Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505
J

JBC

He matado a Seath el escamado (o como se escriba..xD) , y no he podido cortarle la cola....
Eso que ibamos tres, uno se ha puesto delante de él, y yo y otro, nos hemos puesto con la cola, y le hemos un montón de golpes en la punta y nada ....

Tendré que hacerlo en NG !!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@javy_vega dijo:
yo estoy justamente en ese monstro en senth descamado y no consigo ni matarlo, y cortarle la cola ni se me pasa por la cabesa.
Javi prueba lo mismo que con orsntein y smough solo que aqui, debes de poder correr a toda velocidad, el escudo realmente no sirve de mucho, cuando te eche el aliento de cristal debes esquivarlo si o si, y rodar mucho porque como te maldiga te reduce a la mitad de la vida. Yo lo mate con piromancias, iba por detras con mucho cuidado con el ataque de las colas que tiene, que te puede matar tranquilamente. Aprovechas el tiempo que tarda en ponerse de cara a ti para lanzarle combustiones(muy cerca) y bolas de fuego.

Unido
agosto 1, 2011
uuufff amigos depues e 160 horas consegui el platinoooo uno de los mas xungillos que me e hecho,casi e hecho que mi patako suba a nvl 200 y encima parece que han arreglado los de lo trofeillos en la pagina, sto va de lujo¡¡

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
cuando me aconsejais que valla al mindo pintado de aramis o algo asi, ese mundo esta en un cuadro gigante en anor londo ke se accede con la muñeca noseke del principio no?, estoy al nivel 80, pero no consigo matar a nito y me cuesta muxo pasar la cueva de los gigantes, luego he ido por los archivos del duque hasta la cueva de cristal pero tampoco mato al dragon descamado ese, asi que he vuelto al enlace de fuego para ir al mundo de aramis ese, es facil ese lugar? he cisto por ay ke una ves entres no puedes salir hasta que mates al boss

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@javy_vega dijo:
cuando me aconsejais que valla al mindo pintado de aramis o algo asi, ese mundo esta en un cuadro gigante en anor londo ke se accede con la muñeca noseke del principio no?, estoy al nivel 80, pero no consigo matar a nito y me cuesta muxo pasar la cueva de los gigantes, luego he ido por los archivos del duque hasta la cueva de cristal pero tampoco mato al dragon descamado ese, asi que he vuelto al enlace de fuego para ir al mundo de aramis ese, es facil ese lugar? he cisto por ay ke una ves entres no puedes salir hasta que mates al boss
Si, cuando entras al mundo pintado solo puedes salir me parece matando al jefe, que es priscila, es invisible, hasya que le haces daño. Tienes que cortarle la cola para obtener la daga de priscila. Y bueno en el mundo pintado hay un dragon zombi que es bastante duro de pelar, para el recomiendo la piromancia, sangre de hierro o algo así (la que te hace parecer como de hierro) y piromancias de corto alcance, tipo combustion, todo esto si tienes la mano de piromancia a muy alto nivel, si no la misma piromancia con una buena arma.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@VaRo_XxThEb dijo:
@javy_vega dijo:

Si, cuando entras al mundo pintado solo puedes salir me parece matando al jefe, que es priscila, es invisible, hasya que le haces daño. Tienes que cortarle la cola para obtener la daga de priscila. Y bueno en el mundo pintado hay un dragon zombi que es bastante duro de pelar, para el recomiendo la piromancia, sangre de hierro o algo así (la que te hace parecer como de hierro) y piromancias de corto alcance, tipo combustion, todo esto si tienes la mano de piromancia a muy alto nivel, si no la misma piromancia con una buena arma.
Gracias, yo tengo la mano de piromancia a +15 pero sige estando a 40, cada ves que la subia un nivel seguia a 40 no ha cambiado, eso es asi o se me pasa algo por alto

Unido
agosto 22, 2011
@javy_vega dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Gracias, yo tengo la mano de piromancia a +15 pero sige estando a 40, cada ves que la subia un nivel seguia a 40 no ha cambiado, eso es asi o se me pasa algo por alto
Aunque siga al 40 las piromancias quitan más vida. Una vez la tienes a +15 la puedes subir a 60 con la mujer piromante que hay en blighttown y subirla a +5. Ese es el máximo nivel de la mano.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
blighttown es ciudad infestada no? donde esta el lodo que te envenena, hay no he visto ninguna mujer piromantica, podrias precisar donde esta?

