Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Hola de nuevo, ahora necesito ayuda con Smough y Ornstein, no puedo con ellos :babas:. Lo intente con solaire pero ya nos mataron a los 2, 2 veces. solo me queda una humanidad y queria ver si alguien se ofrece a pelear conmigo y ayudar. me he gastado casi todas las humanidades y nada. el pequeño es mas resistente que el gordo.
en q nivel estas?

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Hola saben de un lugar donde los enemigos suelten trozos de titanita? necesito mejorar las armas y comprarlo sale muy caro para mi xD

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Hola saben de un lugar donde los enemigos suelten trozos de titanita? necesito mejorar las armas y comprarlo sale muy caro para mi xD
los trozos de titanita no t lo vende nadie... lo dropean los caballeros oscuros de ruinas de nuevo londo y tbn los 2 centinelas gigantes de anor londo los q estan a la entrada d la pelea con orstein y smough, pero el porcentaje para q lo suelte es mas bajo q el d los caballeros oscuros, asi q es mejor con estos ultimos.... es cuestion d farmear... y para ello equipate con el anillo de la serpiente dorada y 10 humanidades en el contador para q tengas la maxima posibilidad d q t suelten los trozos :hola:

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Hola la estoy pasando muy mal con los 4 reyes que en realidad son hasta mas de 5:babas: la ultima ves que me mataron eran como 6. Alguien puede ayudarme? no se por que casi no les quito vida, 300 max. soy nivel 55

Unido
junio 3, 2012
Hola la estoy pasando muy mal con los 4 reyes que en realidad son hasta mas de 5:babas: la ultima ves que me mataron eran como 6. Alguien puede ayudarme? no se por que casi no les quito vida, 300 max. soy nivel 55
En realidad pueden salir hasta 8 a la vez. Pero de todas maneras vas bastante corto de nivel, yo te recomendaría que antes de volver a intentarlos subieras unos cuantos niveles.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Lo que digo siempre, equipate la armadura de Havel y ponte un espadón o una claymore a dos manos y si tienes para encantar el arma mucho mejor. Y con todo esto los Reyes son una risa, son solo 4 pero si tardas mucho siguen saliendo más :cunao::cunao::D

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
@Metalspirit31

A ver si esto puede ayudarte... sino como dicen dejalo para despues si t parece muy complicado... a mi parecer hay 2 formas factibles una es pegandole estando cerca y curandote cuando sea necesario pero darle y darle al primero para matarlo antes de q salga el segundo, y se t acumulen, y bueno este video tbn

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Necesito ayuda, mi hermano me borro la partida con un maldito algo que se llama mule, y me faltaba una piromancia para el platino... vamos que vaya tela el, y dice que eso trae todas las piromancias como excusa, pero no me salta el trofeo... ¿Tengo que empezar de cero para las piromancias o tengo que hacer algo ?

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Chicos no he hablado con ese caballero Cebolla eso afecta algún trofeo en particular, la 2 vez en la Fortaleza Sen.

Unido
junio 3, 2012
Necesito ayuda, mi hermano me borro la partida con un maldito algo que se llama mule, y me faltaba una piromancia para el platino... vamos que vaya tela el, y dice que eso trae todas las piromancias como excusa, pero no me salta el trofeo... ¿Tengo que empezar de cero para las piromancias o tengo que hacer algo ?
El megamule (que es como se llama el save) efectivamente tiene todas las piromancias, si no te salta el trofeo prueba a "equiparte" alguna piromancia, si tampoco te salta puedes intentar salvar al piromantico de las profundidades y comprarle alguna. Si sigue sin saltar vas a tener que empezar una partida nueva para conseguirlas todas.

@Penta122

Afecta porque te da un milagro necesario para el platino, aunque si ya hablaste con él antes de abrir las puertas de la fortaleza no pasa nada ya que deberia estar en Anor Londo.

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Si hable cuando con el cuando estaba fuera, menos mal xD

Estaba preocupado por el viejo logan y no he prestado mucha atención a este xD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Penta122

Pues entonces deberia estar en una de las habitaciones de Anor Londo, pero ten cuidado que como entre en combate le pueden matar.

@cris1992

Has borrado el mensaje verdad? Porque tengo una cita tuya.

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
El megamule (que es como se llama el save) efectivamente tiene todas las piromancias, si no te salta el trofeo prueba a "equiparte" alguna piromancia, si tampoco te salta puedes intentar salvar al piromantico de las profundidades y comprarle alguna. Si sigue sin saltar vas a tener que empezar una partida nueva para conseguirlas todas.
Pero en el megamule mismo puedo comprar los milagros completando la historia ¿No? Asi acabo ante que el viernes llega el dos.
Esque lo puse mal por eso borre un mensaje que puse mal xD

Unido
junio 3, 2012
Pero en el megamule mismo puedo comprar los milagros completando la historia ¿No? Asi acabo ante que el viernes llega el dos.
Esque lo puse mal por eso borre un mensaje que puse mal xD
Si, podrias hacerlo en el mismo megamule pero como ahi ya tienes todas las piromancias a lo mejor el trofeo no salta aunque compres todas.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
a mi no m parece nada bueno usar esas "facilidades" por un lado te puede buggear un trofeo y x otro muy personal no se disfruta del juego, y la verdad q este juego es muy bueno, pero haya cada uno :D

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
mejor me voy a las catatumbas esos 4 reyes me quitaron el animo de insistirles, cuando suba mas las armas vuelvo por la venganza:sisi:

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Perdí otros trofeos que no sincronice, mataría a mi hermano si no tuviese escrúpulos... Perdí a mi personaje y la mayoría de trofeos y se que es sucio usar el save ese, estoy por rendirme porque sea con facilidad o no es un agobio monumental todas las armas raras, piromancias, milagros y hechizos.. por no contar algún pacto que se me ha ido al garete. -.-

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Penta122 sorry ayer me reclamaba la familia. Te pasaste Sen? Liberaste a Logan? Pillaste el anillo de la serpiente y la lanza electrica?

Yo perdi (o los doy por perdido ya) 200k de almas haciendo el cabra por Tumbas

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Penta122 sorry ayer me reclamaba la familia. Te pasaste Sen? Liberaste a Logan? Pillaste el anillo de la serpiente y la lanza electrica?

Yo perdi (o los doy por perdido ya) 200k de almas haciendo el cabra por Tumbas
Y yo te esperaba bajo la lluvia y decia arislam llegara XXXD

Si a todo pero casi la lio con el Siegmeyer y pierdo su milagro :sisi: me faltara matar al gigante.

Superior