Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    501
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
10
Karma
5
ya te ire mandando por privados sitios donde puedes farmear rapido items que necesitas para el platino asi terminamos la guia ya ^^
--- [ Añadido ] -----
Vamos a hacer un pequeño aporte para todos aquellos que han comenzado hace poco.

Todos conoceremos al dragon rojo que nos dispara fuego por el puente, bien, sabeis las escaleras de la parte inferior por donde encontramos un lancero, un espadachín hueco y tres ratas? pues si desde el lado derecho utilizamos entre 20-25 flechas bien apuntadas a la cola del dragón, obtendremos Espada Recta Dragón, un arma que para recien comenzar, 200 de ataque no se considera nada mal.
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Muchas gracias a todos por ayudar a hacer esta guía, en especial a @Almirante_Akainu, que me ayuda un montón y me responde a todos los privados aunque sea un pesao XXXD y encima se pasa siempre y ayuda a todos con sus comentarios. También a @VaRo_XxThEb por la ayuda de la lista de armas, que acabo de empezar hoy a poner, pero quiero detallarla y ponerla con la máxima información posible para que así sea más sencillo, y si le añadimos que esta última semana ando con muy poco tiempo libre pues el trabajo se me acumula y la guía no está como debería y me gustaría. En cuanto pueda, que no se cuando, le dedico el cien por cien de mi tiempo, pero mientras tanto me tendré que pasar por las noches a completar lo que pueda, lo siento.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Alguien pregunto que se ha de hacer para que Quelaana de Izalith aparezca pues hay 2 requisitos:

-Tener la llama de piromancia a +10 o mas (Laurentius te lo puede subir hasta +15 y Quelaana te lo modifica aun mas solo hasta +5) en el inventario.

-Antes de matar a Lecho del caos hay que ir a verla. (me huele raro pero por mirar..)

Yo tengo una piromana y la he visto en 2 de las 4 partidas que hice pero lo de tener la llama es mas creible pero lo otro me hace dudar entre si es a Lecho del Caos o Quelaag, yo miraria antes de matar a Quelaag por si acaso.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Almirante_Akainu dijo:
Alguien pregunto que se ha de hacer para que Quelaana de Izalith aparezca pues hay 2 requisitos:

-Tener la llama de piromancia a +10 o mas (Laurentius te lo puede subir hasta +15 y Quelaana te lo modifica aun mas solo hasta +5) en el inventario.

-Antes de matar a Lecho del caos hay que ir a verla. (me huele raro pero por mirar..)

Yo tengo una piromana y la he visto en 2 de las 4 partidas que hice pero lo de tener la llama es mas creible pero lo otro me hace dudar entre si es a Lecho del Caos o Quelaag, yo miraria antes de matar a Quelaag por si acaso.
Gracias Almirante, pero si Quelaana, es el npc que te vende las piromancias en ciudad infestada abajo del todo, a mi me salio sin tener ni si quiera la llama de piromancia, y con el pacto via blanca. Luego después de matar a quelaag, y de matar a descarga incesante me parecio volverla a ver, cuando iba de camino hacia el valle de los dragones, por la noria.
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
Que juegazo, yo lo quiero yaa... quiero un jueego interminable =D haber si sale de segunda mano y me lo pillo en game
 

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
123
Karma
26
Hola genteee! Hace un par de dias que he empezado el juego, y la verdad es que me parece un buen juego.... y como no, dificil en ciertos momentos!
Estaba pensando que quiza alguien que este a mi nivel mas o menos (15) se quiera unir a la aventura y pasarlo cooperativamente si es que se puede (demon souls no llegue a jugarlo demasiado...)
Me iria muy bien ir con alguien por que en algunos momentos el juego es desesperante! Alquien se anima??? Agregadme al PSN indicando que venis de LaPS3 o que es para Dark Souls y en breve podremos estar echando unas partidas!!
De paso, me suscribo a la guia!!
Gracias!!! :D
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Lo de agregar amigos es casi inutil ya que este juego aún es casi imposible invocar a amigos ( lo explica un forero más atrás), yo lo he intentado mucho y nada.

