Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    501

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@sevmacd dijo:
Para que sirven los medallones de la luz solar?? Y las monedas de cobre plata y oro??
Los medallones de luz solar sirven para aumentar de rango el pacto de guerrero de la luz, cuando estes en ese pacto junta 10 monedas y daselas al altar para obtener un hechizo, creo que es.

Las monedas esas no se para que sirven, pero se venden bastante bien.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
¿Me podeis decir en que parte de Anor Londo esta "Priscilla la Mestiza"?
Si esta cerca de la primera hoguera o de la segunda.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
donde te enfrentas a la primera gargola en anor londo, al fondo hay unas escaleras en forma de caracol guigante, pues x donde entras a la gargola a la izquierda hay un murito estracho que lleva a la iglesia que hay una ventana rota. entra y pasa x las vigas asta llegar al fondo, si eso lo tienes hecho ya en la parte de abajo hay un cuadro gigante que si llevas una muñeca se activa el cuadro y podras entrar en el mundo pintado de aramis, ayi esta priscila la mestiza.
la muñeca la consigues en el principio del juego
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Almirante_Akainu

Con tu permiso ordeno un poco el listado de las armas para que @malignoO lo coloque en el post.

Guia de armas raras.

Para empezar vamos a calificar las armas en 3 tipos:

-Armas que se obtienen cortando las colas de los jefes.En total son 6

-Espada recta dragón (cortando la cola al dragon rojo)
-Espadón de dragón (cortandole la cola al Pacto camino del dragón)
-Espadón de luz de luna (cola de Seath el descamado)
-Priscilla's Dagger - Daga de Priscilla (cola de Priscilla, mundo Ariamis)
-Gran hacha de dragón (cortando la cola del dragón boqueabierto)
-Hacha de cola de gárgola (cortando la cola de las gárgolas).

Armas que se obtienen con almas de los jefes.

Para obtener estas armas necesitaremos las siguientes almas:

1x alma de Ornstein (Se obtiene matando a Smough primero en la batalla)
1x Alma de Smough (Se obtiene matando a Ornstein primero en la batalla)
1x Alma de Priscilla
1x Almas de Gwyn, Lord of Cinder (La otra la necesitamos para 1 milagro)
2x Almas de la Mariposa Lunar
2x Almas de Quelaag
2x Almas del Golem de Hierro
2x Almas de Gwindolyn, el dios de la luna negra
3x Almas del Gran Lobo Gris Sif


Estas armas son en total 15.

-Lanza Matadragones (Necesitamos un "estoque" o una "lanza" a +10 y el alma de Ornstein. Os recomiendo que subais un estoque simple a +10 ya que vale o también podéis subir el estoque de richard)

-Martillo de Smough (Necesitamos subir una maza a +10 y el alma de Smough. Una de las armas compatibles es la Morning Star que encontraremos en el enlace de fuego en un cofre me parece)

-Guadaña de cazador (Necesitamos subir una guadaña a +10 y el alma de Priscilla. La alabarda que encontramos en la capilla de los no muertos nos sirve.)

-Espadón del Gran Señor (Una espada a +10 y el alma de Gwyn. Un arma simple de obtener, es una espada bastarda, una claymore o simplemente una espada larga.)

-Cuerno mariposa lunar (Una lanza, alada vale, a +10 y el alma de la mariposa lunar)

-Escudo anillos cristal (cualquier escudo a +10 y el alma de la Mariposa Lunar)

-Espada furia de Quelaag (una cimitarra (se compra en el primer mercader o los esqueletos la sueltan) a +10 y el alma de Quelaag).

-Espada del Caos ( una katana a +10 y el alma de Quelaag. Una buena opción seria la Iato que nos encontramos en ciudad infestada)

-Hacha Golem (garrote o un hacha a +10 y alma Núcleo Golem hierro. Una hacha de batalla o una hacha de cola de gárgola nos valdría.)

-Puño hueso de dragón (Caestus o unas Garras a +10 y el alma de Núcleo de Golem hierro).

-Catalizador latón Luna Oscura (Catalizador a +10 y el alma de Gwyndolin).

-Arco Luna Oscura (arco largo a +10 y el alma de Gwyndolin).

-Espadón de Astorias (espada rota a 10 y el alma de Sif. Este espadón hace daño mágico y no afecta a los fantasmas.)

-Espadón de Astorias maldito (espada larga a +10 y el alma de Sif. Este arma tiene daño físico y daña a los fantasmas.)

-Gran escudo de Astorias (cualquier escudo a +10 y el alma de Sif)

Por ultimo las armas que nos encontraremos o soltaran los enemigos.

