Bueno Podrido matado al final yo solo, ahora no se si tirar para gárgolas, el del carro o la pecadora.
¿Qué personaje estáis usando? Tipo melee o más enfocado a hechizos? Yo empecé como hechicero, luego pasé a full fuerza y ahora me estoy planteando volver a hechicero xD, creo que desde que me pasé a melee me cuesta mas avanzar >.<
Yo empece con guerrero , y seguí pero como siempre moldeándolo , y es digamos un....templario xD , un guerrero de milagros , de una lanza solar dejo a alguien de mi nivel a 10% de vida si le doy de lleno ( solo tiene 3 usos lo malo xD )
Pero vamos , con diferencia lo mas OP es sin duda ser hechicero de magias ., ni pyros , ni milagros , ni ostias , ni maleficios xD , e visto como revientan bosses de NG++ como si esto fuese skyrim en facil xD
Y en pvp = , lo malo claro que como te cazen di adiós , pero si les das con la magia casi seguro lo mata de 1 o casi xD ( también depende de que justo te toque un tío full armadura y escudo anti-magic o otro como tu que va en telas xD)