Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Una duda, los trofeos de las piromancias, hechizos y milagros se pueden obtener en distintas partidas? Es decir, yo tengo un personaje que tiene todos los milagros menos uno y con otro personaje consigo ese milagro, me saltaría el trofeo?

K

Kainnox

Una duda, los trofeos de las piromancias, hechizos y milagros se pueden obtener en distintas partidas? Es decir, yo tengo un personaje que tiene todos los milagros menos uno y con otro personaje consigo ese milagro, me saltaría el trofeo?

obviamente no, tienes que tener todos los milagros en una misma partida. y salta el trofeo, lo mismo pasa con las armas y el de la magia, todas juntas eso si, puedes tener el de milagros en uno y el de las magias en otro. Pero como quieras hacerlo.
Yo me he puesto con el bug de almas y se hace mucho mas fácil la segunda pasada, y el ng++ también lo será

-------------- Una pregunta! para todos -----------

En el pacto de Solaire pasando debajo del dragon rojo he entregado las 10 medallas de luz y en total me han dado los dos relámpagos.
Me falta el último que es dando el alma del jefe final, pero la he gastado para crear el arma, cuando me pase el juego, tendré que volver a dar 10 medallas?

--------
Y otra duda, no se si es un bug, pero con el tio de la armadura cebolla" que te lo encuentras en la puerta la de las serpientes antes de tocar las 2 campanas, se queda en lo de la rocas, sentado al precipicio, hablé con el al principio, pero ahora no me deja hablar aunque le dé a X, me sale la opción pero no sucede nada ni me dice una palabra ni expresión!!
Le cambio las rocas de lugar mirando hacia detrás para que pueda subir y nada, sin hablar

Voy a anor londo con la vasija y no está en la sala anterior a los caballeros, esa con la ventana abierta donde debería estar!
Es algún bug? he pagado 200.000 almas para perdonar mis pecados y anulado los pactos! pero nada..
Me voy a quedar sin su milagro

Ayuda urgente!! PD: Si hay alguien por el nivel 400 y que esté dispuesto a ayudarme que me lo comunique! Tengo pensado subir al 710 o donde llegue asi que si entráis entre el 400- max podremos encontrarnos (estoy ya en el ng+, nunca usaría trucos en mi primera partida, esto es para los trofeos)

Última edición por un moderador:

chalet666

feeliixuco
Unido
agosto 13, 2012
A ver yo soy un caballero lvl 80 y en vez de liberar al primer piromante lo mate sin querer ¿Hay otra forma de tener la llama de piromante esa para hacer piromancias?

K

Kainnox

@chalet666 dijo:
A ver yo soy un caballero lvl 80 y en vez de liberar al primer piromante lo mate sin querer ¿Hay otra forma de tener la llama de piromante esa para hacer piromancias?
Yo te recomiendo que siempre que quieras romper algo ruedes, no hace daño y lo rompe, por ejemplo te hubieses ahorrado ese problema.

No hay otra forma en esa partida y con ese tio, pero si no me equivoco después de matar a la mujer araña de fuego'' y hacer el pacto (que está escondida) (recuerda no matar al demonio que va después de la araña)
Te aparece otra maestra de piromancia fuera, es esta http://darksoulswiki.wikispaces.com/Quelana+of+Izalith seguro que te la vende (solo con ella puedes subir la mano a +15 y luego a +5 (el tope de la mano es +5 después de subirla a 15)
(recuerda que para el trofeo de arma del caos necesitas una losa de titatina roja, que la consigues cambiandosela al cuervo por una mano a +15, luego vas al herrero Vamos haces la del caos, te salta el trofeo, y la "bajas de categoria" a la de fuego, y te salta otro, asi haces dos trofeos con una sola losa de titanita roja)

También te encontrarás antes al tio Infectado que te vende cosas al lado de la mujer araña, creo que puede vender manos. Eso si creo que tienes que estar infectado para poder hablar y que acceda a darte cosas.

