Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Esos 2 demonios de la Fortaleza de Sen, son invencibles, los muy jodios xD ya sé que no hace falta que me tire, pero por mis Hue.. que me los cargo y me hago puchero con ellos xDDD

He Puesto Dortaleza xD
En realidad son 4 demonios d titanita... 2 debiles y 2 fuertes xD.... los debiles los puedes ver cuando t vas tirar se ve 1 luego al fondo hay otro y los 2 fuertes estan a la derecha... son inmensamente jodidos en peleas cuerpo a cuerpo, minimo con el escudo de havel, sobre todo si estas de NG ++ para arriba xD,pero si eres mago t los cargas mas facilmente

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
En realidad son 4 demonios d titanita... 2 debiles y 2 fuertes xD.... los debiles los puedes ver cuando t vas tirar se ve 1 luego al fondo hay otro y los 2 fuertes estan a la derecha... son inmensamente jodidos en peleas cuerpo a cuerpo, minimo con el escudo de havel, sobre todo si estas de NG ++ para arriba xD,pero si eres mago t los cargas mas facilmente
Si, desde luego.

casi he matado a uno me queda nada, los débiles ha sido coser y cantar, estos demonios son los que mas me han matado en todo el juego sin duda alguna xD

Pero no perdido ninguna alma :palmas:

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Hola tengo una duda, ya libere la primera ves a Sombrero Grande Logan en la fortaleza Sen y ya estan en el santuario del enlace de fuego, pero no me vende magias..:smiley: solo me dice hola me alegra verte con vida o algo asi. que debo hacer para que me venda magias?. ya venci al golem de la fortaleza sen y puedo ir a anor londo pero queria comprarle las magias que tuviera antes que lo volviera a atrapar XXXD.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Hola tengo una duda, ya libere la primera ves a Sombrero Grande Logan en la fortaleza Sen y ya estan en el santuario del enlace de fuego, pero no me vende magias..:smiley: solo me dice hola me alegra verte con vida o algo asi. que debo hacer para que me venda magias?. ya venci al golem de la fortaleza sen y puedo ir a anor londo pero queria comprarle las magias que tuviera antes que lo volviera a atrapar XXXD.
eso es xq no tienes la suficiente inteligencia para aprender sus hechizos, creo q minimo debes tener 15 d inteligencia y asi t los vendera

Unido
junio 3, 2012
Como te han dicho necesitas minimo 15 de inteligencia para que te las venda, pero si no quieres gastar almas en eso simplemente espera y comprale los hechizos despues de salvarlo en los Archivos del Duque, que ahí ya no te pide requisitos de inteligencia.

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
hola como ya tengo una katana + 10 como uso el alma Quelaag para convertir la katana en la Espada del Caos como dice el trofeo de armas raras? la equipo y la uso con cuadrado con la katana en la mano? o como?. no quiero hacerlo mal y perder el alma Quelaag. :babas:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
hola como ya tengo una katana + 10 como uso el alma Quelaag para convertir la katana en la Espada del Caos como dice el trofeo de armas raras? la equipo y la uso con cuadrado con la katana en la mano? o como?. no quiero hacerlo mal y perder el alma Quelaag. :babas:
Juraria que te la hace uno de los herreros compañero....pero nunca eso que dices o la perderas!

Unido
junio 3, 2012
Tienes que hablar con el herrero gigante de Anor Londo, él es el único herrero del juego que forja armas con las almas de los jefes.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Todas las armas q salen con las almas d bosses unicamente las hace el herrero gigante de anor londo, el tbn t hace armas relampago y de cristal... Andre d astora el herrero de la parroquia t hace armas normales, divinas,oscuras y basicas el q esta en ruinas d nuevo londo magicas y encantadas y el d las catacumbas de fuego y caos

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Nadie estais por lvl 115??? Estoy en catacumbas y los eskeletos me estan dejando frito en la segunda pasada...y no sale nadie a kien invocar!!

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Nadie estais por lvl 115??? Estoy en catacumbas y los eskeletos me estan dejando frito en la segunda pasada...y no sale nadie a kien invocar!!
lo mas cercano q tengo al tuyo es 147 tendrias q subirte hasta el 125 para poder invocarme joo

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Que tengo que hacer para que salga Quelaana de Izalith, y comprarle piromancias? son las unicas que me faltan pero ya hice el pacto del siervo del caos tengo la mano piromantica en + 7.ya toque las 2 campanas y nada. Que me falta para que aparezca?

Unido
junio 3, 2012
Que tengo que hacer para que salga Quelaana de Izalith, y comprarle piromancias? son las unicas que me faltan pero ya hice el pacto del siervo del caos tengo la mano piromantica en + 7.ya toque las 2 campanas y nada. Que me falta para que aparezca?
Se supone que al encontrar el pacto del Caos aparece, pero como en tu caso no ha sido asi, sube la mano piromantica a +10 que de esta forma aparece siempre.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
no se xq algunos no les sale queelana... a mi siempre m ha salido despues d matar a la bruja del caos queelag... hago el pacto del caos, con tener la vasija del senior x si acaso, liberar al piromantico omprarle piromancias y luego ve para alla a ver q tal, si puedes abre el atajo a izalith perdida y mata al demonio ciempies, es loq se m ocurre xD

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
no se xq algunos no les sale queelana... a mi siempre m ha salido despues d matar a la bruja del caos queelag... hago el pacto del caos, con tener la vasija del senior x si acaso, liberar al piromantico omprarle piromancias y luego ve para alla a ver q tal, si puedes abre el atajo a izalith perdida y mata al demonio ciempies, es loq se m ocurre xD
Yo baje sin vasija y alli estaba tambien!!

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Yo baje sin vasija y alli estaba tambien!!
mayor razon xq cuando matas a la bruja del caos vas a tocar la campana y no tienes la vasija aun y siempre m ha salido, claro siempre guardo en la hoguera de la bruja del caos para cuando tenga la vasija m pueda teletransportar a esa hoguera, ni siquiera recuerdo haber hecho ese pacto para q salga... no se q pase d vrd :wtf:

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Hola de nuevo, ahora necesito ayuda con Smough y Ornstein, no puedo con ellos :babas:. Lo intente con solaire pero ya nos mataron a los 2, 2 veces. solo me queda una humanidad y queria ver si alguien se ofrece a pelear conmigo y ayudar. me he gastado casi todas las humanidades y nada. el pequeño es mas resistente que el gordo.

Superior