Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
En lo de mi mensaje anterior tienes razón. Ya lo he editado y he quitado esa parte.

@General Radec

Por cierto una pregunta, en ng+ has invocado a algun NPC? y si es así, tienen más vida? es que no se si hacer los jefes en los que es necesario invocar ahora usando el ascua de la adversidad o esperar al siguiente game.
hmmm sip , yo diría que si que tienen mas vida , porque los bosses quitan mas y duran = k antes , lo que te advierto es, que lo que me a gustado de este dark souls es que algunas cosas cambian en " NG+" XD

Unido
octubre 27, 2008
En lo de mi mensaje anterior tienes razón. Ya lo he editado y he quitado esa parte.

@General Radec

Por cierto una pregunta, en ng+ has invocado a algun NPC? y si es así, tienen más vida? es que no se si hacer los jefes en los que es necesario invocar ahora usando el ascua de la adversidad o esperar al siguiente game.
Yo lo que he hecho es utilizar el Anillo de Ojos Rojos a la gata de Majula, que hace que los enemigos vayan a por ti. Así mientras el NPC y otro que te ayude le pueden ir dando caña al boss mientras el esta ocupado en ti...

Si se complica también puedes utilizar el Anillo de Protección de vida o el Anillo de Protección del Alma para no morir y no gastar Efigies. Si se rompe el herrero de Majula te lo repara por 3.000 almas.

Unido
junio 3, 2012
hmmm sip , yo diría que si que tienen mas vida , porque los bosses quitan mas y duran = k antes , lo que te advierto es, que lo que me a gustado de este dark souls es que algunas cosas cambian en " NG+" XD
Si, ya lo leí en un mensaje que pusiste ayer creo e imagino a que te refieres con eso de que algunas cosas cambian xDD. Entonces que me recomiendas, hacerlo ahora en el otro game o da igual?

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Si, ya lo leí en un mensaje que pusiste ayer creo e imagino a que te refieres con eso de que algunas cosas cambian xDD. Entonces que me recomiendas, hacerlo ahora en el otro game o da igual?
Yo sinceramente , lo haría cuanto antes en la misma partida, así te curtes el pj ( pero porque yo soy así ) y créeme , dudo que sepas lo que te viene encima a eso de cambiar xD algunos tienen bastante diferencia en comparación con los primeros encuentros :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Yo lo que he hecho es utilizar el Anillo de Ojos Rojos a la gata de Majula, que hace que los enemigos vayan a por ti. Así mientras el NPC y otro que te ayude le pueden ir dando caña al boss mientras el esta ocupado en ti...

Si se complica también puedes utilizar el Anillo de Protección de vida o el Anillo de Protección del Alma para no morir y no gastar Efigies. Si se rompe el herrero de Majula te lo repara por 3.000 almas.
lo de las almas y efigies poco me importaba ya que iva con una miseria de almas , y las efigies no las usaba , ya que resucitaba todo el rato gratis xD

Ese anillo lo use con @cuervos oscuros y aun así los NPC son bastante " cortitos " y si ven que van a palmar son tan despiertos de acercarse al boss que ataca con áreas, o con ataques de barrido y que da exactamente igual que lleves ese anillo porque se comerá las toñas junto a ti ; D ( en algunos si que viene bien e incluso ayuda , pero yo me tenia k parar a comerme algun piñazo de bosses para curar al NPC o palmaba aunque el otro llevase anillo xD )

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
pues lo del anillo esta cojonudo,el de evitar k mueras,cuando lo reparas vuelves a estar vivo?
--- [ Añadido ] -----
por cierto,os estais currando tanto este hilo como el oficial de trofeos,mi enhoirabuena a todos los k ayudais,espero poder hacerlo yo tambien copnforme vaya curtiendome

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
pues lo del anillo esta cojonudo,el de evitar k mueras,cuando lo reparas vuelves a estar vivo?
--- [ Añadido ] -----
por cierto,os estais currando tanto este hilo como el oficial de trofeos,mi enhorabuena a todos los k ayudais,espero poder hacerlo yo tambien conforme vaya curtiendome
¿Que nivel tienes?Yo me he quedado en el 100 asi que cuando puedas si quieres hechamos el rato.