(te infectas mas adelante, unos tios con huevos en la espalda irán a por ti sin mas, te dejas agarrar y ya está, ves sin casco. A mi me tardaba mucho, me tiré por el precipicio y al aparecer hueco en la hoguera sin casco apareció el "milagro" xD hablas con el tio, te da una huevo emifugo o algo asi, te curas (si quieres) y el tio ya te venderá piromancias entre otras cosas, pero no se si vende manos)

Según la guia http://darksoulswiki.wikispaces.com/Pyromancy+Flame

La mano se consigue, empezando como piromante, con el tio que has matado o hablando con el eingyi (el tio infectado) una vez lo has estado. Eso si, dice que solo la ofrece si tienes 12 de Int. o mas Supongo que será inteligencia (intelligence)

Espero haberte ayudado, cualquier duda ponla
--- [ Añadido ] -----
@WhiteCubic dijo:
Hola amigos, llevo como unas 14h de juego en Los archivos del Duque para poder conseguir el tridente y nada, os pido ayuda desesperadamente.

Alguien me podría decir algún truco para conseguirlo, o me lo podría dejar para hacerme el trofeo de todas las armas, es el único objeto que me falta.

Tengo 4 humanidades en forma humana y el anillo de la avaricia (el de la serpiente).

Estaria super agradecido si alguien me dejara el tridente, creo que seria la opción mas rápida y se lo daría de nuevo a su propietario, mi nivel es 168.

Muchas gracias!!!!!
--- [ Añadido ] -----

Bueno ya no es necesario he tardado casi 24 h para sacarlo 33 humanidades y el anillo de serpiente. Tengo que tener mala suerte en que saliera tan tarde.
Entonces cuanto mas humanidades estando vivo, y con el anillo de serpiente, antes te salen las cosas?

Unido
marzo 14, 2010
@Kainnox dijo:@Kainnox dijo:@Kainnox dijo:
@chalet666 dijo:

Yo te recomiendo que siempre que quieras romper algo ruedes, no hace daño y lo rompe, por ejemplo te hubieses ahorrado ese problema.

No hay otra forma en esa partida y con ese tio, pero si no me equivoco después de matar a la mujer araña de fuego'' y hacer el pacto (que está escondida) (recuerda no matar al demonio que va después de la araña)
Te aparece otra maestra de piromancia fuera, es esta http://darksoulswiki.wikispaces.com/Quelana+of+Izalith seguro que te la vende (solo con ella puedes subir la mano a +15 y luego a +5 (el tope de la mano es +5 después de subirla a 15)
(recuerda que para el trofeo de arma del caos necesitas una losa de titatina roja, que la consigues cambiandosela al cuervo por una mano a +15, luego vas al herrero Vamos haces la del caos, te salta el trofeo, y la "bajas de categoria" a la de fuego, y te salta otro, asi haces dos trofeos con una sola losa de titanita roja)

También te encontrarás antes al tio Infectado que te vende cosas al lado de la mujer araña, creo que puede vender manos. Eso si creo que tienes que estar infectado para poder hablar y que acceda a darte cosas.

(te infectas mas adelante, unos tios con huevos en la espalda irán a por ti sin mas, te dejas agarrar y ya está, ves sin casco. A mi me tardaba mucho, me tiré por el precipicio y al aparecer hueco en la hoguera sin casco apareció el "milagro" xD hablas con el tio, te da una huevo emifugo o algo asi, te curas (si quieres) y el tio ya te venderá piromancias entre otras cosas, pero no se si vende manos)

Según la guia http://darksoulswiki.wikispaces.com/Pyromancy+Flame

La mano se consigue, empezando como piromante, con el tio que has matado o hablando con el eingyi (el tio infectado) una vez lo has estado. Eso si, dice que solo la ofrece si tienes 12 de Int. o mas Supongo que será inteligencia (intelligence)

Espero haberte ayudado, cualquier duda ponla
--- [ Añadido ] -----
@WhiteCubic dijo:

Entonces cuanto mas humanidades estando vivo, y con el anillo de serpiente, antes te salen las cosas?
SI pero el tope son 30 humanidades a partir de hay la suerte no aumenta mas!

