Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505
Unido
octubre 8, 2007
señores estoy más perdido que un hijop... el día de la madre.. ahora mismo estoy en el bosque oscuro o como se llame per ola verdad no se donde tengo que ir ;
me he cargado al caballero con el escudo muy parecido al del demons, al montruo que tira rayos y le falta cabeza y pierna pero la verdad no se que he de hacer.

es más me he exo un mago y ni magias ni pipas ni limonaaa desesperao tal que me he ido al metal 3

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@KERMIT82 dijo:
señores estoy más perdido que un hijop... el día de la madre.. ahora mismo estoy en el bosque oscuro o como se llame per ola verdad no se donde tengo que ir ;
me he cargado al caballero con el escudo muy parecido al del demons, al montruo que tira rayos y le falta cabeza y pierna pero la verdad no se que he de hacer.

es más me he exo un mago y ni magias ni pipas ni limonaaa desesperao tal que me he ido al metal 3
Si ya has tocado la primera campana en la parroquia de los no muertos, el siguiente paso es ir a las profundidades - ciudad infestada - dominios de queelag, primero debiste haber conseguido la llave que custodia un enemigo débil, en donde está la puerta grande (la parte del jabalí con armadura), una vez tienes la llave dirígite hacía donde te encontraste al caballero solaire, un poco atras verás una puerta cerrada, entonces esa llave es la que tienes que utilizar, de aquí en adelante, solo tienes que matar al demonio capra (Sencillo, con la propia técnica bien aplicada), te dará la llave para entrar a las profundidades y lo demás.. sera por consiguiente.

Saludos.

Unido
octubre 8, 2007
merci tio

me da a mí que eso de la campana no la he tocado jajajaaja ok ok si al jabalí de armadura lo maté y me dirigí por las escaleras hacia abajo y me encontre a 4 soldados con armaduras y espadas grandes ...

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
estoy en la NG+ y no he entendido bien el pacto espectro oscuro, ahora mismo acabo de matar a sif y conseguido el anillo, pero todavia no tengo la vasija del señor, lo ke tengo ke aser es ir a las ruinas y encontrar a Idward y matarlo, el del traje rojo no? al matarlo voy al abismo a matar a los 4 reyes? pero si no tengo la vasija como se kita la niebla dorada? o no hay niebla dorada para este boss?, al matar a los cuatro reyes aparecera en el abismo una persona para hacer el pacto y le entrego 30 humanidades para ke me den el milagro no?

es asi lo ke hay ke aser o es diferente?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@javy_vega dijo:
estoy en la NG+ y no he entendido bien el pacto espectro oscuro, ahora mismo acabo de matar a sif y conseguido el anillo, pero todavia no tengo la vasija del señor, lo ke tengo ke aser es ir a las ruinas y encontrar a Idward y matarlo, el del traje rojo no? al matarlo voy al abismo a matar a los 4 reyes? pero si no tengo la vasija como se kita la niebla dorada? o no hay niebla dorada para este boss?, al matar a los cuatro reyes aparecera en el abismo una persona para hacer el pacto y le entrego 30 humanidades para ke me den el milagro no?

es asi lo ke hay ke aser o es diferente?
Tienes que conseguir la vasija y después ir a las ruinas de nuevo londo y pasartelas, matando a los cuatro reyes, y después le das la vasija a la serpiente que sale. Por lo tanto, cuando consigas la vasija no hables con la serpiente del santuario de enlace de fuego.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@malignoO dijo:
@javy_vega dijo:

Tienes que conseguir la vasija y después ir a las ruinas de nuevo londo y pasartelas, matando a los cuatro reyes, y después le das la vasija a la serpiente que sale. Por lo tanto, cuando consigas la vasija no hables con la serpiente del santuario de enlace de fuego.
ok, entonses cuando consiga la vasija, no hablo con la serpiente framp de enlace de fuego, sino ke voy a las ruinas, mato a Idward para ke me de la llave para poder entrar en el abismo a matar a los reyes, una ves muerto los reyes donde ago el pacto para darle las 30 humanidades?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@javy_vega dijo:
@malignoO dijo:

ok, entonses cuando consiga la vasija, no hablo con la serpiente framp de enlace de fuego, sino ke voy a las ruinas, mato a Idward para ke me de la llave para poder entrar en el abismo a matar a los reyes, una ves muerto los reyes donde ago el pacto para darle las 30 humanidades?
No me acuerdo si Ingward te da la llave o tienes que matarlo, para que te la diera tenia que pasar algo pero no recuerdo el qué XXXD Y luego mata a los cuatro reyes.

Tienes que hacer el pacto con la serpiente del abismo. Es igual que framp pero en negra. También le das la humanidades a ella.

Unido
agosto 22, 2011
@javy_vega dijo:
@malignoO dijo:

Se puede hacer con la vasija o sin la vasija. Si aún no has conseguido la vasija matando a Idward le quitas la llave (esto no lo se seguro ya que yo lo hice de la otra forma). Para los 4 reyes no hay niebla dorada, ya que si no no sería posible hacer lo del pacto porque no puedes hablar con Framp una vez tienes la vasija para ir al lugar donde se coloca. La otra forma (como lo hice yo) es tras conseguir la vasija no hablar con Framp, ir a hablar con Idward y te da la llave al ver que tienes la vasija, no hace falta matarlo.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@kieneht dijo:
@javy_vega dijo:

