Guía Trofeos Crysis 2

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@kaz_st0rm dijo:
Oy no ahy qdd?
MIS OJOS!!! arghhhhhh..... :jeje:


Que mal han hecho los móviles :facepalm:


Pues creo que sí un poco más arriba habían organizado una, pero no se si ira mucha gente que ya llevamos 4 semanas de juego los mismos y empieza a ser cansado.
--- [ Añadido ] -----
@eddies dijo:
-Arijain (El rey de los friky juegos)
-


A ver a ver que va a pasar, uno se saca el platino de:

LLUVIA DE ALBONDIGAS
MEGAMIND
UP
RANGO
EL GATO CON BOTAS
PINGÜINOS DE MADAGASCAR

y ya es el rey de los fiky juegos.???

MUCHA ENVIDIA ES LO QUE HAY ME PARECE. :rototepega:
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo ya estoy esperando el de los 6 meses.me saque todos del modo 1 jugador.asi que ahora estoy dandole al dead island que lo tenia parado desde que salio.jaja.os animais alguno al dead island?jeje
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
¡¡¡¡PLATINO CONSEGUIDO!!!​





No se que decir:elefante::

Gracias, gracias a todos, ha habido muchas horas de online, muchas risas sobre todo, muchas idas de olla. También, como no, algún mal rollo que otro con gente que no tiene claro que es una quedada y como se sigue el orden, pero en general muy bien.

@elpadredeneo
@CHUSKY_30
@victor22
@eddies

Ha sido un verdadero placer jugar con vosotros, lo que me he reído no esta escrito. :amor:

@CentauroBlanco
@Darok
@VaRo_XxThEb
@caravaca
@xK41Z3Rz


Muchas gracias también a vosotros por estar en las quedadas y hacerlo genial. :chupi:

Ya puedo decir que estoy hasta los huevos del Crysis y su puto online!!!!

Eso sí


¡NOS VEMOS EN CRYSIS 3!
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Snowmanball dijo:
¡¡¡¡PLATINO CONSEGUIDO!!!​





No se que decir:elefante::

Gracias, gracias a todos, ha habido muchas horas de online, muchas risas sobre todo, muchas idas de olla. También, como no, algún mal rollo que otro con gente que no tiene claro que es una quedada y como se sigue el orden, pero en general muy bien.

@elpadredeneo
@CHUSKY_30
@victor22
@eddies

Ha sido un verdadero placer jugar con vosotros, lo que me he reído no esta escrito. :amor:

@CentauroBlanco
@Darok
@VaRo_XxThEb
@caravaca
@xK41Z3Rz


Muchas gracias también a vosotros por estar en las quedadas y hacerlo genial. :chupi:

Ya puedo decir que estoy hasta los huevos del Crysis y su puto online!!!!

Eso sí


¡NOS VEMOS EN CRYSIS 3!
Enhorabuena al nuevo Mister Platino jejeje.

@Snowmanball, @eddies, @victor22, bueno como veo que ya os habeis sacado el Platino (o como a Yameli que le falta el de los 6 meses) y no creo que lo jugueis más (por vuestras palabras), os eliminaré de la cuenta de mi hermana y así agregaré a otros que estén jugando al Crysis.

Ya os veré en mi cuenta, jejeje.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Enhorabuena arijain! una cosa me podrías ayudar amí? es una quedada me falta solo el de armado hasta los dientes
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
@CHUSKY_30 dijo:
@eddies dijo:

BUeno yo la verdad que gracias a este juego me vicié a los shooters, que antes no me gustaban nada, pero bueno, jejeje.

Lo que si es cierto que si lo juegas con buena compañía se hace mucho más ameno, yo lo jugaba con mis colegas (que la mayoría los conocí jugando contra ellos) y nos lo pasábamos de put ... madre, de ahí que yo si hubiera reiniciado el nanotraje cada vez tendría el 5 prestigio a tope, pero me interesaban más las chapas jejeje.

Pues nada a esperar y que te salte el trofeo de los seis meses y platino, jejeje yo a ver si pasan estas fiestas y me meto con el perfil de mi hermana a jugar y acabarle de subir el nanotraje al nivel 50 y a ver si con el reinicio me salta con su perfil el de las armas.

