ya te agrege ..si alguien mas pudiera ayudar igual q me agrege q me faltan 3 trofeos nada masestoy interesado en boostear trofeos online de este juego, a kien le interese k me agrege
ya te agrege ..si alguien mas pudiera ayudar igual q me agrege q me faltan 3 trofeos nada mas
Hola amigo perdon x responder tarde q esta semana he estado lleno de pruebas en la universidad,ya solo me keda un trofeo q es el de matar cn escudo en el modo lanzas , soy d chile y los fin d semans todo el dia m conectoOye amigo a que horas sueles jugar y de que pais eres?
asi trato de coincidir en tus horas y te agrego a ti y al amigo del mensaje anterior.
A mi tambien me faltan solo los trofeos de los desafios, el emisor, el vtol, arrancar a alguien del emisor, y el mas dificil ahora mismo el de matar con un escudo arrancado de lanzas... esto porque en esa modalidad con suerte hay una sola persona buscando partidas ahi.
Hola amigo no hay problema, yo hoy me acabo de sacar el platino del juego.Hola amigo perdon x responder tarde q esta semana he estado lleno de pruebas en la universidad,ya solo me keda un trofeo q es el de matar cn escudo en el modo lanzas , soy d chile y los fin d semans todo el dia m conecto
Primero fíjate que el modulo este en la línea activa de módulos que están en uso (es estúpido pero a mí me paso más de una vez que no estaba allí :mojonAmigos necesito ayuda cn el trofeo "trajeado" en la primera pasada se me bugeo. Desbloke el ultimo modulo y al rato tana blokeado de nuevo .tube q borrar la partida y esta ves pude desblokearlos todos pero en un modulo q me pider absorver 100 de daño no pasa nada pero en los modulos q hay q recibir 150000 si avanza ,tendre q borrar la partida otra vez o hay una forma de especial de logarlo ???
cuando uses el arco selecciona que el tensor sea mayor sale cm una doble flecha si no m equivoko y lo q ami me resulto fue aserlo en el capitulo 1 cuando te pasan el arco un poco mas adelante hay cm 8 0 9 cell te asercas camuflado lo suficiente y le das ,obviamente q este cerca de una pared para k kede ensartadoalguno sabe algun truco para conseguir enemigos ensartados en la pared no consigo que se peguen a la pared para poder ensartarlos si alguno sabe algun sitio donde conseguirlo mas facil o algun truco le estaria muy agradecido
gracias fleesheer voy a probarlo con lo del tensor al maximo que eso creo que no lo tenia puestocuando uses el arco selecciona que el tensor sea mayor sale cm una doble flecha si no m equivoko y lo q ami me resulto fue aserlo en el capitulo 1 cuando te pasan el arco un poco mas adelante hay cm 8 0 9 cell te asercas camuflado lo suficiente y le das ,obviamente q este cerca de una pared para k kede ensartado
Hola yo me apunto, ya que apenas estoy comenzando con el juego. espero que se concuerde con el horario (horario de mexico)busco quitarme de encima los trofeos del online y por lo que he visto los pocos hilos de quedadas estan un poco dejados -_-
si alguien quiere ayudarme a mi y a un colega y quien quiera apuntarse, crearé una quedada con fecha y hora establecidos de acuerdo con todos los participantes
(Sin DLC)
Saludos
nosotros tenemos un medio grupo tambien agregame y nos ponemos de acuerdobusco quitarme de encima los trofeos del online y por lo que he visto los pocos hilos de quedadas estan un poco dejados -_-
si alguien quiere ayudarme a mi y a un colega y quien quiera apuntarse, crearé una quedada con fecha y hora establecidos de acuerdo con todos los participantes
(Sin DLC)
Saludos
agregarme a mi también a la quedada, si no es molestia :hola:nosotros tenemos un medio grupo tambien agregame y nos ponemos de acuerdo
somos 4 o 5
agregame a aitorme3j8o
agregame a aitorme3j8o y hablamos por cierto para los que quieren quedada el sabado a las 6H hora española para todo el que se quiera apuntaragregarme a mi también a la quedada, si no es molestia :hola:
igual y necesitan algún trofeo x juego puedo ayudarlos
como es tu nick?hola agregame y nos ayudamos pa hacer los trofeos online
--- [ Añadido ] -----
y si alguien mas quiere aqui estamos pa ayudar