Mis platinos

chalet666

feeliixuco
Unido
agosto 13, 2012
¿Alguien me podria decir donde esta el atajo que se abre cuando le das las 30 humanidades a la mujer araña? es de vital importancia, estaria muy agradecido a quien me respondiese

K

Kainnox

@chalet666 dijo:
¿Alguien me podria decir donde esta el atajo que se abre cuando le das las 30 humanidades a la mujer araña? es de vital importancia, estaria muy agradecido a quien me respondiese

EDITADO
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Chaos+Servant

-- Vale, acabo de leer "and open the shortcut to Izalith." ni idea de donde es, por el ascensor a mi no me funcionaba, solo se activo cuando fui por abajo y entregué 30 humanidades o mas, seguramente es algún atajo que desconozco! lo siento

Aqui tienes el enlace de como llegar, en la primera frase te dice lo de las 30 humanidades y se abre o desbloquea una puerta o entrada " http://darksoulswiki.wikispaces.com/Lost+Izalith (mira el apartado Walkthrough 2 (Chaos Servant Entrance)) te dice que según te acercas a la puerta se abrirá, creo que ya se cual es! Una que está al entrar a demons ruins para la derecha, bajando una rama

-Si a lo que te refieres al atajo de una plataforma-ascensor se consigue avanzando el nivel, matando al descarga incesante y siguiendo el recorrido hasta llegar a la plataforma.
(me refiero a esto http://www.youtube.com/watch?v=bPRwTBYZ2BM&feature=g-vrec min 14:13, es un ascensor que se activa desde demons ruins pisándolo)

---------------
---------------
Estoy interesado en un mulero que me ayude con las armas de trofeo, no me faltan muchas y asi me ahorrará tiempo! Le puedo ofrecer créditos de esta web o algún favor pendiente para cuando el necesite ayuda con trofeos (las armas las devuelvo una a una) a no ser que aqui también se puedan clonar en online, como un bug que existía en el primero, pero no era muy conocido o al menos nunca vi videos

Unido
abril 12, 2012
quien me ayuda a sacar los trofeos (de dark souls) de las armas encantadas y honor del caballero porfa :)
--- [ Añadido ] -----
ola.. quien me podria ayudar con los trofeos de las armas mejoradas y honor del caballero mi id es : chrish12

Última edición:
K

Kainnox

@chrish12 dijo:
quien me ayuda a sacar los trofeos (de dark souls) de las armas encantadas y honor del caballero porfa :)
--- [ Añadido ] -----
ola.. quien me podria ayudar con los trofeos de las armas mejoradas y honor del caballero mi id es : chrish12
Si te ayuda alguien ya me lo dirás, yo soy desde lvl 3 hasta el 500! me faltan algunas armas de trofeos y un par para el honor.
Pero de aqui a que alguien me ayude lo conseguiré por mi cuenta..

K

Kainnox

@korleone dijo:
Para los trofeos de los pactos, si me uno auno ya no me puedo unir a otro, o como a eso??
Si te unes a un pacto puedes unirte a otro, cualquier problema vas al tío que está en la torre después de matar a las gárgolas y pides perdonar pecados' y anular pacto. Así podrás volver a hacer el pacto siempre que no hayas matado al npc que lo ofrece. (si matas a alguien no aparece mas en esa partida, hasta el new game +)

Ejemplo:
El pacto del gato en el bosque, te dice que si traicionas no hay segunda oportunidad, yo hice el pacto y mas adelante maté a dos npc para conseguir un anillo y objetos (en el pantano de veneno), lo que hice fue ir a esa iglesia, perdonar los pecados y anular pacto. Volví a hablar gato y lo pude hacer otra vez, eso si, los npc que maté no volvieron a salir en esa partida, pero ya me dieron todo lo que podían ofrecerme

Te recomiendo que antes de hacer un pacto o cambiar a otro consigas todo lo que te pide de él. Es lo que he hecho yo.