Para lo del Socom avísame con tiempo que tengo que buscar el juego y todo jejeje, saludos loco.

Pos vete sacando el polvo al SOCOM que en breve te aviso.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Snowmanball dijo:
@kaz_st0rm dijo:

MIS OJOS!!! arghhhhhh..... :jeje:


Que mal han hecho los móviles :facepalm:


Pues creo que sí un poco más arriba habían organizado una, pero no se si ira mucha gente que ya llevamos 4 semanas de juego los mismos y empieza a ser cansado.
--- [ Añadido ] -----
@eddies dijo:



A ver a ver que va a pasar, uno se saca el platino de:

LLUVIA DE ALBONDIGAS
MEGAMIND
UP
RANGO
EL GATO CON BOTAS
PINGÜINOS DE MADAGASCAR

y ya es el rey de los fiky juegos.???

MUCHA ENVIDIA ES LO QUE HAY ME PARECE. :rototepega:
Envidia total!!!!! Donde puedo encontrar estos juegos sin que me miren raro??? :rotogay:
--- [ Añadido ] -----
@victor22 dijo:
yo ya estoy esperando el de los 6 meses.me saque todos del modo 1 jugador.asi que ahora estoy dandole al dead island que lo tenia parado desde que salio.jaja.os animais alguno al dead island?jeje
Al dead island no pero cuando quieras empezamos con el battlefield 3 que ya lo tengo. Tambien va por ti arijain, asi descansas de tus superjuegos
--- [ Añadido ] -----
@CHUSKY_30 dijo:
@Snowmanball dijo:

Enhorabuena al nuevo Mister Platino jejeje.

@Snowmanball, @eddies, @victor22, bueno como veo que ya os habeis sacado el Platino (o como a Yameli que le falta el de los 6 meses) y no creo que lo jugueis más (por vuestras palabras), os eliminaré de la cuenta de mi hermana y así agregaré a otros que estén jugando al Crysis.

Ya os veré en mi cuenta, jejeje.

Saludos.
Ok, no problem:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Snowmanball dijo:
¡¡¡¡PLATINO CONSEGUIDO!!!​





No se que decir:elefante::

Gracias, gracias a todos, ha habido muchas horas de online, muchas risas sobre todo, muchas idas de olla. También, como no, algún mal rollo que otro con gente que no tiene claro que es una quedada y como se sigue el orden, pero en general muy bien.

@elpadredeneo
@CHUSKY_30
@victor22
@eddies

Ha sido un verdadero placer jugar con vosotros, lo que me he reído no esta escrito. :amor:

@CentauroBlanco
@Darok
@VaRo_XxThEb
@caravaca
@xK41Z3Rz


Muchas gracias también a vosotros por estar en las quedadas y hacerlo genial. :chupi:

Ya puedo decir que estoy hasta los huevos del Crysis y su puto online!!!!

Eso sí


¡NOS VEMOS EN CRYSIS 3!
Enhorabuena tio, ya quedan menos!!!! Ahora te podras dedicar en cuerpo y alma al platino de SHREK o CAPERUCITA o DORAEMON :pbj:

Oye cuando quieras y pueda tambien yameli empezamos con el battlefield 3 que ya lo tengo. En cuanto al crysis 3 me parece que no. Con la decepcion de juego que a representado este dudo muchisimo que lo pille,

Saludos!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Joder muchos de las KDD's con platino o casi platino ya, menos yo que desde el ultimo dia de doble XP no he jugado xD

Felicidades!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Darok dijo:
Joder muchos de las KDD's con platino o casi platino ya, menos yo que desde el ultimo dia de doble XP no he jugado xD

Felicidades!
Yo estoy igual con el perfil de mi hermana loco, jejeje, lo dejé cuando la última quedada (que no me saltó el trofeo de las armas), está a mitad del 45 al 46.

Yo es que como dependo de si ella juega o no, no puedo jugar cuando quiera yo con su perfil, pero bueno.
 
Superior