Unido
agosto 4, 2009
@javy_vega dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

si yo tambien mejore la mano piromantica a +15 y no mejoras los atributos,aunque si te fijas si que se incrementa el daño causado,despues de agregarte me paso lo mas penoso que le puede pasar a un ludopata de la ps3.....luz amarilla de la muerte.....por tercera vez en mi ps3 de 40g que la tendre como 4 años mas o menos,desde que salio la ps3 la compre. le he hecho la reparacion de la pasta termica y de soldar con el secador industrial en dos ocasiones y me funciono perfectamente pero ahora ya no hay manera,las soldaduras estaran demasiado perjudicadas y ya ni se enciende, y como no tengo herramientas para hacerle un reballing tendre que comprar una nueva.....aunque no se cuando podre,espero que pronto.

segun lei no hay manera de recuperar los datos de las partidas si no has hecho cuando funcionaba una copia de seguridad en una memoria externa,cosa que a partir de ahora hare sin falta cada mes, no veas que desatre,me dejo el platino del lbp2 a falta de algunos trofeos online,tenia todo recogido y solo me faltaban 2 pantallas sin morir para el de todo perfecto....snif snif...y del dark souls no voy a perder demasiado,unas 30 horas aprox y un pacto con 25 humanidades para conseguir la tormenta de fuego....

ahora tendre que empezar el juego desde 0,cosa que es bastante molesto,aunque la verda aprovechare mejor los atributos de cada personaje y repartire mejor las almas para subir de niveles,me deje muchos en fuerza y no era necesario,cuanta mas fuerza no mejoras el daño,sino el poder usar un arma o no.

de parte de mi ps3.........hasta nunca.
--- [ Añadido ] -----
@javy_vega dijo:
blighttown es ciudad infestada no? donde esta el lodo que te envenena, hay no he visto ninguna mujer piromantica, podrias precisar donde esta?
cuando sales de la hoguera de abajo,la del tunel sin saldida que al fondo hay como un foso y un cofre abajo,sal del tunel y ve pegado al la derecha de la pared,sigue recto y mata a los dos bichos que te salen,donde esta el molino de madera que te sirve ascensor gira a la izquierda y ve direccion como si fueras a los dominios de quelag,no has de llegar a la tierra donde estan los tres trolls que te lanzan piedras,la que te mejora la mano piromantica esta en el monticulo de tierra justo antes de estos trolls,los veras enfrente de ti,la mujer esta sentada en la base de el pilar de piedra,cuidado que cuando llegues aparecen un par de mosquitos y te dan por saco,intenta no darle a la mujer.

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
bueno, ya puedo luchar contra el boss final, y mi pregunta es, y ahora que hago antes de enfrentarme a el, me imagino que hacer todos los pactos, ir al mundo de aramis ese y que mas hay que hacer ...

y cuando luche contra el boss final que me aconsejais que haga? o es indiferente para la siguiente partida NG+
toco la hogera o me voy y paso de largo
al empesar la NG+ los monstruos son mas fuertes o igual ke en la primera partida y a que nivel hay que estar para empezarla.
gracias

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@javy_vega dijo:
bueno, ya puedo luchar contra el boss final, y mi pregunta es, y ahora que hago antes de enfrentarme a el, me imagino que hacer todos los pactos, ir al mundo de aramis ese y que mas hay que hacer ...

y cuando luche contra el boss final que me aconsejais que haga? o es indiferente para la siguiente partida NG+
toco la hogera o me voy y paso de largo
al empesar la NG+ los monstruos son mas fuertes o igual ke en la primera partida y a que nivel hay que estar para empezarla.
gracias
Mata a todo el mundo, para conseguir humanidades e intenta conseguir cada una de las losada diferentes para mejorar armas.

Lo del final no afecta, y si, los enemigos serán más fuertes.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
gracias otra duda que tengo es con los pactos, no me he enterado bien, por ejemplo, con el pacto de la hija del caos le he entregado 30 humanidades y me ha dado una piromancia y abierto un atajo, ya puedo dejar el pacto y unirme a otro? o tengo ke llegar al nivel 3 dandole 80 humanidades aunque no te de nada?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@javy_vega dijo:
gracias otra duda que tengo es con los pactos, no me he enterado bien, por ejemplo, con el pacto de la hija del caos le he entregado 30 humanidades y me ha dado una piromancia y abierto un atajo, ya puedo dejar el pacto y unirme a otro? o tengo ke llegar al nivel 3 dandole 80 humanidades aunque no te de nada?
Puedes dejarlo ya. Algunos pactos no te van a dar nada aunque le des lo que te piden, como el del dragon. Fijate siempre en lo que consigues cuando le das las cosas que te piden, porque algunas no sirven para losar trofeos.

