matador82
escuderow
- Unido
- febrero 20, 2013
El pacto blanca via no sirve para nada en mi opinion... mucho mejor es la del siervo del caos... y si le das 30 humanidades a la bruja del caos puedes abrir un atajo hasta lecho del caos, ya q sino tendrias q enfrentarte al demonio ciempies y cruzarte toda izalith perdida para poder llegar a lecho del caos..., tbn t dire depende d q es lo q kieras del juego un pacto es el mejor para ti... x ejemplo si para jugar online lo mejor es el pacto espectro oscuro, cazador del bosque o espada de luna oscura, esta ultima tbn te da unos milagros para el trofeo de los milagros justamente.Hola ya venci a Quelaag :victoria:, ahora encontre el pacto del sirvo del caos pero no se, si me llegara a unir y dejo el pacto Blanca Vía pierdo algo?.Tambien me gustaria saber que hace exactamente el pacto Blanca Vía?. me uni y no veo nada diferente.voy es por los trofeos mas que todo :sisi:
Otra cosa si dejas un pacto por otro pacto se te acumularan pecados y habra mas probabilidades de q t invadan cuando estes vivo claro, la forma correcta para abandonar un pacto y unirse a otro es ir a la iglesia de los no muertos donde mataste a las gargolas y hablar con oswald de carim q es el perdonador el q esta con los brazos abiertos y darle abandonar pacto... tbn si abandonas un pacto y quieres volver a ese pacto solo te reconocera con la mitad de los items q le hayas dado, por ejemplo si estas en la dl caos y le distes 30 humanidades a la bruja y te saliste... cuando kieras volver solo t contara como 15 humanidades q le entregaste
Última edición: