Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505
Unido
mayo 16, 2009
Alguien me puede echar una mano para matar a Sif?
Mira que estoy al nivel 50, pero yo solo no puedo.
He probado yendo de tanque (armadura de piedra entera) y con una arma pesada, con armadura algo mas ligera ( <50% para poder rodar bien) y multitud de armas( claymore+5, espada de dragon, espada larga+5, alabarda de gargola +5, ...) y no doy con la tecla.
No tengo nada de inteligencia ni fe, mi forma de ataque es exclusivamente fisica (no puedo liarme a tirar bolitas de fuego como hace la gente xD)

Si no, aunque no sea ayuda de venir y matarle vosotros, un consejillo, truco para cogerle facil, etc siempre viene bien.

Pd: me ofrezco a ayudar a quien sea. Probablemente no pueda contra bichos muy tochos, pero por lo menos hago bulto xD
un saludo ;)

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@juanjrubio dijo:
Alguien me puede echar una mano para matar a Sif?
Mira que estoy al nivel 50, pero yo solo no puedo.
He probado yendo de tanque (armadura de piedra entera) y con una arma pesada, con armadura algo mas ligera ( <50% para poder rodar bien) y multitud de armas( claymore+5, espada de dragon, espada larga+5, alabarda de gargola +5, ...) y no doy con la tecla.
No tengo nada de inteligencia ni fe, mi forma de ataque es exclusivamente fisica (no puedo liarme a tirar bolitas de fuego como hace la gente xD)

Si no, aunque no sea ayuda de venir y matarle vosotros, un consejillo, truco para cogerle facil, etc siempre viene bien.

Pd: me ofrezco a ayudar a quien sea. Probablemente no pueda contra bichos muy tochos, pero por lo menos hago bulto xD
un saludo ;)
Yo te puedo ayudar tengo un personaje al nivel 50..

Unido
septiembre 22, 2009
Se puede mirar en algún sitio qué pacto se está haciendo actualmente? Es que que yo sepa no tengo ninguno activo, y cuando voy a hacer un pacto me dice "Abandonar el actual e iniciar un nuevo pacto?"

Unido
abril 14, 2009
@cri1994 dijo:
Se puede mirar en algún sitio qué pacto se está haciendo actualmente? Es que que yo sepa no tengo ninguno activo, y cuando voy a hacer un pacto me dice "Abandonar el actual e iniciar un nuevo pacto?"
En las estadisticas de tu personaje te sale, donde esta el nombre.

Si te sale eso, puede que sea porque tengas hecho el pacto con el caballero de Soilare o como se escriva. Hay un par de pactos "neutrales" que no te salen ahi en las estadisticas..

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
voy a empezar el juego, algun consejo para el platino? que es mas recomendable y corto, hacer casi todo en la primera partida y lo que falte en la segunda?

Unido
enero 12, 2010
@adri89 dijo:
voy a empezar el juego, algun consejo para el platino? que es mas recomendable y corto, hacer casi todo en la primera partida y lo que falte en la segunda?
este es un juego para disfrutar, hazte la primera vuelta jugando sin hacer caso a esto y en la segunda vuelta centrate en conseguir todo y si t falata algo hazlo en la tercera

Unido
noviembre 28, 2010
toy comenzando y me consegui una pesda hechizada pero cuando intento ponermela me dice que me la puedo equipar pero que no sera lo mismo y el pantalla me sale la espada con una X xq

Unido
septiembre 11, 2008
soy id TakeZVLC... lvl 666, necesito un arma encantada a +5 o una losa de titanita azul... y la espada de artorias maldita... alguien me agrega y me las deja un plis? ^^ doy recompensas... si alguien las necesita.. jaja

gracias!

Unido
diciembre 8, 2011
vengo yo de nuevo xD tengo un personaje lvl 28 y uno 124 me se varias cosas del dark souls agreguenme si necesitan ayuda ya le di tres vueltas al juego, en cuanto armas, piromancias, hechizos y milagros se algunas localizaciones y si les quedaran en sus personajes o no : )

p.d. :ya saque el platino quiero ayudar a los que no. soy de mexico

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
he aceptado el pacto blanca via, hay alguna forma de saber que requisitos hay que cumplir para completarlo?

Unido
noviembre 28, 2010
@dan15wind dijo:
vengo yo de nuevo xD tengo un personaje lvl 28 y uno 124 me se varias cosas del dark souls agreguenme si necesitan ayuda ya le di tres vueltas al juego, en cuanto armas, piromancias, hechizos y milagros se algunas localizaciones y si les quedaran en sus personajes o no : )

p.d. :ya saque el platino quiero ayudar a los que no. soy de mexico
chaval yo estoy comenzando y me gustaria que me ayudaras te voy a agregar
--- [ Añadido ] -----
@TakeZvlc dijo:
soy id TakeZVLC... lvl 666, necesito un arma encantada a +5 o una losa de titanita azul... y la espada de artorias maldita... alguien me agrega y me las deja un plis? ^^ doy recompensas... si alguien las necesita.. jaja

gracias!
como habeis subido a ese lvl decime tu secreto xD:elefante:

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2011
@adri89 dijo:
he aceptado el pacto blanca via, hay alguna forma de saber que requisitos hay que cumplir para completarlo?
ese pacto me parece que es lvl 1 asi que no se puede mejorar para lo unico que sirve es para tener un 10 % mas de probabilidad de encontrar a alguien de un nivel cercano al tuyo ya sean 10 lvl mas o 10 lvl menos para jugar en linea
: )

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@dan15wind dijo:
@adri89 dijo:

ese pacto me parece que es lvl 1 asi que no se puede mejorar para lo unico que sirve es para tener un 10 % mas de probabilidad de encontrar a alguien de un nivel cercano al tuyo ya sean 10 lvl mas o 10 lvl menos para jugar en linea
: )
ok, pero es necesario completar los 9 pactos para el platino?

Unido
diciembre 8, 2011
@adri89 dijo:
@dan15wind dijo:

ok, pero es necesario completar los 9 pactos para el platino?
si, es necesario y en algunos como la de bruja del caos y el pacto con nito tendras que cumplir ciertos requisitos ya que con nito te da la espada rey de cementerio me parece, y en el pacto de bruja del caos debes darle 30 humanidades para que ella te de una piromancia necesaria para el trofeos espero haber ayudado : ) lo mismo pasa con solaire y con el pacto luna oscura debes darle los objetos especificos para subir de nivel esos pactos
--- [ Añadido ] -----
Actualizo mi post tengo 2 personajes para ayudar en lo que necesiten uno es lvl 150 y el otro 54 : ), me he acabado el juego tres veces y ya he sacado el platino, asi que puedo aconsejarlos o ayudarles con algun jefe que se les dificulte agreguenme recuerden que para invocar a alguien deben de tener 10 lvl de diferencia ya sean 10 lvl menos o 10 lvl mas

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
porque no puedo equiparme hechizo no puedo equiparme de ningun tipo =S.... este es mi primer pacto del guerrero del sol xq es el que mas me gusto sude ayudando gente para que bajara los 50 de fe que me pedia.. cuando em uno... me da el relampago pero no puedo equiparmelolo busco en inventario y sale lanza relampago per ocuando el doy a equipar sale una X. soy guerrero y agradeceria vuestra ayuda xq me mate bajando los 50 de fe =S

Superior