Dark Jorge
Dark_Jorge19
- Unido
- abril 22, 2012
Yo me apunto pero a los del DLC, que no hay cristo jugando en ellos.
yo tube el mismo problema ,pregunte y nadie respondio xD estube casi una semana tratando de aserla, ya no me daban ganas de hacerlo hasta q lo descubri.... lo q tienes q aser es camuflarte y hacer q te disparen camuflado o sea te camuflas t asercas a un soldado cell y q se de cuenta q estas ahi y te dispare y luego revisas la mejora del nanotraje y veras q el daño aumento , ojala t aya servido ....... espero un me gusta xD , cualkier duda pregunten y si puedo ayudarles les respondome sumo agreguen o avisen para agregar... mi id es JuanAntonio_7 ..
--- [ Añadido ] -----
Una duda muchachos de este foro... en las mejoras del nanotraje, hay una que me tiene podrido.. se llama supercamuflaje pero extrañamente me aparece que debo absorver 100 de daño... viendo el video de la guia, pude comprobar que esta mejora extrañamente era identica a otra de la tercera columna, no en su nombre sino en lo que pide y es permanecer camuflado 100 segundos cerca de un enemigo.. lo que si tiene al menos mas sentido tratandose de un nombre como supercamuflaje y no blindaje como para pedir que absorva daño.. alguien tuvo este problema??? vi muchos preguntando a lo largo de este foro pero ustedes respondian a todas las preguntas que existian menos a esa jajaja quizas es por no saber la respuesta al menos diganlo.. si la saben agradeceria su ayuda.. atento a sus respuestas..
hola juan te agrego, mi user badcoco884. saludosHola a todos.. me podrian ayudar porfavor para los trofeos online? me faltan algunos y lo veo dificil si nadie juega.. si es que pueden les agradeceria.. devuelvo ayuda tb!!! mi id es JuanAntonio_7
Amigos Si me esperan ya que lo conseguire la Proxima semana con el Plus quedamos y sacamos el trofeo ValeEl juego lo van dar en el plus, la próxima semana, si me esperas a que lo descargue podemos sacar los trofeos online. Si te animas me agregas, mi ID: XLordAleX
:hola: yo ya tengo los trofeos del online y los consegui sin ayuda. los trofeos en si no son dificiles sino que son un poco tardados. te recomiendo enfocarte en los trofeos Apoyo aéreo y Veo gente camuflada ya que necesitan de mas tiempo y partidas. todos los demas trofeos se consiguen facilmente jugando un rato por diversion.:sisi::sisi:Yo también estoy esperando a la semana que viene para descargarlo del PLUS, espero que se anime el Online del juego.
Alguien que tenga el platino, puede decir cual son los trofeos más difíciles del online, para intentar sacarlos los primeros. Sin ayuda de nadie se pueden sacar todos?
se trata de conseguir los complementos para todas las armas, ejemplo: miras laser, miras de precision, silenciadores, culatas etc. yo lo consegui recogiendo el arma de cada enemigo al que mataba (tarde más pero así fue mas seguro).Alguien me puede explicar de que va el trofeo
Equipado
Un jugador: desbloquea todos los dispositivos de armas.
No entendi nada con ese video en ingles