Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Iorio dijo:
@~Buitre dijo:@~Buitre dijo:

Lo único que pierdes son las llaves (excepto la llave maestra) y 2 anillos, el de artorias que sirve para caminar en el abismo y el de lava que sirve para caminar en la lava xD, así, también la vasija para moverte entre las hogueras..... todo lo demás lo conservas tal cual esta. (armas, armaduras, objetos, items, levels, etc). Te recomendaría mejorar todas las hogueras que puedas o las necesaria para que en la NG te den 15 frascos.

Las acuas si se lo das ahora a los maestros herreros podes concentrarte en sacar los trofeos con las armas mejoradas. Pero una ves inicias una nueva partida tendrás que volver a buscar las acuas para entregárselas a los herreros nuevamente y seguir mejorando las clases de armas que te faltaron.

Los únicos bosses imprescindibles son: Priscilla la Mestiza y Gwyndolin, si ya forjaste las armas con estos 2 bosses en la segunda partida no necesitarías matar a Priscilla y en la tercera partida a Gwyndolin.
Se necesitan 3 partidas para sacar el platino.
Pues mira te voy a explicar mas o menos si quieres una partida corta, como llegar a los dominios de quelaag en menos de 2 horas, si se te da bien y matas rapido, yo tenia un buen mago que con el baculo que soltaba el mago al matar a seath y los hechizos de alma dirigida de cristal no se me resistian. Empiezas vas corriendo hasta llegar al minotauro, lo matas, sigues hacia la capilla, te cargas a las gargolas, tocas la campana, bajas, activas el ascensor que te lleva al enlace de fuego(IMPORTANTE) y te vas hacia el bosque tenebroso, nada mas empezar el bosque camina un poco y veras como una subida en la parte derecha hacia el valle no se que, bajalo entero y busca un caballero negro que estara protegiendo una hoguera que va hacia el valle de los dragones (MUCHO CUIDADO AQUI EN LOS NG+) sigues el camino intentando no morir a causa de los ataques electricos de los dragones,al final veras 2 caminos posibles, 1 te lleva a las ruinas de nuevo londo pero necesitas una llave que vamos a cojer ahora, y el otro va hacia la ciudad infestada, vas hacia cuidad infestada, si sigues recto en vez de bajar por las escaleras, y ascensor hay un cofre que tiene una llave, que es la que necesitamos para abrir esa puerta, anteriormente dicha, bajamos matamos a quelaag, y activamos la segunda campana. Volvemos al ascensor, regresamos hasta la bifurcacion del valle de los dragones(hay un puentecito, lo cruzamos) abrimos la puerta, y estaremos en las ruinas de nuevo londo, pues en vez de adentrarnos, seguimos unas escaleras que nos llevan a un ascensor y de este al enlace de fuego, de ahi, ascensor hasta la iglesia, de la iglesia al fuerte de sen, y de ahi a anor londo.

Esto es una speed walkthrough, muy a tener en cuenta cuando en la ultima pasada que tenemos ya el ultimo alma del lobo, para llegar pronto y que nos den pronto el platino.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@javy_vega dijo:
tengo una duda, sobre mejorar las armas, voy a hacer los trofeos y estoy viendo ke para todas nesesito una losa de titanita, pero solo tengo una blanca, donde consigo las demas?
La losa de titanita gris ( la normal, te la da, al regresar al manicomio, el jefe que hay que matar)

La losa de titanita roja se encuentra en las ruinas del caos, en una especie de trampa que hay, que tienes que bajar por unas ramas.

La losa de titanita azul, se encuentra en los pasadizos invisibles de las cuevas de cristal.

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@javy_vega dijo:
tengo una duda, sobre mejorar las armas, voy a hacer los trofeos y estoy viendo ke para todas nesesito una losa de titanita, pero solo tengo una blanca, donde consigo las demas?
Etnia pensado añadir eso a la guía, pero es que soy mu vago XD. La azul esta en la cueva de hielo por un camino invisible donde están losar lagartos, la roja en losar izalith al final donde estaba esos pulpos con muchos ojos, y losar de titanita normal hay 2 creo, una matando al jefe del principio en el refugio de los no muertos y otra si haces todo lo relacionado con el caballero cebolla o catarina correctamente. Luego lo añadiré a la guiar si tengo tiempo.

