Guía Trofeos Crysis 3

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
estoy interesado en boostear trofeos online de este juego, a kien le interese k me agrege

kr740s

kratos-galeano
Unido
septiembre 24, 2013
ya te agrege ..si alguien mas pudiera ayudar igual q me agrege q me faltan 3 trofeos nada mas

Oye amigo a que horas sueles jugar y de que pais eres?
asi trato de coincidir en tus horas y te agrego a ti y al amigo del mensaje anterior.
A mi tambien me faltan solo los trofeos de los desafios, el emisor, el vtol, arrancar a alguien del emisor, y el mas dificil ahora mismo el de matar con un escudo arrancado de lanzas... esto porque en esa modalidad con suerte hay una sola persona buscando partidas ahi.

Última edición:

FleeSheeR

FleeSheeR
Unido
octubre 31, 2013
Oye amigo a que horas sueles jugar y de que pais eres?
asi trato de coincidir en tus horas y te agrego a ti y al amigo del mensaje anterior.
A mi tambien me faltan solo los trofeos de los desafios, el emisor, el vtol, arrancar a alguien del emisor, y el mas dificil ahora mismo el de matar con un escudo arrancado de lanzas... esto porque en esa modalidad con suerte hay una sola persona buscando partidas ahi.
Hola amigo perdon x responder tarde q esta semana he estado lleno de pruebas en la universidad,ya solo me keda un trofeo q es el de matar cn escudo en el modo lanzas , soy d chile y los fin d semans todo el dia m conecto

kr740s

kratos-galeano
Unido
septiembre 24, 2013
Hola amigo perdon x responder tarde q esta semana he estado lleno de pruebas en la universidad,ya solo me keda un trofeo q es el de matar cn escudo en el modo lanzas , soy d chile y los fin d semans todo el dia m conecto
Hola amigo no hay problema, yo hoy me acabo de sacar el platino del juego.
Pero lo tendre conmigo aun este finde y hasta el dia martes posiblemente.
Soy de Paraguay asi que la hora no sera muy diferente entre paises, el domingo me conecto casi todo el dia seguro y te hecho una mano con este trofeo que te falta.
Saludos.

FleeSheeR

FleeSheeR
Unido
octubre 31, 2013
Amigos necesito ayuda cn el trofeo "trajeado" en la primera pasada se me bugeo. Desbloke el ultimo modulo y al rato tana blokeado de nuevo .tube q borrar la partida y esta ves pude desblokearlos todos pero en un modulo q me pider absorver 100 de daño no pasa nada pero en los modulos q hay q recibir 150000 si avanza ,tendre q borrar la partida otra vez o hay una forma de especial de logarlo ???

kr740s

kratos-galeano
Unido
septiembre 24, 2013
Amigos necesito ayuda cn el trofeo "trajeado" en la primera pasada se me bugeo. Desbloke el ultimo modulo y al rato tana blokeado de nuevo .tube q borrar la partida y esta ves pude desblokearlos todos pero en un modulo q me pider absorver 100 de daño no pasa nada pero en los modulos q hay q recibir 150000 si avanza ,tendre q borrar la partida otra vez o hay una forma de especial de logarlo ???
Primero fíjate que el modulo este en la línea activa de módulos que están en uso (es estúpido pero a mí me paso más de una vez que no estaba allí :mojon:)
Lo que yo hice con los blindajes fue farmear daño, elegí una torreta alíen del anteúltimo nivel que este cerca de un punto donde podría cubrirme, entonces activaba el modo de blindaje y salía en punto visible de la torreta para que esta me dispare hasta gastar toda la energía, luego me cubría para recargar energía y repetía el proceso hasta recibir todo el daño necesario en modo blindaje para el modulo (recomiendo que cuando te cubras pulses select y verifiques si avanza el modulo en cuestión). Hecho esto ya solo queda llegar al punto de control sin morir para que se guarden los avances, claro que si este es el único que te falta ya debería saltar el trofeo.

aitormenta94

aitorme3j8o
Unido
septiembre 21, 2013
alguno sabe algun truco para conseguir enemigos ensartados en la pared no consigo que se peguen a la pared para poder ensartarlos si alguno sabe algun sitio donde conseguirlo mas facil o algun truco le estaria muy agradecido

FleeSheeR

FleeSheeR
Unido
octubre 31, 2013
alguno sabe algun truco para conseguir enemigos ensartados en la pared no consigo que se peguen a la pared para poder ensartarlos si alguno sabe algun sitio donde conseguirlo mas facil o algun truco le estaria muy agradecido
cuando uses el arco selecciona que el tensor sea mayor sale cm una doble flecha si no m equivoko y lo q ami me resulto fue aserlo en el capitulo 1 cuando te pasan el arco un poco mas adelante hay cm 8 0 9 cell te asercas camuflado lo suficiente y le das ,obviamente q este cerca de una pared para k kede ensartado

aitormenta94

aitorme3j8o
Unido
septiembre 21, 2013
cuando uses el arco selecciona que el tensor sea mayor sale cm una doble flecha si no m equivoko y lo q ami me resulto fue aserlo en el capitulo 1 cuando te pasan el arco un poco mas adelante hay cm 8 0 9 cell te asercas camuflado lo suficiente y le das ,obviamente q este cerca de una pared para k kede ensartado
gracias fleesheer voy a probarlo con lo del tensor al maximo que eso creo que no lo tenia puesto
a ver si conseguimos el grupito de 6 para poder sacar los online, concordar todos el mismo dia a ver si se puede

FleeSheeR

FleeSheeR
Unido
octubre 31, 2013
juegazo patinado :trofeo:,agradezco la guia vaya q me sirvio arto y a seguir sacando platinos

Última edición:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
busco quitarme de encima los trofeos del online y por lo que he visto los pocos hilos de quedadas estan un poco dejados -_-
si alguien quiere ayudarme a mi y a un colega y quien quiera apuntarse, crearé una quedada con fecha y hora establecidos de acuerdo con todos los participantes

(Sin DLC)

Saludos

Última edición:

Dark Dragon

dragon8383
Unido
septiembre 28, 2011
busco quitarme de encima los trofeos del online y por lo que he visto los pocos hilos de quedadas estan un poco dejados -_-
si alguien quiere ayudarme a mi y a un colega y quien quiera apuntarse, crearé una quedada con fecha y hora establecidos de acuerdo con todos los participantes

(Sin DLC)

Saludos
Hola yo me apunto, ya que apenas estoy comenzando con el juego. espero que se concuerde con el horario (horario de mexico)

agregame o te agrego. ok ^ ^

aitormenta94

aitorme3j8o
Unido
septiembre 21, 2013

(Sin DLC)

Saludos
nosotros tenemos un medio grupo tambien agregame y nos ponemos de acuerdo
somos 4 o 5
agregame a aitorme3j8o

aitormenta94

aitorme3j8o
Unido
septiembre 21, 2013
agregarme a mi también a la quedada, si no es molestia :hola:

igual y necesitan algún trofeo x juego puedo ayudarlos
agregame a aitorme3j8o y hablamos por cierto para los que quieren quedada el sabado a las 6H hora española para todo el que se quiera apuntar

Rhadsody2

Rhadsody2
Unido
junio 11, 2014
hola agregame y nos ayudamos pa hacer los trofeos online
--- [ Añadido ] -----
y si alguien mas quiere aqui estamos pa ayudar

Última edición:
Superior