J

JBC

Yo tengo unas dudas @malignoO:

Estoy aproximándome a la batalla final, me quedan dos/tres jefes que derrotar, para ello:

Y tengo dudas sobre el NG:
-Las ascuas las conservo? Si me las quitan cuando empiece NG , puedo darselas todas a sus correspondientes herreros para no tener que buscarlas otra vez, en mi siguiente partida ..?

-¿Conservo titanitas y almas de demonios no ? ¿Lo único que no conservo son las llaves y los objetos especiales( vasija..., ) ?

-En una nueva partida, ¿ puedo dejarme bosses para hacer la partida más corta? Me explico:
¿Puedo cojer atajos para saltarme algunos bosses? Si es así, ¿cuales son los bosses imprescindibles?

Por ahora eso es todo, Gracias ^^

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
@~Buitre dijo:@~Buitre dijo:
Yo tengo unas dudas @malignoO:

Estoy aproximándome a la batalla final, me quedan dos/tres jefes que derrotar, para ello:

Y tengo dudas sobre el NG:
-Las ascuas las conservo? Si me las quitan cuando empiece NG , puedo darselas todas a sus correspondientes herreros para no tener que buscarlas otra vez, en mi siguiente partida ..?

-¿Conservo titanitas y almas de demonios no ? ¿Lo único que no conservo son las llaves y los objetos especiales( vasija..., ) ?

-En una nueva partida, ¿ puedo dejarme bosses para hacer la partida más corta? Me explico:
¿Puedo cojer atajos para saltarme algunos bosses? Si es así, ¿cuales son los bosses imprescindibles?

Por ahora eso es todo, Gracias ^^
Lo único que pierdes son las llaves (excepto la llave maestra) y 2 anillos, el de artorias que sirve para caminar en el abismo y el de lava que sirve para caminar en la lava xD, así, también la vasija para moverte entre las hogueras..... todo lo demás lo conservas tal cual esta. (armas, armaduras, objetos, items, levels, etc). Te recomendaría mejorar todas las hogueras que puedas o las necesaria para que en la NG te den 15 frascos.

Las acuas si se lo das ahora a los maestros herreros podes concentrarte en sacar los trofeos con las armas mejoradas. Pero una ves inicias una nueva partida tendrás que volver a buscar las acuas para entregárselas a los herreros nuevamente y seguir mejorando las clases de armas que te faltaron.

Los únicos bosses imprescindibles son: Priscilla la Mestiza y Gwyndolin, si ya forjaste las armas con estos 2 bosses en la segunda partida no necesitarías matar a Priscilla y en la tercera partida a Gwyndolin.
Se necesitan 3 partidas para sacar el platino.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Iorio dijo:
@~Buitre dijo:@~Buitre dijo:

Lo único que pierdes son las llaves (excepto la llave maestra) y 2 anillos, el de artorias que sirve para caminar en el abismo y el de lava que sirve para caminar en la lava xD, así, también la vasija para moverte entre las hogueras..... todo lo demás lo conservas tal cual esta. (armas, armaduras, objetos, items, levels, etc). Te recomendaría mejorar todas las hogueras que puedas o las necesaria para que en la NG te den 15 frascos.

Las acuas si se lo das ahora a los maestros herreros podes concentrarte en sacar los trofeos con las armas mejoradas. Pero una ves inicias una nueva partida tendrás que volver a buscar las acuas para entregárselas a los herreros nuevamente y seguir mejorando las clases de armas que te faltaron.

Los únicos bosses imprescindibles son: Priscilla la Mestiza y Gwyndolin, si ya forjaste las armas con estos 2 bosses en la segunda partida no necesitarías matar a Priscilla y en la tercera partida a Gwyndolin.
Se necesitan 3 partidas para sacar el platino.
Perfectamente explicado. También puedes dejarte al dragoón boquiabierto y entrar a la ciudad infestada por el valle de los dragones.

Unido
agosto 22, 2011
Y coger el atajo a lost izalith. Si ya habías conseguido abrirlo en tu primera partida pero abandonaste el pacto, en la nueva partida con darle 15 humanidades ya subes al nivel 2 del pacto y se vuelve a abrir el atajo.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
tengo una duda, sobre mejorar las armas, voy a hacer los trofeos y estoy viendo ke para todas nesesito una losa de titanita, pero solo tengo una blanca, donde consigo las demas?

Superior