J

JBC

@javy_vega dijo:
Necesitas:
- 3 losas de titania normal (La suelta el boss que sale cuando vuelves al principio del juego; también te dán otra si completas todos los eventes de Catarine; y los Darkwraight de las ruinas de nuevo London, sueltan alguna, pero es muy muy raro)
-2 losas de titanita azul (en la cueva de cristal)
-2 losas de titania blanca (en las catacumbas)
-2 losas de titanita roja (en lo lost izalith)
Estas tres últimas también la sueltan algunos enemigos (no recuerdo cuales) , pero es muy difícil que la sueltan
Te dejo un video:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
gracias a los 3, y cuales son los eventos de catarina ( caballero cebolla ese), yo lo vi antes de la fortalesa de sen, esperando a que se abriera la puerta, luego de tocar la segunda campana ya no estaba ayi y creo ke lo vi en otro lugar pero no me acuerdo, que es lo que hay ke aserle a ese tipo pa ke te de la losa?

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@javy_vega dijo:
gracias a los 3, y cuales son los eventos de catarina ( caballero cebolla ese), yo lo vi antes de la fortalesa de sen, esperando a que se abriera la puerta, luego de tocar la segunda campana ya no estaba ayi y creo ke lo vi en otro lugar pero no me acuerdo, que es lo que hay ke aserle a ese tipo pa ke te de la losa?
Yo despues de eso, me lo encontre en Anor londo, lo tienes que salvar de unos caballeros grises, 3 en concreto, despues va al enlace de fuego y te da un milagro necesario para el trofeo, despues me lo encontre en el pantano de ciudad infestada, que me pedia un musgo morado para el veneno, luego ya no lo vi mas.

J

JBC

@VaRo_XxThEb dijo:
@javy_vega dijo:

Yo despues de eso, me lo encontre en Anor londo, lo tienes que salvar de unos caballeros grises, 3 en concreto, despues va al enlace de fuego y te da un milagro necesario para el trofeo, despues me lo encontre en el pantano de ciudad infestada, que me pedia un musgo morado para el veneno, luego ya no lo vi mas.
Despues de Anor London, el siguiente evento es con su hermana o su prima, xD
Una que se llama Sleigmeyer de Catarina o algo asi; a esa la encuentras, cuando matas al Golem de hielo amarillo que hay de camino a la cueva de cristal, al matarlo te sale ella, y te dice :Oh! me has salvado ..... bla bla bla...
Despues te aparece en el enlace de fuego, y te pregunta que si has visto a su hermano; yo ahí le conteste que si, y se marchó; asique creó que me quedo sin losa, porque no se que había que responderle ahí ...

Ya he encontrado información, El siguiente evento es el que dice Varo, en Ciudad infestada, que al darle 3 musgos morados te a su escudo;
El siguiente, te lo encuentras en izalith y te da un anillo, si lo defiendes de algo
Y el último paso te encuentra a su hermana en ash lake y te da la losa

Pero que es una comedura de cabeza muy grande, yo lo que voy a hacer para las losas, es tener una de cada tipo y usar un truco que he encontrado en otra pagina :

Estando en el menú del herrero para mejorar las armas, y cuando estes en el último paso para mejorarla para el trofeo, usa la titanita y espera a que te salte el trofeo, mientras esperas,(IMPORTANTE) no salgas del menú del herrero; y cuando te salte, sal del juego con el botón XMB el del centro del mando,
después inicia el juego otra vez, y tendrás la titanita sin usar, obviamente el arma no la tendrás mejorada al máximo, pero tendrás el trofeo
No lo he probado, pero según he leido , funciona
Tampoco no tenemos nada que perder, cuando lo pruebe, si funciona, @malignoO si quieres , puedes añadirlo a la guia, para que sean más fáciles de sacar esos trofeos

Pd:@VaRo_XxThEb , muy bueno, ese speedrun, lo usaré en NG+(mi tercera partida)
Gracias

Última edición:

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
Holas, esto fue lo que use para seguir la historia del caballero cebolla XD

La primera veremos al padre, Siegmayer, sentado en la puerta dela fortaleza Sen, estará allí esperando que abramos la puerta.

