*varo*
VaR0_XxTh3b
- Unido
- junio 10, 2009
@Iorio dijo:
Esto es una speed walkthrough, muy a tener en cuenta cuando en la ultima pasada que tenemos ya el ultimo alma del lobo, para llegar pronto y que nos den pronto el platino.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@javy_vega dijo:
La losa de titanita roja se encuentra en las ruinas del caos, en una especie de trampa que hay, que tienes que bajar por unas ramas.
La losa de titanita azul, se encuentra en los pasadizos invisibles de las cuevas de cristal.
Pues mira te voy a explicar mas o menos si quieres una partida corta, como llegar a los dominios de quelaag en menos de 2 horas, si se te da bien y matas rapido, yo tenia un buen mago que con el baculo que soltaba el mago al matar a seath y los hechizos de alma dirigida de cristal no se me resistian. Empiezas vas corriendo hasta llegar al minotauro, lo matas, sigues hacia la capilla, te cargas a las gargolas, tocas la campana, bajas, activas el ascensor que te lleva al enlace de fuego(IMPORTANTE) y te vas hacia el bosque tenebroso, nada mas empezar el bosque camina un poco y veras como una subida en la parte derecha hacia el valle no se que, bajalo entero y busca un caballero negro que estara protegiendo una hoguera que va hacia el valle de los dragones (MUCHO CUIDADO AQUI EN LOS NG+) sigues el camino intentando no morir a causa de los ataques electricos de los dragones,al final veras 2 caminos posibles, 1 te lleva a las ruinas de nuevo londo pero necesitas una llave que vamos a cojer ahora, y el otro va hacia la ciudad infestada, vas hacia cuidad infestada, si sigues recto en vez de bajar por las escaleras, y ascensor hay un cofre que tiene una llave, que es la que necesitamos para abrir esa puerta, anteriormente dicha, bajamos matamos a quelaag, y activamos la segunda campana. Volvemos al ascensor, regresamos hasta la bifurcacion del valle de los dragones(hay un puentecito, lo cruzamos) abrimos la puerta, y estaremos en las ruinas de nuevo londo, pues en vez de adentrarnos, seguimos unas escaleras que nos llevan a un ascensor y de este al enlace de fuego, de ahi, ascensor hasta la iglesia, de la iglesia al fuerte de sen, y de ahi a anor londo.@~Buitre dijo:@~Buitre dijo:
Lo único que pierdes son las llaves (excepto la llave maestra) y 2 anillos, el de artorias que sirve para caminar en el abismo y el de lava que sirve para caminar en la lava xD, así, también la vasija para moverte entre las hogueras..... todo lo demás lo conservas tal cual esta. (armas, armaduras, objetos, items, levels, etc). Te recomendaría mejorar todas las hogueras que puedas o las necesaria para que en la NG te den 15 frascos.
Las acuas si se lo das ahora a los maestros herreros podes concentrarte en sacar los trofeos con las armas mejoradas. Pero una ves inicias una nueva partida tendrás que volver a buscar las acuas para entregárselas a los herreros nuevamente y seguir mejorando las clases de armas que te faltaron.
Los únicos bosses imprescindibles son: Priscilla la Mestiza y Gwyndolin, si ya forjaste las armas con estos 2 bosses en la segunda partida no necesitarías matar a Priscilla y en la tercera partida a Gwyndolin.
Se necesitan 3 partidas para sacar el platino.
Esto es una speed walkthrough, muy a tener en cuenta cuando en la ultima pasada que tenemos ya el ultimo alma del lobo, para llegar pronto y que nos den pronto el platino.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@javy_vega dijo:
La losa de titanita gris ( la normal, te la da, al regresar al manicomio, el jefe que hay que matar)tengo una duda, sobre mejorar las armas, voy a hacer los trofeos y estoy viendo ke para todas nesesito una losa de titanita, pero solo tengo una blanca, donde consigo las demas?
La losa de titanita roja se encuentra en las ruinas del caos, en una especie de trampa que hay, que tienes que bajar por unas ramas.
La losa de titanita azul, se encuentra en los pasadizos invisibles de las cuevas de cristal.
Última edición: