Está dentro de una de las tiendas de campaña.Compañero ya estoy en la zona pero no veo la marca de invocacion, por donde cae exactamente?
Está dentro de una de las tiendas de campaña.Compañero ya estoy en la zona pero no veo la marca de invocacion, por donde cae exactamente?
Gracias compañero, ya eh sacado el trofeo, gracias por la ayudaEstá dentro de una de las tiendas de campaña.
No, no es necesario solo tienes que matar a Vendrick e ir vivo.Gracias compañero, ya eh sacado el trofeo, gracias por la ayuda
Por cierto, Para conseguir el tanto el alma y el equipo del rey Vendrik como puedo habrir la puera, ya me eh pasado todo, que se necesita ir en el NG+??
Si, sigue saliendoPara subir de rango offline en los campanarios hay q matar al invasor siendo del juramento, no? Y si e derrotado a las gargolas y a los jefes donde esta l del sol siguen saliendo o ya no?
Gracias
Si, para que salga tienes que descansar en la hoguera para reiniciar la zona. Y no, no influye ir vivo o hueco.Hay q salir y volver a la hoguera para q aparezca todo el rato no? Influye el ir hueco o vivo?
Segun me dijo @Arislam (que le pasó lo mismo) si que cuenta.Una cosa, durante la pelea contra el centinela flexible, Lucatiel se ha quedado bugueada y no ha entrado en la niebla. Esto cuenta como que ha sobrevivido?
SI que cuenta, a mi se me quedo atascado Benhart y tras ese combate me dio su equipo, así que no te preocupesUna cosa, durante la pelea contra el centinela flexible, Lucatiel se ha quedado bugueada y no ha entrado en la niebla. Esto cuenta como que ha sobrevivido?
Cuenta si, incluso mejor xD... porke menudo pakete de tiaUna cosa, durante la pelea contra el centinela flexible, Lucatiel se ha quedado bugueada y no ha entrado en la niebla. Esto cuenta como que ha sobrevivido?
No sólo eso, a mi en la primera vuelta, se me tiró al agua en el puente de la Pecadora Perdida... me quedé "wtf!?".Cuenta si, incluso mejor xD... porke menudo pakete de tia
Si es que Lucatiel tiene fobia a los puentes, es ver uno y empezar a hacer cosas raras. A mi se me tiró varias veces del de la Pecadora y del que hay antes del Demonio de Fundicion XXXD.No sólo eso, a mi en la primera vuelta, se me tiró al agua en el puente de la Pecadora Perdida... me quedé "wtf!?".
Si, claro. Eso si, si pasas al NG+ te tendría que ayudar de nuevo con 3 jefes.Eso iba a deciros xd. Mi Lucatiel se ha suicidado de un modo cruel, en la partida + podré sacar su trofeo?
Con el parche 1.03 le pusieron bastante más vida a los NPC's, antes es que no duraban más de 4 golpes :sisi:os pasa cada cosa XD, por cierto lo que yo he notado es que después de las actualizaciones los npcs que te ayudan contra los jefes tienen bastante mas vida o por lo menos los jefes les quitan mucho menos porque al principio no duraban una mierda, cosa que se agradece para poderte sacar con mayor facilidad los 2 trofeos y para que sirvan de distracción que es para lo que sirven realmente los npcs XD
menos mal que lo solucionaron porque puuuf... XD para sacarse antes el trofeo de lucatiel y de benhart puuufff...Con el parche 1.03 le pusieron bastante más vida a los NPC's, antes es que no duraban más de 4 golpes :sisi:
Tienes que encontrar más ramas. Hay de sobra así que al final te van a sobrar.cómo hago que Rosabeth de Melfia vuelva a la vida? he usado la rama con el tío que vende las maldiciones :/