Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

• 1

Votos: 3 1.4%
  • 2

Votos: 1 0.5%
  • 3

Votos: 2 1.0%
  • 4

Votos: 4 1.9%
  • 5

Votos: 16 7.7%
  • 6

Votos: 25 12.0%
  • 7

Votos: 54 25.8%
  • 8

Votos: 45 21.5%
  • 9

Votos: 28 13.4%
  • 10

Votos: 31 14.8%

• Total de votantes
    209

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
Hola chicos buenas noches
Ya tengo abiertas las tres mazmorras del juramento abismal
Me recomendais esperar a acabarme el juego ppara hacerlas?
Cual es la mas facil y cual la mas dificil?
Un saludo

Ruben

Unido
junio 3, 2012
Un saludo

Ruben
La más facil es la de Bosques Sombrios, las otras 2 son bastante parecidas. Dejalas para el final del juego, que aunque tampoco son muy dificiles, cuanto más preparado vayas mejor.

Unido
noviembre 5, 2010
Un saludo

Ruben
dejatelas para el final,yo te recomiendo si tienes vasijas de alma,cambiarte a un superclerigo cheto lanza rayos,sobre todo para el bosss final

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
Muchas gracias
Pues las dejare para lo ultimo y me preparare un clerigo pa freir a rayos al boss
Un saludo

Ruben

Unido
agosto 7, 2012
Algún alma caritativa me echa una mano con el Dragón Ancestral? El y Vendrick son lo unico que me separa de pasar a NG+, tengo nivel 213. Un saludo!

Unido
agosto 7, 2012
El Dragón Antiguo es mejor hacerlo solo, se controlan mejor sus movimientos :sisi:
Al final lo he matado con otro tío (vaya tela la de mancos que hay). Una pregunta, la velocidad de carrera se puede mejorar con la agilidad? porque en los anteriores Souls el pj con carga ligera iba como una flecha y en este va pisando huevos...

Unido
junio 3, 2012
Al final lo he matado con otro tío (vaya tela la de mancos que hay). Una pregunta, la velocidad de carrera se puede mejorar con la agilidad? porque en los anteriores Souls el pj con carga ligera iba como una flecha y en este va pisando huevos...
La Agilidad me parece que afecta a la velocidad con la que usas items (no se si todos), la distancia que recorres al rodar y la velocidad con la que levantas el escudo pero a la velocidad de carrera me parece que no.

Unido
agosto 7, 2012
La Agilidad me parece que afecta a la velocidad con la que usas items (no se si todos), la distancia que recorres al rodar y la velocidad con la que levantas el escudo pero a la velocidad de carrera me parece que no.
Merece la pena subirla? Yo es que soy de no subirme las resistencias, y darle prioridad a fuerza, vida, inteligencia...

Unido
junio 3, 2012
Merece la pena subirla? Yo es que soy de no subirme las resistencias, y darle prioridad a fuerza, vida, inteligencia...
Yo creo que al menos algo si que merece la pena, el otro dia estuve viendo un video de un pj esquivando el mismo ataque con diferente Agilidad y cuanta más tienes, más facil es esquivar ataques.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Yo tengo un personaje con 35 y se nota mucho las estabilidad y la agilidad tengo unos 108 de agilidad.

Unido
junio 3, 2012
Estoy intentando conseguir las medallas de luz solar poniendo la marca en el Castillo de Drangleic (donde los 2 Jinetes) y no me invoca casi nadie. Tengo nvl 172 pero no me parece que sea tanto.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Estoy intentando conseguir las medallas de luz solar poniendo la marca en el Castillo de Drangleic (donde los 2 Jinetes) y no me invoca casi nadie. Tengo nvl 172 pero no me parece que sea tanto.
Si se pueden pasar esos objetos yo tengo 99, a mi con nivel 174 en la lucha contra el caballero espejo me invocan muy rapido.

Unido
junio 3, 2012
Si se pueden pasar esos objetos yo tengo 99, a mi con nivel 174 en la lucha contra el caballero espejo me invocan muy rapido.
Me parece que no se pueden pasar, o al menos cuando salió el juego no se podía. Lo intentaré en el Caballero del Espejo haber si es más rápido.

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Despues de derrotar a los 2 Jinetes de dragon en el castillo de Drangleic, que hay que hacer, despues del boss te da paso a una hoguera y dos caminos que convergen uno de ellos con una puerta la cual no puedo abriir, le doy vueltas a la zona a la espera de ver algo que me haya pasado por alto, pero no logro ver lo que se me escapa. Agradeceria de vuestra ayuda para saber para donde tirar xD

Gracias de antemano como siempre :trofeo:

Unido
junio 3, 2012
Despues de derrotar a los 2 Jinetes de dragon en el castillo de Drangleic, que hay que hacer, despues del boss te da paso a una hoguera y dos caminos que convergen uno de ellos con una puerta la cual no puedo abriir, le doy vueltas a la zona a la espera de ver algo que me haya pasado por alto, pero no logro ver lo que se me escapa. Agradeceria de vuestra ayuda para saber para donde tirar xD

Gracias de antemano como siempre :trofeo:
Tienes que ir a la habitación donde hay un golem de piedra con varios enemigos a cada lado y matar al menos a 1 cerca del golem para "encenderlo" y que haga bajar el ascensor, despues lo usas para llegar a otra habitación y en uno de los cofres habrá una llave que abre la puerta al lado del ascensor (abajo)

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Tienes que ir a la habitación donde hay un golem de piedra con varios enemigos a cada lado y matar al menos a 1 cerca del golem para "encenderlo" y que haga bajar el ascensor, despues lo usas para llegar a otra habitación y en uno de los cofres habrá una llave que abre la puerta al lado del ascensor (abajo)
Muchas gracias compañero por tu pronta respuesta, no me habia percatado del golem en la sala, pensava que era pura decoracion xD, ya solo queda seguir avanzando :D

lordbuba

lord_buba
Unido
marzo 15, 2014
Buenos dias
Estoy en el santuario de amana y despues de pasar el troll gigante en la casa que esta la señal del npc cuando salgo camino a la niebla me ponen fino a magias mientras intento llegar a ellos defendiendome de los bichos que hay en el agua y los guerreros archidragon
Que escudo tiene 100% de proteccion contra magia? Donde se consigue?
Algun consejo?
Un saludo y gracias

Ruben

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Buenos dias
Estoy en el santuario de amana y despues de pasar el troll gigante en la casa que esta la señal del npc cuando salgo camino a la niebla me ponen fino a magias mientras intento llegar a ellos defendiendome de los bichos que hay en el agua y los guerreros archidragon
Que escudo tiene 100% de proteccion contra magia? Donde se consigue?
Algun consejo?
Un saludo y gracias

Ruben
Usa un arco y flechas mágicas, de fuego o de veneno y ve limpiando la zona poco a poco, atrayendo enemigos de 1 en 1 o de 2 en 2, el mejor escudo para repeler la magia es el del Caballero del Espejo, te lo fabrica Ornifex o Straid, su contra es que pesa bastante.

Superior