Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505
Unido
diciembre 8, 2011
@DESTROYER009 dijo:
porque no puedo equiparme hechizo no puedo equiparme de ningun tipo =S.... este es mi primer pacto del guerrero del sol xq es el que mas me gusto sude ayudando gente para que bajara los 50 de fe que me pedia.. cuando em uno... me da el relampago pero no puedo equiparmelolo busco en inventario y sale lanza relampago per ocuando el doy a equipar sale una X. soy guerrero y agradeceria vuestra ayuda xq me mate bajando los 50 de fe =S
ve a una hoguera y dale donde dice aprender magia o aprender hechizo no recuerdo bien, lo equipas en una ranura y listo esto solo se puede hacer en las hogueras:D : ) y debes de tener la fe o inteligencia necesaria para ocuparlos

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@dan15wind dijo:
@adri89 dijo:

si, es necesario y en algunos como la de bruja del caos y el pacto con nito tendras que cumplir ciertos requisitos ya que con nito te da la espada rey de cementerio me parece, y en el pacto de bruja del caos debes darle 30 humanidades para que ella te de una piromancia necesaria para el trofeos espero haber ayudado : ) lo mismo pasa con solaire y con el pacto luna oscura debes darle los objetos especificos para subir de nivel esos pactos
--- [ Añadido ] -----
Actualizo mi post tengo 2 personajes para ayudar en lo que necesiten uno es lvl 150 y el otro 54 : ), me he acabado el juego tres veces y ya he sacado el platino, asi que puedo aconsejarlos o ayudarles con algun jefe que se les dificulte agreguenme recuerden que para invocar a alguien deben de tener 10 lvl de diferencia ya sean 10 lvl menos o 10 lvl mas
Ok, te voy a agregar haber si podemos echar una partida y me ayudas algo jeje

Unido
noviembre 28, 2010
@dan15wind dijo:
@DESTROYER009 dijo:

ve a una hoguera y dale donde dice aprender magia o aprender hechizo no recuerdo bien, lo equipas en una ranura y listo esto solo se puede hacer en las hogueras:D : ) y debes de tener la fe o inteligencia necesaria para ocuparlos
mmm lo acabo de hacer y tienes razon xDD a lanzar rayitos de sol a todo el mundo xD.

Unido
noviembre 28, 2010
estoy en IZALITH PERDIDA y mate al lecho de caos pero como me encuentro con el demonio de titanita que ahi aqui...? cerca de dnde sale solaire ahi dos modos entrando por la puerta de la diosa del caos y el otro?

Unido
abril 14, 2009
Buenas! Sigo liando con el trofeo de "Honor de caballero" y tengo otra duda..

Si tengo las armas en diferentes personajes creados, salta el trofeo? O tienen que estar todas las armas en el mismo personaje?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@DESTROYER009 dijo:
estoy en IZALITH PERDIDA y mate al lecho de caos pero como me encuentro con el demonio de titanita que ahi aqui...? cerca de dnde sale solaire ahi dos modos entrando por la puerta de la diosa del caos y el otro?
Creo que te refieres a este:

@BuffOn ^ dijo:
Buenas! Sigo liando con el trofeo de "Honor de caballero" y tengo otra duda..

Si tengo las armas en diferentes personajes creados, salta el trofeo? O tienen que estar todas las armas en el mismo personaje?
No te saltará el trofeo, tienes que conseguir todas las armas con un único personaje, una única partida.

Unido
junio 8, 2009
Alguien me podria decir por que no se le corta la cola al descamado?? llevo 10 intento zurrandole en la cola a saco pos no se le rompe, esque ta bugeado o algo??

Unido
abril 14, 2009
Otra pregunta sobre el trofeo "Honor de caballero". Me falta la Espada de Artorias Maldita, pero no consigo que me salga.. He probado con un par de espadas de las que viene en la descripcion pero no me la dan. Solo me dan la normal..

¿Con que arma sale seguro?

Unido
junio 8, 2009
Necesito losas de titanita de todos los colores, sabriais decrime donde puedo conseguirlas??? La unico que tenia ya la gaste lara el trofeo de arma relampago. Saludos

Unido
noviembre 28, 2010
@korleone dijo:
Necesito losas de titanita de todos los colores, sabriais decrime donde puedo conseguirlas??? La unico que tenia ya la gaste lara el trofeo de arma relampago. Saludos
aqui hay un video muy bueno de donde puedes conseguir algunas ya que solo ahi 1 o 2 de su tipo para sacar las trofeos de armas mejorables tendran que ser en la 2 partida.
edito: si aun no te has pasado el juego casi por completo osea que ya estes terminando no veas el video xq contiene spoiler.http://www.youtube.com/watch?v=_rZv51kE2mA
--- [ Añadido ] -----
@BuffOn ^ dijo:
Otra pregunta sobre el trofeo "Honor de caballero". Me falta la Espada de Artorias Maldita, pero no consigo que me salga.. He probado con un par de espadas de las que viene en la descripcion pero no me la dan. Solo me dan la normal..

¿Con que arma sale seguro?
espada larga mas 10 o espadon y el alma la verdadera te deberia d e salir a juro con una rota.
--- [ Añadido ] -----
yo te una pregunta xq lei en post anteriores un usuario que pregunto que para el honor de caballero si se podia tener las armas en diferentes partidas.... para el trofeo y le dijeron que no... entonces este trofeo ya saldria para 3 partida me imagino... xq son 2 armas con el alma de la mariposa y 3 con la de sif

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
@DESTROYER009 Muchas gracias por la info, toy consiguiendo el maximo de trofeos en la primera partida y me quedan bastante pocos. Me ha parecido entender que me tengo que pasar el juego 2 veces para poder tener las suficientes losas?

Unido
noviembre 28, 2010
@korleone dijo:
@DESTROYER009 Muchas gracias por la info, toy consiguiendo el maximo de trofeos en la primera partida y me quedan bastante pocos. Me ha parecido entender que me tengo que pasar el juego 2 veces para poder tener las suficientes losas?
bueno para el trofeo de las armas mejoradas si pero a fin y a cabo son 3 partidas.. por el trofeo de tener todas las armas que incluye la de las armas hechas con alma de jefes y ahi un boss.. que con su alma se hacen 3 cosas diferentes asi que si no consigues otra losa de la que buscas no te preocupes que a la siguiente estara en el mismo lugar :eek:lee:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Lo mínimo para conseguir el platino son 2 partidas y media, hasta que consigas el alma de Sif por tercera vez y puedas usarla en Anor Londo.

Unido
junio 8, 2009
otra preguntilla, cuando termine el juego y empieze el NG+ todos las armas que tengo incluidas las de la caja sin fondo seguiran estando??

Superior