Guía Trofeos Crysis 2

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@CHUSKY_30 dijo:
@Snowmanball dijo:

Buff yo el Feline no me gusta nada, en un estornudo te dejas todas las balas ahí, yo prefiero como bien dijiste el Scar y después como mucho el Scarab, que también creo recordar que lleva "supresor" o silenciador como quieras llamarlo. Más los otros accesorios de la Scar, como munición, escopeta, lanzagranadas, el Feline si no recuerdo mal no tiene para lanzagranadas (ojo no me acuerdo ya, pero me suena que no).

Mi elección serían esas dos para empezar a jugar. Lo malo que el Scarab lo desbloqueas bastante adelantado, pero en cuanto tengas completado el Scar casi seguro que desbloqueaste el Scarab.

Otra buena opción (aunque lenta en recargar si no te pones el módulo de recarga rápida) sería la M-60, que tiene un cargador bestial, lo malo que te suelen pillar recargando, y yo que tengo la costumbre de matar a uno, como mucho a dos y recargar me fundían siempre cargando con ese arma y pasé de ella.

Juas eso me pasa a mi, con la costumbre de los COD de matar recargar matar recargar me pillan 100 veces recargando, así que he hipotecado la de mercenario.

En lo de la feline tienes razón das 4 tiros y te has quedado sin balas.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@CHUSKY_30 dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Disculpa yo sólo "mando" cuando YO organizo la quedada, si la organiza otro y yo me apunto yo no me meto. Si tú organizas la quedada de hoy viernes se entiende que es porque te vas a encargar tú de ella, si no qué cómodos somos ¿no?.

Tu organizas una quedada y le pasas el "marrón" a otro ¿? que espavilado, jejeje, de todas formas como dije a mí ponedme de reserva porque no sé si estaré o no esta noche.
Espabilado no si no que creo que tu mandas mejor vamos
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Snowmanball dijo:
@CHUSKY_30 dijo:


Juas eso me pasa a mi, con la costumbre de los COD de matar recargar matar recargar me pillan 100 veces recargando, así que he hipotecado la de mercenario.

En lo de la feline tienes razón das 4 tiros y te has quedado sin balas.
SIEMPRE tengo razón jejejeje, no en serio, es lo que pasa, que yo mato y cargo, con la M-60 me vicio a disparar a saco y cuando me quiero dar cuenta me quedo sin balas, o me pasa al revés que mato a uno y tiro a cargar como un arma normal y se tira seis días recargando el arma y encima me matan, con lo cual casi es mejor y más rápido ponerte delante de uno y que te mate jejeje, así no tienes que recargar jejeje.

--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Espabilado no si no que creo que tu mandas mejor vamos
Me refiero con lo de espabilado a que eres tú quien organiza la quedada, con lo cual eres tú (o yo pienso así) el que debe encargarse de ella, a no ser que otra persona te diga que se encarga, cosa que no es el caso porque como comenté yo no creo que esta noche esté.

Yo no organizo quedadas para que luego sea otro el encargado de moverlas. Lo decía en ese sentido.
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Snowmanball dijo:
@CHUSKY_30 dijo:


Juas eso me pasa a mi, con la costumbre de los COD de matar recargar matar recargar me pillan 100 veces recargando, así que he hipotecado la de mercenario.

En lo de la feline tienes razón das 4 tiros y te has quedado sin balas.
pues yo con esa me he pulido siempre a la peñita compi.jajaja:hola:
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
@CHUSKY_30 dijo:
@Snowmanball dijo:

Buff yo el Feline no me gusta nada, en un estornudo te dejas todas las balas ahí, yo prefiero como bien dijiste el Scar y después como mucho el Scarab, que también creo recordar que lleva "supresor" o silenciador como quieras llamarlo. Más los otros accesorios de la Scar, como munición, escopeta, lanzagranadas, el Feline si no recuerdo mal no tiene para lanzagranadas (ojo no me acuerdo ya, pero me suena que no).

Mi elección serían esas dos para empezar a jugar. Lo malo que el Scarab lo desbloqueas bastante adelantado, pero en cuanto tengas completado el Scar casi seguro que desbloqueaste el Scarab.

Otra buena opción (aunque lenta en recargar si no te pones el módulo de recarga rápida) sería la M-60, que tiene un cargador bestial, lo malo que te suelen pillar recargando, y yo que tengo la costumbre de matar a uno, como mucho a dos y recargar me fundían siempre cargando con ese arma y pasé de ella.



Nose, supongo que es una question de gustos pero yo toy con Yameli. Para mi la mejor la Feline. Tiene una cadencia brutal, apunta rapido y recarga "rapido". En general se dice que tiene poca municion, bueno, decir que tienes al menos pa 4 cargadores, es decir, pa almenos 4 muertes, este juego no es de hacer grandes rachas asi que pocas veces necesitaras tanta municion. Y si se acaba pues chorizas alguna, jeje!!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@eddies dijo:
@CHUSKY_30 dijo:




Nose, supongo que es una question de gustos pero yo toy con Yameli. Para mi la mejor la Feline. Tiene una cadencia brutal, apunta rapido y recarga "rapido". En general se dice que tiene poca municion, bueno, decir que tienes al menos pa 4 cargadores, es decir, pa almenos 4 muertes, este juego no es de hacer grandes rachas asi que pocas veces necesitaras tanta municion. Y si se acaba pues chorizas alguna, jeje!!
Hombre yo mi consejo es pensando en alguien que se va a hacer el online, sin experiencia ni práctica, para mí sería mejor la Scar, ya que si no la Feline en cuanto se descuide se queda sin munición fijo, jejeje.

