simplemente e copiado y pegado y añadido lo que faltaba y como no creo haber puesto los nombres exactos o ni los puse , puse en paréntesis una descripción de ellos para poder reconocerlos , te contestado que digas que es un spoiler decir como es el aspecto del boss final , porque les acabas de decir a todos el nombre del boss final al ver ese mensaje ( que me lo podrías haber puesto por privado , editaba y a si solo te molestaba a ti por este descuido mio por la descripción , y no tu a los demás con la revelación de quien es el final xD ) Pero como ya dije antes , ok , ahora lo edito
En lo de mi mensaje anterior tienes razón. Ya lo he editado y he quitado esa parte.

@General Radec

Por cierto una pregunta, en ng+ has invocado a algun NPC? y si es así, tienen más vida? es que no se si hacer los jefes en los que es necesario invocar ahora usando el ascua de la adversidad o esperar al siguiente game.

Última edición:
Superior