Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Está dentro de una de las tiendas de campaña.
Gracias compañero, ya eh sacado el trofeo, gracias por la ayuda :D

Por cierto, Para conseguir el tanto el alma y el equipo del rey Vendrik como puedo habrir la puera, ya me eh pasado todo, que se necesita ir en el NG+??

Unido
junio 3, 2012
Gracias compañero, ya eh sacado el trofeo, gracias por la ayuda :D

Por cierto, Para conseguir el tanto el alma y el equipo del rey Vendrik como puedo habrir la puera, ya me eh pasado todo, que se necesita ir en el NG+??
No, no es necesario solo tienes que matar a Vendrick e ir vivo.

Unido
abril 5, 2008
Para subir de rango offline en los campanarios hay q matar al invasor siendo del juramento, no? Y si e derrotado a las gargolas y a los jefes donde esta l del sol siguen saliendo o ya no?

Gracias

Unido
abril 5, 2008
Hay q salir y volver a la hoguera para q aparezca todo el rato no? Influye el ir hueco o vivo?

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Una cosa, durante la pelea contra el centinela flexible, Lucatiel se ha quedado bugueada y no ha entrado en la niebla. Esto cuenta como que ha sobrevivido?

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Una cosa, durante la pelea contra el centinela flexible, Lucatiel se ha quedado bugueada y no ha entrado en la niebla. Esto cuenta como que ha sobrevivido?
SI que cuenta, a mi se me quedo atascado Benhart y tras ese combate me dio su equipo, así que no te preocupes :)

Unido
junio 3, 2012
No sólo eso, a mi en la primera vuelta, se me tiró al agua en el puente de la Pecadora Perdida... me quedé "wtf!?".
Si es que Lucatiel tiene fobia a los puentes, es ver uno y empezar a hacer cosas raras. A mi se me tiró varias veces del de la Pecadora y del que hay antes del Demonio de Fundicion XXXD.

Itach_i

Korkeshadows
Unido
abril 21, 2014
Eso iba a deciros xd. Mi Lucatiel se ha suicidado de un modo cruel, en la partida + podré sacar su trofeo?

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
os pasa cada cosa XD, por cierto lo que yo he notado es que después de las actualizaciones los npcs que te ayudan contra los jefes tienen bastante mas vida o por lo menos los jefes les quitan mucho menos porque al principio no duraban una mierda, cosa que se agradece para poderte sacar con mayor facilidad los 2 trofeos y para que sirvan de distracción que es para lo que sirven realmente los npcs XD

Unido
junio 3, 2012
os pasa cada cosa XD, por cierto lo que yo he notado es que después de las actualizaciones los npcs que te ayudan contra los jefes tienen bastante mas vida o por lo menos los jefes les quitan mucho menos porque al principio no duraban una mierda, cosa que se agradece para poderte sacar con mayor facilidad los 2 trofeos y para que sirvan de distracción que es para lo que sirven realmente los npcs XD
Con el parche 1.03 le pusieron bastante más vida a los NPC's, antes es que no duraban más de 4 golpes :sisi:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Con el parche 1.03 le pusieron bastante más vida a los NPC's, antes es que no duraban más de 4 golpes :sisi:
menos mal que lo solucionaron porque puuuf... XD para sacarse antes el trofeo de lucatiel y de benhart puuufff...

Itach_i

Korkeshadows
Unido
abril 21, 2014
cómo hago que Rosabeth de Melfia vuelva a la vida? he usado la rama con el tío que vende las maldiciones :/

Superior