A mi me interesaría sobretodo alguna lista de las piedras y los sitios donde se farmean , es que es lo más chungo que veo en el juego, las losas ¿solo hay 1 por partida de cada tipo? es que solo he conseguido la azul XD
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
@Almirante_Akainu dijo:
Alguien pregunto que se ha de hacer para que Quelaana de Izalith aparezca pues hay 2 requisitos:

-Tener la llama de piromancia a +10 o mas (Laurentius te lo puede subir hasta +15 y Quelaana te lo modifica aun mas solo hasta +5) en el inventario.

-Antes de matar a Lecho del caos hay que ir a verla. (me huele raro pero por mirar..)

Yo tengo una piromana y la he visto en 2 de las 4 partidas que hice pero lo de tener la llama es mas creible pero lo otro me hace dudar entre si es a Lecho del Caos o Quelaag, yo miraria antes de matar a Quelaag por si acaso.
Normal que te huela raro, la matas antes de ir a por el lecho del caos, al menos yo la he matado, me salia como hueco y atacandome, al matarla me ha dado el baston de izalith y me acata justo antes de la niebla del lecho del caos.
Sé que era ella porque vi su foto en la wiki del dark souls porque a mi no me ha salido nunca para comprarle cosas.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@sevmacd dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

Normal que te huela raro, la matas antes de ir a por el lecho del caos, al menos yo la he matado, me salia como hueco y atacandome, al matarla me ha dado el baston de izalith y me acata justo antes de la niebla del lecho del caos.
Sé que era ella porque vi su foto en la wiki del dark souls porque a mi no me ha salido nunca para comprarle cosas.[/QUOTE

A mi me salio tambien pero no es la misma porque Quelaana la tenia sentada, debe ser otra hermana porque en la intro hay como 8 u 9.
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@Almirante_Akainu dijo:
@Infernorgl dijo:

Felicidades! A mi tambien me parece mas facil pero despues de pasarmelo casi 5 veces xD
a mi no me lo parece mas facil ni mucho menos, como que lo cuatriplica en dificultad demons soul era un juego de niños al lado de este, vuestras razones tendreis pa decirlo, pero el jefe mas chungo del demons es de los normalitos de este, lams magias y demas aqui hay que buscarlas y en el otro te las davan casi regaladas por armas unicas hay muchas mas en este, y por crear las armas es mas complicado este, aunque la unica cosa que hizo que demons soul fuese dificilillo fue la piedra cuchilla, y por crecimiento de dificultada es identico practicamente

PD me an dicho que las almas de los jefes si no las usas (pa crear etc) cuando te pasas el juego te las quitan es cierto o es falso porque es un rumor que me parece alarmante
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
@angeal19 dijo:@angeal19 dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

a mi no me lo parece mas facil ni mucho menos, como que lo cuatriplica en dificultad demons soul era un juego de niños al lado de este, vuestras razones tendreis pa decirlo, pero el jefe mas chungo del demons es de los normalitos de este, lams magias y demas aqui hay que buscarlas y en el otro te las davan casi regaladas por armas unicas hay muchas mas en este, y por crear las armas es mas complicado este, aunque la unica cosa que hizo que demons soul fuese dificilillo fue la piedra cuchilla, y por crecimiento de dificultada es identico practicamente

PD me an dicho que las almas de los jefes si no las usas (pa crear etc) cuando te pasas el juego te las quitan es cierto o es falso porque es un rumor que me parece alarmante
Cuando decía lo de más sencillo me refería al platino, no al juego en sí.
El juego en lo que se refiere en dificultad me ha parecido más o menos igual que el Demons Souls, ya que aunque es cierto que en este hay bosses muy chungos, como Ornstein y Smourgh, en el Demons Souls también los había, como Flamelurker y Maneater así que en general no me parece que haya una diferencia tan abismal de dificultad entre los dos.
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:@Er Gomez dijo:
@Infernorgl dijo:

¿Podrias explicar que armas hay que subir para conseguir los trofeos (cristal, fuego, caos, etc...)?