Te doy un consejo, cuando mates al jefe final por primera vez usa su alma para el milagro de la lanza de luz. Que se consigue ofreciendo el alma al altar del sol una vez has dado 10 medallas de luz.

Yo di las 10 medallas para un milagro pero el alma del jefe la he usado para otro arma.. asi que me queda volver a pasármelo y usar otras 10 medallas de luz.. si lo hubiera sabido me habría esperado!

Consejo: Leete toda la guía o trofeos que te falten, otro detalle, no mates a ningún npc, por ejemplo la bruja que te da una piromancia al morir es la misma que te puede ascender la mano para cambiarla en el nido del cuervo por una roca losa de fuego y conseguir un trofeo de arma.. es rebuscado!

Unido
junio 8, 2009
@Kainnox dijo:
@korleone dijo:

Si te unes a un pacto puedes unirte a otro, cualquier problema vas al tío que está en la torre después de matar a las gárgolas y pides perdonar pecados' y anular pacto. Así podrás volver a hacer el pacto siempre que no hayas matado al npc que lo ofrece. (si matas a alguien no aparece mas en esa partida, hasta el new game +)

Ejemplo:
El pacto del gato en el bosque, te dice que si traicionas no hay segunda oportunidad, yo hice el pacto y mas adelante maté a dos npc para conseguir un anillo y objetos (en el pantano de veneno), lo que hice fue ir a esa iglesia, perdonar los pecados y anular pacto. Volví a hablar gato y lo pude hacer otra vez, eso si, los npc que maté no volvieron a salir en esa partida, pero ya me dieron todo lo que podían ofrecerme

Te recomiendo que antes de hacer un pacto o cambiar a otro consigas todo lo que te pide de él. Es lo que he hecho yo.

Te doy un consejo, cuando mates al jefe final por primera vez usa su alma para el milagro de la lanza de luz. Que se consigue ofreciendo el alma al altar del sol una vez has dado 10 medallas de luz.

Yo di las 10 medallas para un milagro pero el alma del jefe la he usado para otro arma.. asi que me queda volver a pasármelo y usar otras 10 medallas de luz.. si lo hubiera sabido me habría esperado!

Consejo: Leete toda la guía o trofeos que te falten, otro detalle, no mates a ningún npc, por ejemplo la bruja que te da una piromancia al morir es la misma que te puede ascender la mano para cambiarla en el nido del cuervo por una roca losa de fuego y conseguir un trofeo de arma.. es rebuscado!
gracias por la info, pero estoy teniendo muxos problemas para sacar las armas y demas, por que no me tocan ni a tiros(llevo intentando el escudo de piedra un moenton de horas y nasa)

Tambien estoy completando el pacto del gato, pero preacticamente imposible por que ahi un lag que me quedo alucinado en colores, ademas de que simpre ahi dos en el mundo invadido y siempre muero

En general es bastante complicado y tampoco tengo almas para los trofeos de todos los hechizos y esas cosas.

Última edición:
K

Kainnox

@korleone dijo:
@Kainnox dijo:

gracias por la info, pero estoy teniendo muxos problemas para sacar las armas y demas, por que no me tocan ni a tiros(llevo intentando el escudo de piedra un moenton de horas y nasa)

Tambien estoy completando el pacto del gato, pero preacticamente imposible por que ahi un lag que me quedo alucinado en colores, ademas de que simpre ahi dos en el mundo invadido y siempre muero

En general es bastante complicado y tampoco tengo almas para los trofeos de todos los hechizos y esas cosas.
Recuerda acompañar esta guia con http://darksoulswiki.wikispaces.com/ y youtube para buscar "location" localizaciones de algo.

Si no encuentras el escudo, ponte el anillo de serpiente y ya te saldrá, a mí me salió por potra matando únicamente al necesario para llegar a la mariposa en el ng+

Yo el pacto del gato no lo he completado, solo te da un anillo para volverte invisible" y ya tengo una magia para eso, prefiero usar el hueco de los anillos para otra cosa

Sin contar que no es trofeo (no hay trofeos para todos los anillos), solo el aceptar su pacto ya te da el único trofeo relacionado con el gato!