-Espada recta de Astora (Valle de los dragones, junto a los dragones)

-Gran hacha Caballero Negro (Horno de la llama original)

-Espadón Caballero Negro (Horno de la llama original)

-Alabarda Caballero Negro (Horno de la llama original)

-Escudo Caballero Negro (Horno de la llama original)

-Espadón del Rey Caballero (cabellero negro, burgo de los no muertos)

-Escudo de Sangre (mundo pintado de Ariamis, junto al dragón zombi)

-Tridente canalizador (Archivos del duque, el hechicero bailarín)

-Escudo con emblema (volviendo al manicomio de los no muertos, Oscar el caballero de Astora)

-Escudo con emblema dragón (Valle los dragones, junto al dragon zombi)

-Hacha de la luna creciente (Patches, comprandosela o matandole)

-Mano Oscura (Pacto Espectro oscuro, dando 10 humanidades)

-Diente de dragón (Set de Havel, cofre Anor Londo)

-Escudo efigie (Tumba de los gigantes)

-Escudo gigante (Lo vende el herrero de Anor Londo)

-Arco grande asesino de dragones (Anor Londo, cornisa por la parte de fuera del herrero)

-Alabarda Gigante ( Se le puede comprar al Herrero Gigante de Anor Londo)

-Grant (matando al NPC, "Caballero Divino Leeroy", en tumba de gigantes, si estas vivo.)

-Espadón Rey Cementerio (Haciendo el pacto Siervo del Rey del Cementario)

-Gran escudo de Havel (Set de Havel, cofre Anor Londo)

-Sanctus (escudo, matando al NPC, "Caballero Divino Leeroy", en tumba de gigantes).

-Escudo Caballero de Plata (Anor Londo)

-Lanza Caballero de Plata (Anor Londo)

-Espada ancha de Caballero de Plata (Anor Londo)

-Gran escudo de piedra (Jardín tenebroso, golem)

-Espadón de piedra (Jardín tenebroso, golem)

-Estoque Velka (Mundo pintado de Ariamis)



Creo que con esto estaría, perdón si algunas cosas no se adaptan a la traducción oficial, pero es que tengo el juego en inglés. Esto me ha llevado su tiempo no ha sido un mero copiar.
 
Última edición:

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Hola, vereis yo tenia una espada a +5 y la hice de fuego en las catacumbas, pero como la mejoro, es decir como le subo el daño de fuego?? Gracias
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Os dejo las piromancias y milagros espero que sean de alguna ayuda, ya que tengo el platino y ante la inminente salida del battlefield 3 pronto me olvidare de como consegui todo esto. xD


Trofeo Vinculo de un piromantico:

-Cuando salveis a Laurentius y lo tengais en el Santuario de Enlace de Fuego, si poseeis un hechizo piromantico superior al suyo nos preguntara donde lo aprendimos, si le respondemos "NO" nunca se ira del Enlace, pero si respondemos que "SI" se ira y lo volvereis a ver en estado hueco en Ciudad Infestada y os intentara matar.

-Quizas hay mas variantes pero para ver a Queelana hice lo siguiente; toque la primera campana, hice el pacto con Alvina sin romperlo y hable con Shiva el NPC comerciante y a partir de aqui hice todo el recorrido hasta matar a Quelaag. Quelaana esta en la 2 columna junto a la noria de madera. Destaco el pacto con Alvina porque no lo incumpli quizas es lo que permite ver a Quelaag, no estoy seguro pero sin el pacto de Alvina y/o rompiendolo no la he conseguido ver. (Casi 5 partidas xD)

-Eingyi posee 2 piromancias para comprarselas hay que dejar que os infecte una larva y os saldra un huevo donde teniamos la cabeza que absorbe almas, no hace falta que eclosione el huevo, si hablais con el os vendera las piromancias y el antidoto.

Listado de Piromancias:

Bola de fuego (Laurentius y Quelaana 800 almas)
Esfera de fuego (Laurentius y Quelaana 8000 almas)
Gran bola de fuego (Quelaana 20000 almas)
Gran bola de fuego del caos (uniendose al pacto dama del caos)
Tormenta fuego (Quelaana 30000)
Tespestad de fuego (Quelaana, hablando previamente con ella despues de poner la Vasija del Señor te pedira un favor o asesinandola (no comprobado))
Tormenta del caos (Pacto dama del caos, dando 30 humanidades)
Combustión (Laurentius y Quelaana, 500 almas)
Gran combustión (Quelaana 5000 almas)
Oleada de fuego (Mundo pintado de Ariamis)
Azote de fuego (Quelaana 10000 almas)
Azote de fuego del caos (Izalith perdida, lo suelta una piromana antes de pelear con Lecho del Caos)
Neblina venenosa (Eingyi 10000 almas)
Neblina tóxica (Eingyi 25000 almas)
Oleada ácida (Mundo pintado de Ariamis)
Sudor relámpago (Laurentius 20000)
Carne férrea (Laurentius 20000)
Poder interior (Ciudad infestada/ Dominios de Quelaag)
Compenetración con no muertos (Quelaana 10000 almas)


Trofeo Rezo de una dama:


Para adquirir los milagros de Petrus de Thorolund no hace falta unirse al pacto Vía Blanca.

Salvando a Rhea de Thorolund en Tumba de los gigantes, os entregara el milagro Reabastecimiento y posteriormente la hayareis rezando en la capilla cerca donde matamos a las gargolas y podeis comprarle el resto de milagros, si desaparece de ahi estara en los archivos del Duke pero en forma de hueco)

Listado de milagros:

-Curación (Petrus 4000, Rhea 1000 y Patches 5000 almas)
-Extracto de gran Curación (Petrus y Patches 10000, Rhea 20000 almas)
-Gran Curación (Rhea 10000 almas)
-Luz Solar relajante (serpientes pulpo en archivos del Duke)
-Reabastecimiento (Para adquirir este milagro hay que salvarla en tumba de los gigantes de sus guardaespaldas huecos)
-Luz Solar davidosa (serpientes pulpo en archivos del Duke)
-Fuerza (Petrus 4000 y Rhea 1000 almas)
-Ira de los Dioses (Rhea 10000 almas)
-Emitir Fuerza (Siegmeyer de Catarina, haciendo sus quest)
-Barrera mágica (Rhea 6000 almas)
-Barrera mágica reforzada (Lago de Cenizas, 2º arbol, entrando por fuera)
-Regresar (Petrus 8000 y Rhea 1000)
-Buscar orientación (Petrus 2000 y Rhea 500 almas)
-Justícia kármica (Oswald of Carim 40000)
-Voto de silencio (Mundo pintado de Ariamis)
-Apacible paseo de paz (Catacumbas)
-Lanza relámpago (Uniendose al pacto, si no podeis uniros dejaros invocar y ayudar al host, cada vez que completeis con exito la invocacion contara como 5 de fe, es necesario un equivalente a 50 de fe, 25 de fe mas 5+ por persona que ayudas por ejemplo)
-Gran lanza relámpago (Nivel 1 del pacto, una vez unido al pacto entregar 10 medallas de Luz)
-Lanza de Luz Solar (Nivel 2 del pacto, se puede adquirir seguidamente si completais el nivel 1 del pacto. Entregando el alma de Gwyn)
-Espada de Luz Solar (Tras asesinar a Gwyndolin, en un cofre)
-Espada de Luna Oscura (Entregando 10 recuerdos de represalia al pacto de Luna Oscura, en mundo pintado de Ariamis, las semicuervas sueltan, con el anillo de serpiente y 30 humanidades en 3h y 5h las conseguis o matando a Lautrec invadiendole con el orbe negro conseguireis 1)
-Danza espada Rey del Cementerio (Uniendose al pacto de Nito)
-Gran danza espada Rey del Cementerio (Entregando 10 ojos de la muerte, Patches vende 3 si no lo matais, 3 en tumba de los gigantes y en catacumbas hay 1 detras del demonio de titanita)
 
Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@sevmacd dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Pero no me sale la opcion, no la veo, tengo que tener el ascua de caos o algo?
A que nivel de fuego esta esa arma? El herrero "Vamos" forja hasta +5 de fuego por defecto, las otras 2 ascuas de fuego son la de caos y la de fuego grande y ambas estan en Ruinas de los demonios.

El ascua de fuego grande estan en un cofre custodiadas por 4 gusanos gigantes y la del caos esta custodiada por los mini Taurus en la 1º hoguera de las ruinas de los demonios.

Se necesita el anillo de lava para poder pasear por encima sin que te consuma la vida, para conseguirla hay que matar al Centipoide que la suelta
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
una duda pal trofeo de las armas, en la guia oficial pone que por elemento es decir divina caos, magica encantada etc. el maximo lvl es +5 como es posible que aya gente que dice que la a suvido a mas 10 etc. si en la guia dice max 5. y podria alguien decirme si los lagartos de cristal solo sueltan un objeto porque siempre me dan el mismo
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@angeal19 dijo:@angeal19 dijo:@angeal19 dijo:@angeal19 dijo:
una duda pal trofeo de las armas, en la guia oficial pone que por elemento es decir divina caos, magica encantada etc. el maximo lvl es +5 como es posible que aya gente que dice que la a suvido a mas 10 etc. si en la guia dice max 5. y podria alguien decirme si los lagartos de cristal solo sueltan un objeto porque siempre me dan el mismo
Aqui te dejo una ayuda.