Unido
agosto 13, 2007
Muchas gracias radec, esta noche me pondre, supongo que empezare por el final, o a lo mejor por el primer combate, la verdad es que no se bien cuando me ayudaban o no xD:

Una cosa, lo del trofeo de tener un pacto a tope, que lo han preguntado varios y nadie dice nada...cual es el mas facil de conseguir el trofeo? he leido que la senda azul matando a 10 que te invadan...es asi?
e
el pacto del sol, cuantas medallas de luz solar hay que dar para llegar al maximo en este pacto?

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Muchas gracias radec, esta noche me pondre, supongo que empezare por el final, o a lo mejor por el primer combate, la verdad es que no se bien cuando me ayudaban o no xD:

Una cosa, lo del trofeo de tener un pacto a tope, que lo han preguntado varios y nadie dice nada...cual es el mas facil de conseguir el trofeo? he leido que la senda azul matando a 10 que te invadan...es asi?
e
el pacto del sol, cuantas medallas de luz solar hay que dar para llegar al maximo en este pacto?
El juramento del sol son 30 medallas para el máximo rango , yo el primero que hice y subí al máximo fue el del dragón , que era ganando PvPs ( yo dejaba mi señal que es un ojo gris en el suelo y la gente me llamaba para pegarnos y al ganar te dan una escama de dragón ) que mas o menos nitas 30 tmb para ser el rango máximo , yo lo subí en un par de horas xD , En el puente del principio de torreón de hierro , en esos días el único que ponía el ojo era yo y otros 2 , y ahora siempre que paso hay como 10 ojos diferentes cada vez xD
--- [ Añadido ] -----
que altar es ese? o.0!
Esta en...
el final de la zona del santuario de Amana ( despues del boss rana ) hay una hoguera en una torrecita destruida en ruinas , si subes las escaleras de esa hoguera en esa torre , hay una puerta que solo se abrirá si eres hueco , y al final de ella esta el altar con la chica que rescataste primero en el castillo de drangleic que esta encerrada arriba del todo con un bicho encadenado haciendo de candado xD

Aunque leí que necesitas requerimientos para poder usar el altar , y uno de ellos es no tener ninguna efigie para que te resucite , al menos en tu inventario , si las dejas en la caja de la hoguera quizás valga xD

Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Cuando voy bajando por la tela de araña para matar a la araña gigante , he visto un mensaje que pone camino oculto y después hoguera con una puntuación de más de 500 yo por más que empuje y de golpes a la pared no lo consigo descubrir será mentira de la peña o alguien lo ha descubierto?

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Cuando voy bajando por la tela de araña para matar a la araña gigante , he visto un mensaje que pone camino oculto y después hoguera con una puntuación de más de 500 yo por más que empuje y de golpes a la pared no lo consigo descubrir será mentira de la peña o alguien lo ha descubierto?
Hay mucho troll así , y muchos mensajes así , que ponen el mensaje tan pegado a la pared que no deja que le des a la X porque le das al mensaje xDD , y en verdad no hay nada y tienen votaciones positivas de tanto darle a la X haha ( algunos claro no todos )

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Y el de la senda azul como va el pacto?
hmmm , segun la wiki se sube ganando a personas que te invadan un total de 10 para el rango maximo , pero claro que te invadan por orbe roto y ganarles , no vale que los invoquess tu y les ganes xD y supongo que solo contaran los espiritus rojos de por el mundo que usen orbes rotos para invadirte

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
ayer saque el platino del 1 tras 90 horas y me he metido por curiosidad a ver la guia y me esta entrando un mono que no imaginais....
aunke kizas no vaya aqui lo pregunto, ya que estoi con el movil.
se parece al 1, lo veis mejor o peor? es que lei que desaparecen enemigos y demas!y eso no mola!

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Una pregunta la puerta que esta antes del último gigante con que llave se abre? y a donde lleva? tengo curiosidad xD

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Una pregunta la puerta que esta antes del último gigante con que llave se abre? y a donde lleva? tengo curiosidad xD
se abre con...
una llave que hay en torreon de hierro bajo el fuego de una cabeza vacuna , y lleva a una zona con salamandras de fuego gigantes con un par de objetos sueltos por el suelo

Unido
abril 20, 2011
Alguien tiene las localizaciones de los frascos de estus?
LLevare algo de 6 y todo mundo que va como ya o mas o menos igual tiene 8 xD

Superior