Cuando abramos la puerta ya no lo veremos allí sentado, lo encontraremos dentro de la fortaleza. Estará en una especie de barranco al costado de la rampa por donde cae la bola, hay que hablar con el. Allí tendremos que matar a los soldados serpiente que estan en la zona y luego mover el mecanismo de la bola para no caiga mas por esa rampa y que Siegmayer pueda avanzar. Hecho esto Siegmayer desaparece de donde estaba y sigue avanzando la historia. Ojo, hay que hablar antes de mover el mecanismo, asi que encuentrenlo!

La proxima vez lo encontraremos en Anor Londo, en la antecamara de una habitación en la que se encuentran para emboscarlo 3 caballeros negros. Antes de entrar a la habitación hay que hablar con él, luego entrar y matar a los 3 caballeros, salir y hablar nuevamente con Siegmayer, el nos agradecerá y nos regalará un anillo.

Cuando terminemos Anor Londo y vayamos al firelink allí estará, creo que preguntará si nosotros abrimos la puerta de Sen Fortress, siempre hay que decirle que si, tanto a el como a la hija a todo lo que pregunten. Luego el nos dirá que se dirige a las profundidades.

Luego de esto vayan al pantano de ciudad infestada, busquenlo por ahi, estará por alguna de las columnas, durmiendo una siesta, si no lo encuentran, salgan y vuelvan a ir de nuevo, se encuentra facil se ve a lo lejos, ahi el nos pedira un poco de musgo purpura para el evenenamiento, hay que tener minimo 3 en el inventario, se lo dan y el les da un escudito.

La proxima en aparecer es Siegelinde, cuando pasen los archivos del duke, a la salida antes de entrar a la cueva de cristal veran un golem amarillo, allí esta atrapada Siegelinde, meten al golem y ella aparecerá, les preguntará si vieron al padre, hay que decir si. Luego maten a todos los demás golem para que ella pueda escapar de allí.

Luego de esto y que maten a Seth, Siegelinde estará en el firelink, hablen con ella.

Mas tarde cuando vayan a Lost Izalith nos encontraremos nuevamente con Siegmayer, estará donde nos caemos al romperse el piso. Y aca hay que prestar atención. Siegmayer estará a la orilla de donde estan esos bichos rarisimos, aca hay dos posibilidades.

Si matamos a los bichos antes de hablar con Siegmayer, cuando hablemos con el nos agradecerá y nos dara un anillo, allí terminará la historia y no habrá losa titanita, asi que eso no hagan!!. Pero si hablamos antes de matar a los bichos, el nos pedira ayuda y se tirará al combate, nosotros debemos seguirlo y ayudarlo. Pero debemos tener cuidado que no lo maten, yo lo que hice fue debilitar a los bichos antes de hablar lanzandoles flechas pero sin llegar a matarlos, luego hable con el y me lance al combate, fue facilisimo. Cuando matemos a todos el nos agradecerá y se dormira una siesta.

Cuando terminemos Lost Izalith y vayamos al firelink allí estará Siegelinde, hablemos con ella.

Para finalizar hay que ir al Lago de Ceniza, a la hoguera, se llega facil yendo a donde se hace el pacto de dragon. Ahí hablemos con lo que nos encontremos (no cuento mas para no cagar la sorpresa) y obtendremos la losa titanita.
By BillyHayes 3djuegos
Nota: sobre encontrar a Siegmayer en Lost Izalith, se encuentra en la zona de la titanita roja,puedes mirar el vídeo que dejaro mas arriba sobre las losas de titanitas.