Gracias y felicidades por el Platino :D

@angeal19 las almas las conservas en NG+.
No hay que mejorar ningun arma concreta para conseguir los trofeos, puedes mejorar espadas, lanzas, garrotes, lo que quiereas, lo unico que necesitas es el ascua para cada tipo de arma y los materiales claro.
Es algo complejo de explicar lo mejor es que mires en la wiki que alli lo explican muy bien.
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Upgrades
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Para los que estais interesados en jugar cooperativo en dark souls es bastante facil.Discrepo de la persona que ha dicho de que no se puede.
Os dejo un video que hemos hecho un amigo y yo.Yo soy crouch19.

Dejo el usuario de youtube de mi amigo por que es mi primer sms en el foro y veis el ultimo video.

USUARIO -- DasEmgo

Os comento.Hay 2 metodos que hemos probado.
El primero que hicimos fue ese,esperar la señal,ya que debia de salir en cualquier momento.
Y sale,doy fe de que sale,lo malo es que lo mismo tarda 1 minuto que 15,ese es el problema.

El segundo metodo y mas efectivo que estamos practicando es poner y quitar la señal de invocacion cada 20 segundo mas o menos.
En 2 o 3 minutos ya estais jugando.
Luego ya sabeis,lo malo es que te pueden invadir,que os mate un enemigo cualquiera mientras jugai,pero bueno es divertido.
Colgaremos un video mañana sabado o el domingo con este nuevo metodo y jugando 3 personas en varios mapas para que la gente vea que es 100% real y facil.

1 consejo:dejad la señal fuera de las hogueras ya que la mayoria de la gente las dejan por hay y te puede invocar cualquier persona que no sea tu amigo.
Aconsejo tambien utilizar cualquier metodo de chat por audio como skype para saber donde dejar las señales.

Espero haberos ayudado.Saludos.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@neo81 dijo:
Para los que estais interesados en jugar cooperativo en dark souls es bastante facil.Discrepo de la persona que ha dicho de que no se puede.
Os dejo un video que hemos hecho un amigo y yo.Yo soy crouch19.

Dejo el usuario de youtube de mi amigo por que es mi primer sms en el foro y veis el ultimo video.

USUARIO -- DasEmgo

Os comento.Hay 2 metodos que hemos probado.
El primero que hicimos fue ese,esperar la señal,ya que debia de salir en cualquier momento.
Y sale,doy fe de que sale,lo malo es que lo mismo tarda 1 minuto que 15,ese es el problema.

El segundo metodo y mas efectivo que estamos practicando es poner y quitar la señal de invocacion cada 20 segundo mas o menos.
En 2 o 3 minutos ya estais jugando.
Luego ya sabeis,lo malo es que te pueden invadir,que os mate un enemigo cualquiera mientras jugai,pero bueno es divertido.
Colgaremos un video mañana sabado o el domingo con este nuevo metodo y jugando 3 personas en varios mapas para que la gente vea que es 100% real y facil.

1 consejo:dejad la señal fuera de las hogueras ya que la mayoria de la gente las dejan por hay y te puede invocar cualquier persona que no sea tu amigo.
Aconsejo tambien utilizar cualquier metodo de chat por audio como skype para saber donde dejar las señales.

Espero haberos ayudado.Saludos.
yo te creo, pero llevo intentando quedar con un amigo mas de una semana y no hya tu madre, (hay restricion de nivel, da igual el servidor entonces, ambos colocais mensajes, ambos estais vivos) falta informacion haber si me lo puedes aclarar, gracias
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Te aclaro.
El que deja la señal no hace falta estar vivo.
El jugador que invoca si tiene que estar vivo.
Hemos probado que como minimo son 15 niveles de diferencia entre un jugador y otro.
Mas no puedo decir por que no esta comprobado.
Lo del servidor,no sabemos si hay varios o es uno global,pero si en realidad es que hay varios aseguro que cambian de servidor constantemente por no decir al instante.
Prueba a cambiar la señal cada 30 segundos e intenta hacercarte al nivel de tu amigo lo maximo que puedas.
Si tienes alguna duda mas,dimelo.
 
Superior