UpgradePath(2).png
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
muy útil todo gracias, en mi caso a mi no me ha aparecido quelaana, supngo que tendré que esperar a la nueva partida verdad?, el otro piromantico creo que a su pregunta le dije que si y por eso ya no aparece, encima me faltaban piromancias que comprarle. Asi que me tendré que apañar con lo que tengo, no?
Lo de quelaana no lo entiendo, yo baje al pantano, mate a debora milrad esa que te sale como espectro negro, luego a quelaq y no apareción en ningún momento quelaana. He leido que hay muchos factores que hacen que aperezca o no, ¿alguien con la guia oficial podría aclarar este caso?

Para el que pregunta por el arco negro de parish supongo que se refiere al mismo que usa la cazadora (o cazador con coleta? XD ) en el bosque , a mi me lo dio al derrotarla/o , aunque no recuerdo ahora si era "negro".
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Alguien sabe donde conseguir trozos de titanita y que no sea en lost izalith o como se llame por ahi aun no he llegado, voy por nito y los 4 reyes y necesito para mejorar mi arma de fuego a+9, y si me dijerais lo mismo pero con Trozos de titanita (fragmentos no), estaria genial.
Gracias!
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@sevmacd dijo:@sevmacd dijo:
Alguien sabe donde conseguir trozos de titanita y que no sea en lost izalith o como se llame por ahi aun no he llegado, voy por nito y los 4 reyes y necesito para mejorar mi arma de fuego a+9, y si me dijerais lo mismo pero con Trozos de titanita (fragmentos no), estaria genial.
Gracias!
Te refieres a las titanitas rojas no? Si vuelves al principio con el cuervo y vas hacia las celdas hay 2 caballeros negros que sueltan titanitas rojas y en esa misma zona intercambiando con el bebe cuervo una llama piromancia te dara otra o con suerte una losa de titanita roja que la necesitaras para el +10

Si has conseguido las 4 almas de los jefes finales y las entregas podras ir a matar al jefe final, de camino hay 4 caballeros negros, cada 1 suelta una titanita diferente, creo que el 2º suelta de las rojas.

Y de trozos de titanita pues en ruinas nuevo londo cuando drenes el agua con suerte, 30 de humanidad o mas y el anillo de la serpiente los succiona humaninades te pueden soltar aunque es dificil, yo saque 2 en 6 horas xD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
Otra cosa alguien a conseguido el arco compuesto un amigo mio lo consiguió pero no recuerda donde la mala fuerte que tubo fue que lo.convirtió en. Arco fe cristal y con 10 flechas que tite se.le rompe,no consigo alcanzar el arco mstadragonrs ese de la cornixa de fuera del herrero
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa alguien a conseguido el arco compuesto un amigo mio lo consiguió pero no recuerda donde la mala fuerte que tubo fue que lo.convirtió en. Arco fe cristal y con 10 flechas que tite se.le rompe,no consigo alcanzar el arco mstadragonrs ese de la cornixa de fuera del herrero
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
10
Karma
5
Es toda una lastima que no me dejen hacer la guía completa solo por ser nuevo en el foro, tendré que esperar a los 50 mensajes para poder acabarla a no ser que prefieras escribirme un privado y te posteo todos los logros.
Cuidate
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@coyote_0942 dijo:
Otra cosa alguien a conseguido el arco compuesto un amigo mio lo consiguió pero no recuerda donde la mala fuerte que tubo fue que lo.convirtió en. Arco fe cristal y con 10 flechas que tite se.le rompe,no consigo alcanzar el arco mstadragonrs ese de la cornixa de fuera del herrero
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa alguien a conseguido el arco compuesto un amigo mio lo consiguió pero no recuerda donde la mala fuerte que tubo fue que lo.convirtió en. Arco fe cristal y con 10 flechas que tite se.le rompe,no consigo alcanzar el arco mstadragonrs ese de la cornixa de fuera del herrero
Los objetos que son mejorados pueden ser reiniciados pero nose si hasta la forma original asi que aun puede aprovecharlo. El arco asesino de dragones lo puedes cojer partiendo de la sala de los 2 jefes, dandole la espalda a la sala sube por las escaleras de la izquierda y ves hacia el herrero de camino veras una ventana rota y ya podras cojerlo.

Ya tengo el battle vamos a ver que tal... xD
 
Superior