Snowmanball
arijain
@CHUSKY_30 dijo:
Juas eso me pasa a mi, con la costumbre de los COD de matar recargar matar recargar me pillan 100 veces recargando, así que he hipotecado la de mercenario.
En lo de la feline tienes razón das 4 tiros y te has quedado sin balas.
@Snowmanball dijo:
Buff yo el Feline no me gusta nada, en un estornudo te dejas todas las balas ahí, yo prefiero como bien dijiste el Scar y después como mucho el Scarab, que también creo recordar que lleva "supresor" o silenciador como quieras llamarlo. Más los otros accesorios de la Scar, como munición, escopeta, lanzagranadas, el Feline si no recuerdo mal no tiene para lanzagranadas (ojo no me acuerdo ya, pero me suena que no).
Mi elección serían esas dos para empezar a jugar. Lo malo que el Scarab lo desbloqueas bastante adelantado, pero en cuanto tengas completado el Scar casi seguro que desbloqueaste el Scarab.
Otra buena opción (aunque lenta en recargar si no te pones el módulo de recarga rápida) sería la M-60, que tiene un cargador bestial, lo malo que te suelen pillar recargando, y yo que tengo la costumbre de matar a uno, como mucho a dos y recargar me fundían siempre cargando con ese arma y pasé de ella.
Juas eso me pasa a mi, con la costumbre de los COD de matar recargar matar recargar me pillan 100 veces recargando, así que he hipotecado la de mercenario.
En lo de la feline tienes razón das 4 tiros y te has quedado sin balas.