Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Hola gente! Busco el pecho del set guerrero loco, si alguien lo tiene repetido se lo cambio por una máscara y unos pantalones del mismo set si no los tenéis o por cualquier otra parte que tenga repetida y vosotros no.

Gracias

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Alguien me puede dar algún consejo para el juramento de la campana? Llevo una hora y cero invasiones y 0 apariciones del npc en ng+

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
confirmado pagarle al cura no te quita el pecado de cargarte a alguien, solo le quita el mosqueo al que as zurrado

Unido
diciembre 9, 2011
Hola a todos! Alguien sabe que objetos (armaduras, armas hechizos) son exclusivos o solo aparecen en NG++?
Por cierto que requisitos se debe tener para que aparezca el NPC Aurous?

Unido
junio 3, 2012
Hola a todos! Alguien sabe que objetos (armaduras, armas hechizos) son exclusivos o solo aparecen en NG++?
El requisito para que aparezca me parece que solo es estar en NG+ o superior. En cuanto a lo que preguntas de armaduras, magias y eso lo mejor es que mires la wiki, hay tienes toda la informacion.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Tienes por ejemplo los sets de la mariposa lunar o los de los caballeros de catarina... Lo mismo que el de Aurous. Suelen ser NPC que "respwanean" en NG+

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
Alguien me puede dar algún consejo para el juramento de la campana? Llevo una hora y cero invasiones y 0 apariciones del npc en ng+
Tienes que tener en cuenta q solo aparece en el campanario de la torre de hierro no en el de las gargolas
Y deves ser del pacto
Un saludo

Ruben

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Quien es Aurous?
Y q hay q hacer para que te aparezca y donde?
Un saludo

Ruben
Aorus, era un monarca de una tierra lejana; en New Game + aparece un especto en el Muelle de nadie, en el barco exactamente que puede soltarte una pieza del set, si quieres conseguirlo todo tendrás que quemar varias ascuas de la adversidad hasta que lo suelte todo.

Y si vas al mercader de armaduras de Majula, con cero almas en estado humano, te regalará el set de aourus invisible, eso en cualquier tipo de partida.

Suerte

Unido
diciembre 27, 2009
Compi @Sph1nx gravé un pequeño vídeo de cuando subí el pacto solar a nivel 3. No me importa pasártelo y que lo cuelgues al lado de la descripción del trofeo. Un saludo!!

Unido
agosto 7, 2012
Una duda, una vez pasas a NG+, puedes invocar o ser invocado por cualquier jugador con NG igual o superior al tuyo o sólo a los de tu NG?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Una duda, una vez pasas a NG+, puedes invocar o ser invocado por cualquier jugador con NG igual o superior al tuyo o sólo a los de tu NG?
Cuando pasa a ng+ solo puede ser invocar a gente de ng+ o superior y que tengas mas o menos el mismo nivel de alma.Menudo invento el nivel del alma no me gusta absolutamente nada,yo con nivel 170 estoy invadiendo a gente de nivel 250 o mas.

Unido
junio 3, 2012
Cuando pasa a ng+ solo puede ser invocar a gente de ng+ o superior y que tengas mas o menos el mismo nivel de alma.Menudo invento el nivel del alma no me gusta absolutamente nada,yo con nivel 170 estoy invadiendo a gente de nivel 250 o mas.
Y cuantos más combates ganes más nivel tendrá la gente a la que invadas. Yo creo que tarde o temprano la memoria de alma o la quitan o la cambian porque como está jode el PvP e incluso el coop

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Quien es Aurous?
Y q hay q hacer para que te aparezca y donde?
Un saludo

Ruben
Aorus, era un monarca de una tierra lejana; en New Game + aparece un especto en el Muelle de nadie, en el barco exactamente que puede soltarte una pieza del set, si quieres conseguirlo todo tendrás que quemar varias ascuas de la adversidad hasta que lo suelte todo.

Y si vas al mercader de armaduras de Majula, con cero almas en estado humano, te regalará el set de aourus invisible, eso en cualquier tipo de partida.

Suerte
completo la info, para que te la de el mercader de majula, tienes que haberle comprado cosas por un valor de 16 mil almas o 18 mil almas, vamos cuando cuando se le suba el dinero a la cabeza, te dejas matar para estar sin almas y vas a hablar con el y te la regala

Unido
agosto 7, 2012
Y cuantos más combates ganes más nivel tendrá la gente a la que invadas. Yo creo que tarde o temprano la memoria de alma o la quitan o la cambian porque como está jode el PvP e incluso el coop
Ya ves, como te de por morir y liarte a perder almas, te desgracias al pj en lo que a PvP y CooP se refiere.

Superior