Este historia y la de solaire son las mas tristes en mi opinión, claro si la seguís a pie de la letra xD, tambien meteria al mago logan, pero neeh, se lo merece por curioso XD

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
weno, otra dudilla, ahora con los objetos ke e encontrado ke no se para que sirven
1Medalla Luz sola - Creo ke es para un pacto y hacen falta 10 no?
2Recuerdo represalia- lo mismo que las medallas
3Huevo vermifugo-?
4Colgante, sin efecto dice? lo encontre en el altar de la parroquia
5 Monedas de cobre plata y oro?
6 Dedo reseco?
7 Anillo de bruja, lo tengo desde el principio

y como se llega al herrero de las catacumbas
y donde consigo tit. blancas para mejorar el arma divina

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@javy_vega dijo:
weno, otra dudilla, ahora con los objetos ke e encontrado ke no se para que sirven
1Medalla Luz sola - Creo ke es para un pacto y hacen falta 10 no?
2Recuerdo represalia- lo mismo que las medallas
3Huevo vermifugo-?
4Colgante, sin efecto dice? lo encontre en el altar de la parroquia
5 Monedas de cobre plata y oro?
6 Dedo reseco?
7 Anillo de bruja, lo tengo desde el principio

y como se llega al herrero de las catacumbas
y donde consigo tit. blancas para mejorar el arma divina
Bueno haber veamos si me acuerdo de todo.

1. Medallas de Luz Solar se necesitan para subir de nivel el pacto de guerrero de la Luz solar, como Solaire, y se necesitan 10 y el alma de gwyn, el jefe final para un milagro.
2. Recuerdos de represalia, necesitas 10 tambien, y es para aumentar el nivel del pacto de Guerrero de la luna o algo asi, que es el que hay en anor Londo.
3. Huevo vermifugo, necesario para quitarte los huevos que te salen en la cabeza si dejas que los enemigos con nuevos a la espalda y que gatean, te salten al cuerpo.
4. Colgante, no lo se.
5. Esas monedas se venden a buen precio en la serpiente, del enlace de fuego.
6.No se lo del dedo reseco.Sin utilidad creo.
7.Me parece que si llevas el anillo equipado, y hablas con quelaan, la que te ofrece el pacto del siervo del caos, creera que eres su hermana, quelaag, y hablara contigo, pues es ciega y solo siente presencias.

Al herrero de las catacumbas se llega asi.Te dejo el enlace, porque no se como hacer aun, para poner los videos y que se vean directamente.
http://www.youtube.com/watch?v=GnAD14l6Db8

Y para las titanitas blancas cuando llegues al final del juego, a la colina de la llama original, creo que se llama, tras haber llenado completamente la vasija del señor. Encontraras 5 caballeros negros, cada 1 de ellos soltara 1 titanita grande, de todos los tipo, te soltaran 2 grises, 1 roja, 1 azul, 1 blanca, puedes farmear todas las que quieras, pues con solo tocar la vasija vuelven a reaparecer.

Unido
agosto 22, 2011
@Iorio dijo:
Holas, esto fue lo que use para seguir la historia del caballero cebolla XD

La primera veremos al padre, Siegmayer, sentado en la puerta dela fortaleza Sen, estará allí esperando que abramos la puerta.

Cuando abramos la puerta ya no lo veremos allí sentado, lo encontraremos dentro de la fortaleza. Estará en una especie de barranco al costado de la rampa por donde cae la bola, hay que hablar con el. Allí tendremos que matar a los soldados serpiente que estan en la zona y luego mover el mecanismo de la bola para no caiga mas por esa rampa y que Siegmayer pueda avanzar. Hecho esto Siegmayer desaparece de donde estaba y sigue avanzando la historia. Ojo, hay que hablar antes de mover el mecanismo, asi que encuentrenlo!

La proxima vez lo encontraremos en Anor Londo, en la antecamara de una habitación en la que se encuentran para emboscarlo 3 caballeros negros. Antes de entrar a la habitación hay que hablar con él, luego entrar y matar a los 3 caballeros, salir y hablar nuevamente con Siegmayer, el nos agradecerá y nos regalará un anillo.

Cuando terminemos Anor Londo y vayamos al firelink allí estará, creo que preguntará si nosotros abrimos la puerta de Sen Fortress, siempre hay que decirle que si, tanto a el como a la hija a todo lo que pregunten. Luego el nos dirá que se dirige a las profundidades.