-----------
Para las almas hay un.. ya sabes, para ir mas rápido. búscalo poniendo 1.05, es igual de fácil que el corregido y son las que quieras (recuerda no gastar ni una de jefe, ya que las almas blancas dan lo mismo que la de jefes, por ejemplo la mas grande da 20.000 y la del jefe final, lo mismo)

No te recomiendo usar esas ventajas en la primera partida, puedes optar por unas que si ha permitido el juego como matar a los bandidos del bosque poniéndote detrás de la escalera, o comprar 99 piedras y venderlas a la cabeza antes de tener la vasija"

Unido
junio 8, 2009
@Kainnox una ultima preguta por que en la guia no lo especifica, los trofeos de todas las armas raras, milagros y demas son acumulables entre la partida y la ng+ o tiene que ser todo en la misma?

Última edición:
K

Kainnox

@korleone dijo:
@Kainnox una ultima preguta por que en la guia no lo especifica, los trofeos de todas las armas raras, milagros y demas son acumulables entre la partida y la ng+ o tiene que ser todo en la misma?
Si en una partida te pasas el juego con la mitad de las armas, justo después de pasártelo vuelve a empezar al conocido ng+, conservando todo menos las llaves. (la caja sin fondo la conservas y las hogueras mejoradas, también)

Vamos que al pasarte el juego no pierdes nada de nada, solo las llaves y algunos morteros de reparación y eso.

---------
Y el consejo que doy siempre, lo de las armas hazlo todo cuanto antes, mejor, menos la que piden algunas almas de jefes repetidas (se consiguen volviéndotelo a pasar)
Acuérdate de darksoulswiki para ver el nombre en ingles y buscar videos de farming. (y cuando veas un cofre enemigo" tirale un talisman, este http://darksoulswiki.wikispaces.com/Lloyd's+Talisman y con el anillo de serpiente y unas 37 o mas humanidades en el marcador te puede dar un casco de la avaricia, que te aumentará las posiblidades de todo, combinado con el anillo, lo tienes hecho)

Pero esto del casco lo digo por si te interesa, no es necesario pero los cofres no reaparecen, por si lo quieres probar.

Unido
junio 8, 2009
@Kainnox dijo:
@korleone dijo:
Si en una partida te pasas el juego con la mitad de las armas, justo después de pasártelo vuelve a empezar al conocido ng+, conservando todo menos las llaves. (la caja sin fondo la conservas y las hogueras mejoradas, también)

Vamos que al pasarte el juego no pierdes nada de nada, solo las llaves y algunos morteros de reparación y eso.

---------
Y el consejo que doy siempre, lo de las armas hazlo todo cuanto antes, mejor, menos la que piden algunas almas de jefes repetidas (se consiguen volviéndotelo a pasar)
Acuérdate de darksoulswiki para ver el nombre en ingles y buscar videos de farming. (y cuando veas un cofre enemigo" tirale un talisman, este http://darksoulswiki.wikispaces.com/Lloyd's+Talisman y con el anillo de serpiente y unas 37 o mas humanidades en el marcador te puede dar un casco de la avaricia, que te aumentará las posiblidades de todo, combinado con el anillo, lo tienes hecho)

Pero esto del casco lo digo por si te interesa, no es necesario pero los cofres no reaparecen, por si lo quieres probar.

Okk muchas gracias por tu ayuda, ahora me estoy dedicando a hablar con todos los npc y conseguir todos hechiszos magias y todo antes de seguir avanzando en la historia y si me pillo un arma por el camino de esas mejor.

Saludos, y muxas gracias

Unido
junio 2, 2011
@sergio_gos dijo:
Me suscribo al hilo, porque viendo la dureza del juego, seguro q necesito una ayudita...
ami sinceramente este juego me encanto no te voi decir que no sea difcil pero, ya te digo que vas morir mas de 20 y mas de 100 veces en el juego. pero sinceramente me molo muchisimo. lo unico que le vi en su contra el online es un poco rarito :D

Superior