- Unido
- octubre 31, 2008
Yo el Viernes empezaré o el Jueves si llego pronto a casa :chocala:Me suscribo, que ayer me puse oficialmente con esta joya...
Qué ganas tenía!!!
Yo el Viernes empezaré o el Jueves si llego pronto a casa :chocala:Me suscribo, que ayer me puse oficialmente con esta joya...
Qué ganas tenía!!!
Podrias poner el video del speedrun?Una de las formas la explicó en la guía otro usuario, y la otra la vi en un speedrun pero yo no he conseguido hacer ninguna de las 2. Cuando llegue otra vez a esa zona borrare las parches a ver si me sale, que no me apetece pasarme medio juego solo para comprar 3 magias.
A partir del min 23:Podrias poner el video del speedrun?
Asi lo pruebo yo q no tengo ningun parche y te comento
Y una cosilla
E conswguido el sello del rey y lo primero q e echo es ir al torreon a buscar a lucatiel
Donde esta?
Y otra cosa me a atacado el dragon de huesos y le e volado la cabeza pero mas arriba me da la opcion de despeteidicarlo
E echo mal en atacarle?
Lo despetrifico?
Un saludo
Ruben
Es la clériga que cambia la dirección del mecanismo para ir a la arboleda del cazador o la torre de la llama de Heide.Gracias voy a ver el video y a intentarlo
Donde invado al npc q esta en majula?
Para subir majula de nivel
A q nivel tiene q estar para comprar el traje de polilla?
Con lucatiel hable en los 4 sitios y me ayudo en 3 boss
Un saludo
Ruben
Es la clériga que cambia la dirección del mecanismo para ir a la arboleda del cazador o la torre de la llama de Heide.
Para subir de nivel tienes que quemar un ascua de la adverisdad en la hoguera de Majula.
El traje de polilla: el pecho sale en NG++y las demás piezas te las vende el comerciante de las armaduras en NG+.
Si te ha ayudado en 3 bosses y hablado con ella todas las veces cuando la veas en la torre de ALdia te dará su equipo.
Tienes que llegar al rango 2 del Juramento Antiguo.Una pregunta... Cómo se consigue la armadura de esos caballeros de 'oro' que están justamente antes de interactuar con el Dragon Antiguo? porque por drop no me lo sueltan.
Está donde el mecanismo para ir a la torre o a la arboleda, bajando por la escalares en ese pasadizo de Majula. Cuando estés ahí delante de ella, si llevas el orbe del ojo roto, el juego te dará un aviso " el ojo se retuerce con fuerza" en letras grandes.Muchas gracias
Se q es ella
Pero donde tengo q ir para q el orbe vibre y pueda usarlo?
Ya vi a la señorita y me recompenso con su equipo (y mi trofeo jiji)
E llegado al dragon fuardian
DIOS MIO NO ME A DEJADO NI PESTAÑEAR
Algun consejo?
Al entrar al torreon a la derecha hay un npc
Es navlan?
Q misiones te pide?
Y como puedo solventarlas sin matar npc?
Un saludo y mil gracias de antemano
Ruben
para matar al dragón ancestral te recomendaría esta estrategiaMuchas gracias
Se q es ella
Pero donde tengo q ir para q el orbe vibre y pueda usarlo?
Ya vi a la señorita y me recompenso con su equipo (y mi trofeo jiji)
E llegado al dragon fuardian
DIOS MIO NO ME A DEJADO NI PESTAÑEAR
Algun consejo?
Al entrar al torreon a la derecha hay un npc
Es navlan?
Q misiones te pide?
Y como puedo solventarlas sin matar npc?
Un saludo y mil gracias de antemano
Ruben
la armadura es igual que la cabeza y cuerpo de dragón del dark souls 1, son piedras que te tienes que poner al no llevar equipo, ambas te dan los mismos ataques que en el 1, el lanzallamas con la cabeza y fuerza con el cuerpo, y una vez equipada solo la muerte conseguirá que te la quites, a si que recomendación, ya que no abundan las efigies humanas si lo que quieres es probarla y verla pero no usarla, hazlo en hueco, la armadura no esta mal da buenas resistencias para el peso que tiene, pero no se puede quitar ni mejorar es lo malo, espero que te halla servidoUna pregunta... Cómo se consigue la armadura de esos caballeros de 'oro' que están justamente antes de interactuar con el Dragon Antiguo? porque por drop no me lo sueltan.
no porque siempre el dragón cuando vuela y lanza el fuego hacia abajo no tira el fuego justo debajo de su boca si no que lo tira mas por la zona mas tirando para el cuerpo, y si corres hacia la cola tienes mas recorrido que hacia la cabeza por lo que es mas probable que te alcance con las llamas, a si es como me lo pase yo la primera vez en pelota pica@kragoroz no querras decir "hacia la cola"?.
Tienes que continuar con la historia. Conseguir el corazón de neblina de ceniza, ir al recuerdo de Jeigh, matar al Señor de los Gigantes y con la llave que te da desbloqueas el combate final.Pues al final antes de matar al dragon e matado a los guardianes del trono
Viendo que havia tras las puertas del sello del rey e llegado al boss y
ZAS!!
A la primera increible
Ahora como lucho contra nashandra?
Un saludo
Ruben
el dragon guardian yo me lo cargo facilisimo a mele dual con garrote grandes@lordbuba
Para el Dragón Guardián me parece que no aunque es un jefe muy fácil si vas a magias o milagros, a melee es un poco más complicado aunque tampoco mucho más.
Ese hechizo no se puede conseguir de otra forma, o subes al rango 2 invadiendo y matando a otros jugadores (no valen los que te invaden a ti) o matas al NPC que aparece de vez en cuando en el campanario Sol.El juramento del campanario para subir de rango solo valen los que tu invades?o los que te invaden también? Porque entre que invado uno cada 20 minutos y que lo mate es otra cosa se tarda bastante en subir de rango,el hechizo se puede conseguir de otra manera? (el de arma oculta)