Luego de esto vayan al pantano de ciudad infestada, busquenlo por ahi, estará por alguna de las columnas, durmiendo una siesta, si no lo encuentran, salgan y vuelvan a ir de nuevo, se encuentra facil se ve a lo lejos, ahi el nos pedira un poco de musgo purpura para el evenenamiento, hay que tener minimo 3 en el inventario, se lo dan y el les da un escudito.

La proxima en aparecer es Siegelinde, cuando pasen los archivos del duke, a la salida antes de entrar a la cueva de cristal veran un golem amarillo, allí esta atrapada Siegelinde, meten al golem y ella aparecerá, les preguntará si vieron al padre, hay que decir si. Luego maten a todos los demás golem para que ella pueda escapar de allí.

Luego de esto y que maten a Seth, Siegelinde estará en el firelink, hablen con ella.

Mas tarde cuando vayan a Lost Izalith nos encontraremos nuevamente con Siegmayer, estará donde nos caemos al romperse el piso. Y aca hay que prestar atención. Siegmayer estará a la orilla de donde estan esos bichos rarisimos, aca hay dos posibilidades.

Si matamos a los bichos antes de hablar con Siegmayer, cuando hablemos con el nos agradecerá y nos dara un anillo, allí terminará la historia y no habrá losa titanita, asi que eso no hagan!!. Pero si hablamos antes de matar a los bichos, el nos pedira ayuda y se tirará al combate, nosotros debemos seguirlo y ayudarlo. Pero debemos tener cuidado que no lo maten, yo lo que hice fue debilitar a los bichos antes de hablar lanzandoles flechas pero sin llegar a matarlos, luego hable con el y me lance al combate, fue facilisimo. Cuando matemos a todos el nos agradecerá y se dormira una siesta.

Cuando terminemos Lost Izalith y vayamos al firelink allí estará Siegelinde, hablemos con ella.

Para finalizar hay que ir al Lago de Ceniza, a la hoguera, se llega facil yendo a donde se hace el pacto de dragon. Ahí hablemos con lo que nos encontremos (no cuento mas para no cagar la sorpresa) y obtendremos la losa titanita.
By BillyHayes 3djuegos
Nota: sobre encontrar a Siegmayer en Lost Izalith, se encuentra en la zona de la titanita roja,puedes mirar el vídeo que dejaro mas arriba sobre las losas de titanitas.

Este historia y la de solaire son las mas tristes en mi opinión, claro si la seguís a pie de la letra xD, tambien meteria al mago logan, pero neeh, se lo merece por curioso XD
En realidad pueden pasar dos cosas al final :

Dependiendo de si al matar a los bichos él queda con más de un 50% de vida o menos. Si tiene más del 50% lo encuentras vivo con su hija en el lago de las cenizas, pero si tiene menos está muerto y su hija al lado de su cadaver. Si no recuerdo mal es ella la que lo tiene que matar porque se hizo hueco.

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
@kieneht dijo:
@Iorio dijo:

En realidad pueden pasar dos cosas al final :

Dependiendo de si al matar a los bichos él queda con más de un 50% de vida o menos. Si tiene más del 50% lo encuentras vivo con su hija en el lago de las cenizas, pero si tiene menos está muerto y su hija al lado de su cadaver. Si no recuerdo mal es ella la que lo tiene que matar porque se hizo hueco.
Si, pero ese final nadie lo ah confirmado XD, tienes que bajar y matar a todos los pulpos demonios (lo invente yo ese nombre xD) y dejar uno vivo.... dicen que el demonio comienza a catar o no se que cosa y ese es el momento para matarlo, Siegmeyer tiene que tener mas del 50% de vida cuando termine la batalla y así tendrías el final en que queda vivo.
Yo hace rato que no toco el dark souls, pero tengo la partida ya lista para hacer esta quest, así que ahora probare si es verdad, si o si tienes que bajar porque ahi algunos pulpos que no se vende desde arriba.

