Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
Una de las formas la explicó en la guía otro usuario, y la otra la vi en un speedrun pero yo no he conseguido hacer ninguna de las 2. Cuando llegue otra vez a esa zona borrare las parches a ver si me sale, que no me apetece pasarme medio juego solo para comprar 3 magias.
Podrias poner el video del speedrun?
Asi lo pruebo yo q no tengo ningun parche y te comento
Y una cosilla
E conswguido el sello del rey y lo primero q e echo es ir al torreon a buscar a lucatiel
Donde esta?
Y otra cosa me a atacado el dragon de huesos y le e volado la cabeza pero mas arriba me da la opcion de despeteidicarlo
E echo mal en atacarle?
Lo despetrifico?
Un saludo

Ruben

Unido
junio 3, 2012
Podrias poner el video del speedrun?
Asi lo pruebo yo q no tengo ningun parche y te comento
Y una cosilla
E conswguido el sello del rey y lo primero q e echo es ir al torreon a buscar a lucatiel
Donde esta?
Y otra cosa me a atacado el dragon de huesos y le e volado la cabeza pero mas arriba me da la opcion de despeteidicarlo
E echo mal en atacarle?
Lo despetrifico?
Un saludo

Ruben
A partir del min 23:

Lucatiel está al lado de la hoguera pero solo si has hablado con ella en los otros 3 sitios.

A quien puedes despetrificar no es al Dragón si no a un enemigo que parece un "ciclope", puedes hacerlo si quieres pero lo único que vas a conseguir es ahorrarte unos segundos ya que el camino que corta el ciclope digamos que es un atajo, aunque ya te digo que solo te ahorras un par de segundos.

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
Gracias voy a ver el video y a intentarlo
Donde invado al npc q esta en majula?
Para subir majula de nivel
A q nivel tiene q estar para comprar el traje de polilla?
Con lucatiel hable en los 4 sitios y me ayudo en 3 boss
Un saludo

Ruben

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Gracias voy a ver el video y a intentarlo
Donde invado al npc q esta en majula?
Para subir majula de nivel
A q nivel tiene q estar para comprar el traje de polilla?
Con lucatiel hable en los 4 sitios y me ayudo en 3 boss
Un saludo

Ruben
Es la clériga que cambia la dirección del mecanismo para ir a la arboleda del cazador o la torre de la llama de Heide.

Para subir de nivel tienes que quemar un ascua de la adverisdad en la hoguera de Majula.

El traje de polilla: el pecho sale en NG++y las demás piezas te las vende el comerciante de las armaduras en NG+.

Si te ha ayudado en 3 bosses y hablado con ella todas las veces cuando la veas en la torre de ALdia te dará su equipo.

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
Es la clériga que cambia la dirección del mecanismo para ir a la arboleda del cazador o la torre de la llama de Heide.

Para subir de nivel tienes que quemar un ascua de la adverisdad en la hoguera de Majula.

El traje de polilla: el pecho sale en NG++y las demás piezas te las vende el comerciante de las armaduras en NG+.

Si te ha ayudado en 3 bosses y hablado con ella todas las veces cuando la veas en la torre de ALdia te dará su equipo.

Muchas gracias
Se q es ella
Pero donde tengo q ir para q el orbe vibre y pueda usarlo?
Ya vi a la señorita y me recompenso con su equipo (y mi trofeo jiji)
E llegado al dragon fuardian
DIOS MIO NO ME A DEJADO NI PESTAÑEAR
Algun consejo?
Al entrar al torreon a la derecha hay un npc
Es navlan?
Q misiones te pide?
Y como puedo solventarlas sin matar npc?
Un saludo y mil gracias de antemano

Ruben

Unido
diciembre 9, 2011
Una pregunta... Cómo se consigue la armadura de esos caballeros de 'oro' que están justamente antes de interactuar con el Dragon Antiguo? porque por drop no me lo sueltan.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Muchas gracias
Se q es ella
Algun consejo?
Es navlan?
Q misiones te pide?

Ruben
Está donde el mecanismo para ir a la torre o a la arboleda, bajando por la escalares en ese pasadizo de Majula. Cuando estés ahí delante de ella, si llevas el orbe del ojo roto, el juego te dará un aviso " el ojo se retuerce con fuerza" en letras grandes.

EL dragón guardián mete muchísimo, lo mejor es atacar a distancia con magias y fé, una vez que levante el vuelo y te hayas puesto a salvo de sus llamaradas y bolas de fuego, en el suelo ponte en su lateral sin estar cerca de la cola e intenta cubrirte con un buen escudo y da de vez en cuando algún golpe, ya sabes que en este juego la prudencia y la paciencia son la clave.

Sí, ese npc es naavlan, NI SE TE OCURRA TIRAR DE LA PALANCA, antes de haber hecho sus misiones; para que te las de tienes que ir siempre en HUECO, te suele pedir objetos que puedes comprar a los npc de Majula o que te darán más tarde, no tienes que matar absolutamente a nadie; estas misiones hazlas tas acabar con el jefe final, que ya habrás descubierto todas las zonas y te habrán dado todo. No te preocupes que tras acabar el juego no empezarás directamente en Ng+, podrás iniciarlo cuando tu desees desde la hoguera de Majula.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Muchas gracias
Se q es ella
Algun consejo?
Es navlan?
Q misiones te pide?

