Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505

maki1

maki1
Unido
junio 30, 2010
@Heck_86 dijo:
@maki1 dijo:

ese dragón muere con una sola flecha cuando le disparas desde la torre donde está el dark knight... no se si aún funcionará pero si tienes problemas debes encender la hoguera de cuenca tenebrosa... y hacer todo el recorrido a pie de vuelta a la torre, disparas, saldrá volando y desaparecerá, te daran sus almas cuando vayas bajando las escaleras, saludos.
lo hago como dices, pero le disparo y desaparece y vuelve a aparecer cuando bajo las escaleras.

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@maki1 dijo:
@Heck_86 dijo:

lo hago como dices, pero le disparo y desaparece y vuelve a aparecer cuando bajo las escaleras.
que mal... entonces está arreglado ese glitch... ve la forma de poder matarlo... por ultimo a puras flechas... cuando bajas... si miras desde donde estan las ratas... el dragón se pasea por el puente? porque si es asi... podrías dispararle desde la saliente de las ratas hacia arriba... compra muchas flechas y potencia tu destreza pa hacerle más daño...

Unido
septiembre 18, 2011
algun consejo para un novato estoy en la 2 ciudad i los malditos esqueletos se me follan vivo , no pensava q seria tan xungo este juego

Unido
abril 9, 2011
Ya he llegado a Logan en Archivos del Duque,le he comprado casi todos los hechizos y me están costando 40000,me he fijado que a la derecha pone algo de tendencias y pone 40000,30000,20000,qué puedo hacer para que me cueste 20k?

winterheart_08

winterheart_08
Unido
agosto 21, 2011
Tengo un problema, no puedo sacar el trofeo de bronce Arma basica, es el ultimo que me falta de las armas!!! por favor necesito su ayuda. muchas graciasss!!!!

Unido
junio 16, 2008
¿que pacto es el mas recomendable? los he visto un poco pero me lio un poco.... como no se a cual unirme por ahora no me he unido a ninguno. todavia voy en la primera partida, soy nivel 51 y he llegado hasta el lago de las cenizas.

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
@dosa dijo:
¿que pacto es el mas recomendable? los he visto un poco pero me lio un poco.... como no se a cual unirme por ahora no me he unido a ninguno. todavia voy en la primera partida, soy nivel 51 y he llegado hasta el lago de las cenizas.
Si todavía no hablaste con la serpiente cabezona en el santuario enlace de fuego y le entregaste la vasija, únete al pacto oscuro mejor porque vencer a los 4 reyes después del NG sera muy difícil, al unirte en el pacto oscuro y darle 30 humanidades te darán un arma necesario para un trofeo al igual que un trofeo por unirte a ese pacto.
Para mas info lee la guía de trofeo que esta explicado este tema.
--- [ Añadido ] -----
@winterheart_08 dijo:
Tengo un problema, no puedo sacar el trofeo de bronce Arma basica, es el ultimo que me falta de las armas!!! por favor necesito su ayuda. muchas graciasss!!!!
Seguiste estos pasos?

"Para conseguir este trofeo necesitaréis subir un arma básica a +5. Este refuerzo lo hace Andre de Astora. Pasos a realizar:
Usar 9 fragmentos de titanita para subir el arma estándar a +5.
Entregar el ascua grande a Andre de Astora.
Usar 10 titanitas grandes para subir el arma básica a +5.
"

Cuando tenes un arma cualquiera a +5, al hablar con Andre de Astora (es el herrero que esta en la parroquia de los no muertos) entre sus opciones te da para convertir un arma común a básica, de ahí luego solo tienes que subir esa arma a +5.

Si hiciste esto y no te salio el trofeo capas se te bugueo.
Saludos.

Última edición:
Unido
abril 9, 2011
Alguién de level 150-160 podría pasarme escudo efigie,escudo de piedra,tridente,espadón del gran señor y la espada de artorias que no pide Fe? Es lo último que me falta para el platino.

Última edición:
Unido
marzo 27, 2010
Me acabo de dar cuenta que me falta el trofeo de arma básica y no lo entiendo.....Estoy en NG+ y e reforzado muchas armas y te algunos trofeos como los de arma electrica, fuego, divina...Y le e dado las acuas al herrero Andre de Astora, lo tengo bugeado?

Unido
abril 9, 2011
@kaximiro dijo:
Me acabo de dar cuenta que me falta el trofeo de arma básica y no lo entiendo.....Estoy en NG+ y e reforzado muchas armas y te algunos trofeos como los de arma electrica, fuego, divina...Y le e dado las acuas al herrero Andre de Astora, lo tengo bugeado?
Creo recordar que para el arma divina +10 necesitas ascua divina grande y se la tienes que dar al herrero que hay en una prisión de Ruinas de Nuevo Londo.

Unido
marzo 27, 2010
@Maximum dijo:
@kaximiro dijo:

Creo recordar que para el arma divina +10 necesitas ascua divina grande y se la tienes que dar al herrero que hay en una prisión de Ruinas de Nuevo Londo.
No se si me expliqué bien...pero el problema lo tengo con el trofeo de arma básica que no lo tengo y no se que tengo que hacer o si lo tengo bugeado

Unido
agosto 4, 2009
@kaximiro dijo:
@Maximum dijo:

No se si me expliqué bien...pero el problema lo tengo con el trofeo de arma básica que no lo tengo y no se que tengo que hacer o si lo tengo bugeado
yo ese arma la tengo.....es la unica que te falta?????? a mi me faltan unas cuantas y estoy en ng++.... he aborrecido el juego xq no consigo los materiales y me esta costando de platinear....soy lvl 150,y tu?? a ver si se puede hacer como en el demons y cambiamos armas.

otra pregunta si se sabe el motivo de no haberme saltado el trofeo de todas las armas raras,me las apunte en una lista y las tenia todas como en la 1 pag indica,sabeis el motivo???

Superior