Unido
agosto 22, 2011
@Iorio dijo:
@kieneht dijo:

Si, pero ese final nadie lo ah confirmado XD, tienes que bajar y matar a todos los pulpos demonios (lo invente yo ese nombre xD) y dejar uno vivo.... dicen que el demonio comienza a catar o no se que cosa y ese es el momento para matarlo, Siegmeyer tiene que tener mas del 50% de vida cuando termine la batalla y así tendrías el final en que queda vivo.
Yo hace rato que no toco el dark souls, pero tengo la partida ya lista para hacer esta quest, así que ahora probare si es verdad, si o si tienes que bajar porque ahi algunos pulpos que no se vende desde arriba.
Yo en mi primer ng de mi última partida bajé y los maté a todos antes de hablar con él (porque no me salió por saltarme un paso) y comprobé que cuando bajas te siguen y se caen por los agujeros (y aunque aún no estubiera el colega allí no volvieron a aparecer los bichos cuando ya estaba, me dio el anillo y se acabó), asique supongo que es mejor matarlos desde arriba porque si no se mueren antes de hablar con el y se jodió...xD

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@javy_vega dijo:
como puedo caminar sobre la lava para coger el ascua del caos, me imagino ke con un anillo, donde se encuentra?
Avanzando, cuando derrotas a descarga incesante, la lava se seca y abre un camino hacia el que hay muchos demonios aries, los derrotas a todos y bajas y veras la niebla de un jefe, es un jefe como el del santuario del principio solo que de fuego, al derrotarlo sigues avanzando y al poco veras otro jefe final, que se llama algo de cien-pies o algo así, este jefe es dificil ya que todo el terreno de lucha es lava, y sus ataques si te cubres quitan mucha stamina. Al derrotar a ese jefe te da el anillo para poder caminar por la lava, te sigue quitando vida, pero mucha menos.

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@javy_vega dijo:

Avanzando, cuando derrotas a descarga incesante, la lava se seca y abre un camino hacia el que hay muchos demonios aries, los derrotas a todos y bajas y veras la niebla de un jefe, es un jefe como el del santuario del principio solo que de fuego, al derrotarlo sigues avanzando y al poco veras otro jefe final, que se llama algo de cien-pies o algo así, este jefe es dificil ya que todo el terreno de lucha es lava, y sus ataques si te cubres quitan mucha stamina. Al derrotar a ese jefe te da el anillo para poder caminar por la lava, te sigue quitando vida, pero mucha menos.
Hola, el anillo lo droopea el cien pies que te indican, podes conseguirlo ya sea cortandole la cola (que la tenes que matar a la cola también porque esta "viva") o matando al boss, no puedo postear links, pero si podes, búscate las guías en Youtube de TheRadicalShoter o GameTrophy que ambos tienen buenas estrategias para matarlo fácilmente (y los 2 están hablado en español), hay una zona en ese mapa donde tienes suficiente espacio sin lava como para matar al boss sin problemas, eso si, trata de conseguir ayuda de Solaire, se te hará mas fácil.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@~Buitre dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Estando en el menú del herrero para mejorar las armas, y cuando estes en el último paso para mejorarla para el trofeo, usa la titanita y espera a que te salte el trofeo, mientras esperas,(IMPORTANTE) no salgas del menú del herrero; y cuando te salte, sal del juego con el botón XMB el del centro del mando,
después inicia el juego otra vez, y tendrás la titanita sin usar, obviamente el arma no la tendrás mejorada al máximo, pero tendrás el trofeo
No lo he probado, pero según he leido , funciona
Tampoco no tenemos nada que perder, cuando lo pruebe, si funciona, @malignoO si quieres , puedes añadirlo a la guia, para que sean más fáciles de sacar esos trofeos

Pd:@VaRo_XxThEb , muy bueno, ese speedrun, lo usaré en NG+(mi tercera partida)
Gracias
ok, probado el trukito para no perder las losas de titanita, he mejorado el arma con la losa y espere a ke salte el trofeo y sales del juego con el boton PS desde el menu XMB, y al entrar al juego de nuevo tienes el trofeo y la losa tambien xD

puedes ponerlo en la guia, funciona
--- [ Añadido ] -----
Cual es la mejor arma y escudo del juego que se pueda obtener o fabricar y cuales son los requisitos para llevarla, fuerza destreza, etc

