Guía Trofeos Crysis 3

JuanAntonio_7

JuanAntonio_7
Unido
enero 22, 2014
Yo Compañero Con Gusto Ayudo a sacar los trofeos
Dale genial :) te agregare entonces bro !!
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si hay algun problema con el trofeo online que pide jugar sin el blindaje automatico?? (ANDAR SIN RUEDINES) me he creado clases personalizadas jugando solo con blindaje manual y nada.. si alguien sabe de este problema y me pudiera aconsejar muchas gracias..

saludos y nos vemos pronto que salga gratis este juego mañana en psn plus xD

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2011
Me apunto sí vais a hacer los DLCs 100% completion

-->>>id= FixSalvaje :trofeo:

DESCARGANDO!

Última edición:

t0xic0

e_C3RV4N73S_
Unido
mayo 28, 2014
Ya me estoy bajando el juego, si alguien me quiere agregar para los online, aunque por ahora voy sin micro :X.

Unido
enero 1, 2009
¿El emisor ese como se consigue? Lo he visto en alguna partida de duelo por equipos pero no se como sacarlo yo. ¿Es alguna racha o algo?

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
¿El emisor ese como se consigue? Lo he visto en alguna partida de duelo por equipos pero no se como sacarlo yo. ¿Es alguna racha o algo?
En ciertos mapas aparece a los 5 minutos, tiene dos posibles apariciones. Solo tienes que estar cerca para acerte con el o robarselo a alguien saltando encima de la tapa y echandolo fuera. Muy divertido el emisor :sisi::chocala:
Solo aparece uno por partida, así que una vez destruido ya se acabo la fiesta.

Unido
enero 1, 2009
En ciertos mapas aparece a los 5 minutos, tiene dos posibles apariciones. Solo tienes que estar cerca para acerte con el o robarselo a alguien saltando encima de la tapa y echandolo fuera. Muy divertido el emisor :sisi::chocala:
Solo aparece uno por partida, así que una vez destruido ya se acabo la fiesta.
Juer, pues si que es chungo cojer uno, solo en algunos mapas, uno por partida...
Que cansino se me va a hacer, gracias por la info compañero.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Juer, pues si que es chungo cojer uno, solo en algunos mapas, uno por partida...
Que cansino se me va a hacer, gracias por la info compañero.
Yo lo que hacia era apostar por una de las dos ubicaciones, me escondia y usaba camuflaje, sin matar salvo que se acercara algún enemigo a esperar por el, pero hay que evitar dar la nota, es mejor matar cuando el emisor este a punto de venir.
Si sale cerca de donde esperas es muy probable que te hagas con el, solo tienes que tener cuidado de que no te expulsen de el.
Si sale en la otra ubicación vas corriendo, si entre una cosa y otra lo destryen, sales de la partida y te buscas otra, así es más rápido.
Los mapas son 4:
Aeropuerto
Puente de Brooklyn
Distrito financiero
Museo
Una vez sabes los dos puntos de posible reaparición es cuestión de tiempo :sisi::chocala:

Unido
enero 1, 2009
Arin1979: muchas gracias por tus consejos, los seguiré al pie de la letra :chocala:

JuanAntonio_7

JuanAntonio_7
Unido
enero 22, 2014
Arin1979: muchas gracias por tus consejos, los seguiré al pie de la letra :chocala:
armemos un grupo compañero.. a mi tambien me faltan algunas bajas con emisor.. podemos hacerlas entre varios, programadamente asi todos sacamos el trofeo y otros mas :)

mi id es JuanAntonio_7 por si a alguien le interesa sacar los online.. agregare a otros que escribieron mas arriba tambien...

si alguien sabe la respuesta a mi duda sobre el trofeo de jugar sin blindaje automatico agradeceria su respuesta.. saludos :)

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Buenas a todos/as!
Alguien sabe como se hace el trofeo:
Apoyo aéreo: Mata a 10 enemigos con el arma montada de la VTOL. (Solo partida publica)
Que tengo que sacarme la racha VTOL y que mate a 10?
Gracias de antemano ;)

JuanAntonio_7

JuanAntonio_7
Unido
enero 22, 2014
ajjaaj responden a todas las preguntas sobre trofeos online menos el que yo pregunte.. al parecer nadie sabe o no le paso a nadie mas....

he jugado bastantes partidas con modulo personalizado sin el blindaje automatico y aun no tengo el trofeo de andar sin ruedines... alguien sabe como se saca realmente o si tengo un problema con el juego??? graciasss

Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Listos los trofeos online en poco mas de 7 horas sin boostear, ahora ya me puedo centrar en la campaña para sacarme el platino con calma.

ajjaaj responden a todas las preguntas sobre trofeos online menos el que yo pregunte.. al parecer nadie sabe o no le paso a nadie mas....

he jugado bastantes partidas con modulo personalizado sin el blindaje automatico y aun no tengo el trofeo de andar sin ruedines... alguien sabe como se saca realmente o si tengo un problema con el juego??? graciasss
Yo me lo saque ayer como dice la guia, una vez se puede personalizar clase, cambie el blindaje auto por otra ventaja, me salio un mensajito avisando que ahora el blindaje pasaria a manual, jugue la partida completa y trofeo.

Es raro que no te salga, espero que no sea un bug en tu juego, suerte con el platino

jando666

jando666
Unido
junio 27, 2014
Hola, a ver si se animan para ayudarnos s sacar los trofeos online (mi ID: jando666), tambien los agregare, cualquier cosa me avisan para coordinar una quedada. Saludos

Superior