Ruben
para matar al dragón ancestral te recomendaría esta estrategia

ponerte un escudo que te de regeneración de estamina, un anillo que también te de regeneración de estamina, si eres mago ponerte algo que te aumente los hechizos y, o, el numero de hechizos, no es necesario que lleves ninguna parte de la armadura a no ser que tenga alguna bonificación que puedas necesitar, si no llevas mago lleva el anillo de filos, lo que tienes que hacer es ponerte a arrearle las patas delanteras por la zona exterior, y cuando alce el vuelo correr en dirección donde tiene la cabeza, justo cuando alce el vuelo intentando que tu barra de aguante no llegue al mínimo puedes hacer un micro descanso para impedir que se agote y recuperar lo justo para reiniciar la carrera y que no te achicharre, y darle con lo mas fuerte que tengas, si eres mago, vórtice de alma o geiser de alma, si eres clérigo lanza de luz solar y gran lanza de relámpago, si eres piromantico mejor ni te metas, no le hacen mucho daño, si eres melé con un arma rápida que gaste poca estamina para tener la oportunidad de huir cuanto antes, si aun asi se te atraviesa para facilitar un poco las cosas puedes poner un ascua de adversidad en la hoguera del bosque de la niebla e ir por ese camino siempre por la derecha para conseguir el anillo protección de gaguer o algo así, que te protege de los ataques por la espalda asta que se rompe

mucha coña con el no es difícil pero si es cierto que te mata de una ostia XD

Una pregunta... Cómo se consigue la armadura de esos caballeros de 'oro' que están justamente antes de interactuar con el Dragon Antiguo? porque por drop no me lo sueltan.
la armadura es igual que la cabeza y cuerpo de dragón del dark souls 1, son piedras que te tienes que poner al no llevar equipo, ambas te dan los mismos ataques que en el 1, el lanzallamas con la cabeza y fuerza con el cuerpo, y una vez equipada solo la muerte conseguirá que te la quites, a si que recomendación, ya que no abundan las efigies humanas si lo que quieres es probarla y verla pero no usarla, hazlo en hueco, la armadura no esta mal da buenas resistencias para el peso que tiene, pero no se puede quitar ni mejorar es lo malo, espero que te halla servido

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
@kragoroz no querras decir "hacia la cola"?.
no porque siempre el dragón cuando vuela y lanza el fuego hacia abajo no tira el fuego justo debajo de su boca si no que lo tira mas por la zona mas tirando para el cuerpo, y si corres hacia la cola tienes mas recorrido que hacia la cabeza por lo que es mas probable que te alcance con las llamas, a si es como me lo pase yo la primera vez en pelota pica

Última edición:

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
Pues al final antes de matar al dragon e matado a los guardianes del trono
Viendo que havia tras las puertas del sello del rey e llegado al boss y
ZAS!!
A la primera increible
Ahora como lucho contra nashandra?
Un saludo

Ruben

Unido
junio 3, 2012
Pues al final antes de matar al dragon e matado a los guardianes del trono
Viendo que havia tras las puertas del sello del rey e llegado al boss y
ZAS!!
A la primera increible
Ahora como lucho contra nashandra?
Un saludo

Ruben
Tienes que continuar con la historia. Conseguir el corazón de neblina de ceniza, ir al recuerdo de Jeigh, matar al Señor de los Gigantes y con la llave que te da desbloqueas el combate final.

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
A ok gracias
Entonces mi siguiente objetivo es el dragon guardian si o si
En este hay algun npc caritativo que se ofrezca em mi ayuda?
Un saludo

Ruben

Unido
junio 3, 2012
@lordbuba

Para el Dragón Guardián me parece que no aunque es un jefe muy fácil si vas a magias o milagros, a melee es un poco más complicado aunque tampoco mucho más.

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
El juramento del campanario para subir de rango solo valen los que tu invades?o los que te invaden también? Porque entre que invado uno cada 20 minutos y que lo mate es otra cosa se tarda bastante en subir de rango,el hechizo se puede conseguir de otra manera? (el de arma oculta)

Unido
junio 3, 2012
El juramento del campanario para subir de rango solo valen los que tu invades?o los que te invaden también? Porque entre que invado uno cada 20 minutos y que lo mate es otra cosa se tarda bastante en subir de rango,el hechizo se puede conseguir de otra manera? (el de arma oculta)
Ese hechizo no se puede conseguir de otra forma, o subes al rango 2 invadiendo y matando a otros jugadores (no valen los que te invaden a ti) o matas al NPC que aparece de vez en cuando en el campanario Sol.

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
Pues acabo de llegar y voy a ponerme con el lagartijo haver si le doy chicha
Un saludo y gracias
Por cierto yo hice lo del campanario sin conexion y en poco mas de una hora me hice los 30

Ruben

Superior