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2011
Un saludo, a pesar de que tengo el platino, ahora voy por lo del pvp...tengo una duda....en serio que hace de diferencia las mejoras en las armas...es decir la de fuego y rayo da esas propiedades, pero la gran pregunta::
Cual es la diferencia entre una arma magica o una arma divina (tengo entendido creo que es mas para magos)
Que hace de especial las armas de refuerzo básico (armas básicas)
Que tiene de efecto la arma con refuerzo del caos o la arma con refuerzo oculto...realmente ni idea...alguien me lo podria aclarar

Unido
marzo 23, 2008
Buenas, antes de nada decir que la guía es espectacular, muy especificada y muy clara. Vamos ha echo que me registre y todo para poderla ver.

Bueno al tema, en el trofeo de los milagros vienen 3 milagros de curación, pero me gustaria saber si con uno solo vale. Pongo lo que pone:

Curación. Puede ser comprado de Petrus (4.000 almas), Rhea (1.000 almas) o Patches (5.000 almas).
Curación. Puede ser comprado de Petrus (10.000 almas), Rhea (20.000 almas) o Patches (10.000 almas).
Curación. Puede ser comprado de Rhea (10.000 almas).

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@fran_7_7_7 dijo:
Buenas, antes de nada decir que la guía es espectacular, muy especificada y muy clara. Vamos ha echo que me registre y todo para poderla ver.

Bueno al tema, en el trofeo de los milagros vienen 3 milagros de curación, pero me gustaria saber si con uno solo vale. Pongo lo que pone:

Curación. Puede ser comprado de Petrus (4.000 almas), Rhea (1.000 almas) o Patches (5.000 almas).
Curación. Puede ser comprado de Petrus (10.000 almas), Rhea (20.000 almas) o Patches (10.000 almas).
Curación. Puede ser comprado de Rhea (10.000 almas).
Gracias por avisar, es un fallo, te lo aclaro:

Extracto gran curación. Puede ser comprado de Petrus (10.000 almas), Rhea (20.000 almas) o Patches (10.000 almas).
Gran curación. Puede ser comprado de Rhea (10.000 almas)

Así estaría correcto :chocala:

Unido
agosto 22, 2011
@blackld dijo:
Un saludo, a pesar de que tengo el platino, ahora voy por lo del pvp...tengo una duda....en serio que hace de diferencia las mejoras en las armas...es decir la de fuego y rayo da esas propiedades, pero la gran pregunta::
Cual es la diferencia entre una arma magica o una arma divina (tengo entendido creo que es mas para magos)
Que hace de especial las armas de refuerzo básico (armas básicas)
Que tiene de efecto la arma con refuerzo del caos o la arma con refuerzo oculto...realmente ni idea...alguien me lo podria aclarar
La mejor forma de ver las diferencias es mirando todas las mejoras de una misma arma, como por ejemplo esta: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Washing+Pole

La diferencia principal entre mágica y divina es que la mágica escala con la inteligencia y la divina escala con la fe. También está la encantada que también escala con la inteligencia como la mágica, pero escala mejor (a cambio se puede mejorar menos y tiene atributos más bajos).

Las armas de refuerzo básico (supongo que serán las raw) la verdad es que no lo entiendo muy bien, porque mejoradas al máximo tienen menos valor de ataque que las estandar al máximo y ademas escalan menos... aunque también es verdad que son mucho más fáciles de conseguir, los materiales para hacerlas al máximo nivel los venden los herreros.

Las armas de refuerzo chaos además de añadirle daño por fuego al arma escalan con la humanidad, las de fuego añaden más daño tanto físico como de fuego pero no escalan.

El refuerzo oculto escala con la fe al igual que la divina pero una tiene efecto auxiliar oculto y la otra divino. La verdad es que no se en que afectan estos efectos a las armas, en esto estoy como tú.

Superior