Se puede hacer con la vasija o sin la vasija. Si aún no has conseguido la vasija matando a Idward le quitas la llave (esto no lo se seguro ya que yo lo hice de la otra forma). Para los 4 reyes no hay niebla dorada, ya que si no no sería posible hacer lo del pacto porque no puedes hablar con Framp una vez tienes la vasija para ir al lugar donde se coloca. La otra forma (como lo hice yo) es tras conseguir la vasija no hablar con Framp, ir a hablar con Idward y te da la llave al ver que tienes la vasija, no hace falta matarlo.
Correcto, por eso la primera vez que lo hice con la vasija, al hablar con el me dio la llave directamente, pero la segunda vez, sin la vasija no me la daba, y tuve que matarlo XXXD

Unido
agosto 4, 2009
Hola gente,estoy apunto de pasar mi ng+ y sinceramente ya no me atrae el juego demasiado como para ir al ng+++ ,la verda que no es que sea un mal juego,sino que repetir mas de 2 veces lo mismo ya aburre un poco. Hay posibilidad de que otro jugador te deje las armas como en el demons?para que te salten los trofeos quiero de ir.me faltan unas cuantas armas y se me esta complicando el tema de conseguir losas de titanita,no encuentro en ningun lado,dicen que los lagartos suelen dejar algunas pero no los veo por ningun lado,a ver si hay algun buen samaritano que este sobre el nivel 140 y me las deja para los trofeos,puede estar tranquilo que no es mi intencion robarla,esque ya estoy pensando en coger el juego y un par mas que tengo por casa y ir a ver si consigo un buen precio en game por alguna novedad y los cambio,posiblemente por algun shooter como cod o mwf,el juego me ha gustado pero no tanto como para conservarlo,es un demons souls un poco mas pulido en graficos poderes del personaje,el resto todo igual,bueno,los pvp tambien son mucho mas activos,si vas vivo te invaden muy frecuentemente y eso me ha gustado,a excepcion de que en el 80% de los combates muero,yo no lo entiendo,no veas la facilididad que tienen para cogerme por ka espalda,es increible,de 20metros ya te cogen y tu a ellos no los coges ni poniendote besandoles el culo,lagaos de mier.... Que mala leche se me pone,asi no se puede jugar

Unido
agosto 4, 2010
Hola gente, me compre el juego hace una semana y despues de jugar al Demon souls ya no me acordaba lo que te hace sentir estos juegos xD

Una duda, ahora voy por el pantano ese asqueroso donde te envenenas y he conseguido una dragon scale. La uso para mejorar la espada recta de dragon o me la guardo hasta el final de la primera partida para despues crear lass espadas unicas y mejorar esas si es que se hace con la dragon scale?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Scarsreme dijo:
Hola gente, me compre el juego hace una semana y despues de jugar al Demon souls ya no me acordaba lo que te hace sentir estos juegos xD

Una duda, ahora voy por el pantano ese asqueroso donde te envenenas y he conseguido una dragon scale. La uso para mejorar la espada recta de dragon o me la guardo hasta el final de la primera partida para despues crear lass espadas unicas y mejorar esas si es que se hace con la dragon scale?
Guardatelo, hay armas de dragón mucho mejores. Además, las escamas de dragón mejoran armas que no son necesarias para ningún trofeo.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Scarsreme dijo:
@malignoO dijo:

Ok, y hay algun arma que pueda conseguir dentro de poco que sea digna de mencion?
Después de pasarte la ciudad infestada, donde estas, podrás entrar en la fortaleza de sen, donde podrás encontrar una lanza de rayo muy buena, yo fue la primera arma que mejoré al máximo y no me arrepentí.

Unido
agosto 4, 2010
@malignoO dijo:
@Scarsreme dijo:

Después de pasarte la ciudad infestada, donde estas, podrás entrar en la fortaleza de sen, donde podrás encontrar una lanza de rayo muy buena, yo fue la primera arma que mejoré al máximo y no me arrepentí.
ok, seguire tus consejos.

He matado al Quelaj o como sea, y he activo la hoguera del sitio que esta lleno de lava (tampoco se como se llama) he avanzado y cuando he visto al bicho enorme de los tentaculos rojos le he atacado, total que me ha matado de un ataque xD. Por donde voy ahora? me vuelvo a la parroquia de los no muertos para ir por la puerta que se ha abierto?

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@Scarsreme dijo:
@malignoO dijo:

ok, seguire tus consejos.

He matado al Quelaj o como sea, y he activo la hoguera del sitio que esta lleno de lava (tampoco se como se llama) he avanzado y cuando he visto al bicho enorme de los tentaculos rojos le he atacado, total que me ha matado de un ataque xD. Por donde voy ahora? me vuelvo a la parroquia de los no muertos para ir por la puerta que se ha abierto?
si tienes ke volver a donde el herrero y entrar en la puerta de la fortaleza que se abre al tocar la campana

P.D justo debajo de donde tocas la campana ahy como un circulo azul en el suelo pues en la pared si atacas hay una parded secreta

Unido
agosto 4, 2010
No sabia lo de la puerta, y despues de volver a donde el herrero... ya volvere a ese sitio. xD
Una pregunta. Cuando he vuelto a Firelink Shrine ya no estaba el firelink keeper o algo asi, y la hoguera estaba apagada, cuando vuelvo a poder encenderla y ademas subir el nivel de los frascos de vida?

Última edición:

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@maki1 dijo:
buenas tardes. alguien sabe como matar al dragon que hay encima del portal?. o hay otra manera de pasar para llegar al tio del pacto?. gracias.
ese dragón muere con una sola flecha cuando le disparas desde la torre donde está el dark knight... no se si aún funcionará pero si tienes problemas debes encender la hoguera de cuenca tenebrosa... y hacer todo el recorrido a pie de vuelta a la torre, disparas, saldrá volando y desaparecerá, te daran sus almas cuando vayas bajando las escaleras, saludos.

Superior