Sobre las rachas piensa que las máximas son de 7 para conseguir el Ataque Aéreo Ceph o el Nanotraje, con la Feline dudo le queden balas para matar al quinto, jejeje y más si es nuevo o se ha enfrentado a otro en un "duelo" como los westerns a dispararse desde lejos, jejeje.

El Scar ofrece también ampliación de cargador y es más potente a la hora de matar, no tiene silenciador (cosa buena para la Feline que no aparecerás en el mapa cuando dispares, pero según el modo de juego que juegues no aparecer en el mapa o aparecer es indiferente).

Yo para empezar en el online pienso que la mejor opción es la Scar, al principio aparece más pelada que el culo de un mono (como todas las armas, claro), pero luego le pones mira réflex, cargador o lanzagranadas y a correr, jejeje.

:hola:

--------------------------------------------------------------------

¿Por cierto las quedadas del jueves y el viernes que tal? Porque no vi mucho movimiento por el foro para apuntarse =(
 
Última edición:

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
@CHUSKY_30 dijo:
@eddies dijo:

Hombre yo mi consejo es pensando en alguien que se va a hacer el online, sin experiencia ni práctica, para mí sería mejor la Scar, ya que si no la Feline en cuanto se descuide se queda sin munición fijo, jejeje.

Sobre las rachas piensa que las máximas son de 7 para conseguir el Ataque Aéreo Ceph o el Nanotraje, con la Feline dudo le queden balas para matar al quinto, jejeje y más si es nuevo o se ha enfrentado a otro en un "duelo" como los westerns a dispararse desde lejos, jejeje.

El Scar ofrece también ampliación de cargador y es más potente a la hora de matar, no tiene silenciador (cosa buena para la Feline que no aparecerás en el mapa cuando dispares, pero según el modo de juego que juegues no aparecer en el mapa o aparecer es indiferente).

Yo para empezar en el online pienso que la mejor opción es la Scar, al principio aparece más pelada que el culo de un mono (como todas las armas, claro), pero luego le pones mira réflex, cargador o lanzagranadas y a correr, jejeje.

:hola:

--------------------------------------------------------------------

¿Por cierto las quedadas del jueves y el viernes que tal? Porque no vi mucho movimiento por el foro para apuntarse =(
Al fin y al cabo lo que te digo, que es una question de gustos....

Las quedadas un fracaso. No se hicieron ninguna de las 2 aunque ayer viernes si eramos mas de 6 conectamos, cada uno jugaba a lo suyo y yo no dije na.
--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:
Organizad vosotros las quedadas porque las que hago yo no va ni dios..
JAJAJAJA!!!!! Que bueno, que poder de atraccion.
Tranqui hombre, paciencia. :eaea:
 
Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@eddies dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Al fin y al cabo lo que te digo, que es una question de gustos....

Las quedadas un fracaso. No se hicieron ninguna de las 2 aunque ayer viernes si eramos mas de 6 conectamos, cada uno jugaba a lo suyo y yo no dije na.
--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:

JAJAJAJA!!!!! Que bueno, que poder de atraccion.
Tranqui hombre, paciencia. :eaea:

Jo tio que te metiste en Punto de impacto que da menos puntos que la ....... y además iva con un lag del carajo, al final estuve jugando a partida individual, entraste una partida, te mate y te piraste, también estuvo elpadredeneo.


Estoy hasta la po....a de este juego....


Por cierto que se que os hara ilusion:

HE HECHO LA GUIA DE EL GATO CON BOTAS!!!!:chupi::amor:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353104-gato_botas_en_construccion.html#post5042275
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
@Snowmanball dijo:
@eddies dijo:


Jo tio que te metiste en Punto de impacto que da menos puntos que la ....... y además iva con un lag del carajo, al final estuve jugando a partida individual, entraste una partida, te mate y te piraste, también estuvo elpadredeneo.


Estoy hasta la po....a de este juego....


Por cierto que se que os hara ilusion:

HE HECHO LA GUIA DE EL GATO CON BOTAS!!!!:chupi::amor:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353104-gato_botas_en_construccion.html#post5042275
Si no iva en plan critico. Iba fatal como tu has dicho por eso sali de la partida. Y como estava cada uno jugando a sus juegos y nadie comento nada, pos eso.

Muchas gracias, mil gracias, me suscribire al gato con botas, jajajjaj
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@eddies dijo:
@Snowmanball dijo:

Si no iva en plan critico. Iba fatal como tu has dicho por eso sali de la partida. Y como estava cada uno jugando a sus juegos y nadie comento nada, pos eso.

Muchas gracias, mil gracias, me suscribire al gato con botas, jajajjaj
Juer pues en Punto de Impacto es donde me hago más puntos yo de normal, entre los puntos que pillas por estar dentro o los que te dan extras por matar a la peña que esta dentro (o defendiendo si tú estás dentro), y encima no tienes que ir a buscarlos tanto como en Acción Instantánea.

por lo de las quedadas yo es que he tenido lío este finde, con eso de la Fórmula 1, el Barça - Madrid (y eso que soy del Rayo, jejeje). A ver si para este finde que viene estoy libre que quiero subirle a mi hermana ya eso y reiniciar el traje a ver si así le salta el trofeo.

De paso miraré mi cuenta que tenía un par de cosas por hacer para que me dieran chapas y así ponerlas en la guía, que una cosa que me faltaba seguro era lo del Salto y ahora que Arijain ha hecho la guía del "Gato con Botas" seguro que haré buenos saltos, jejejeje.

Saludos locos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
82
Karma
20
Ubicación
Arequipa - Peru
@CHUSKY_30 dijo:
@Ensambler dijo:

Ahora que tienes todas las armas desbloqueadas antes de reiniciar el nanotraje te aconsejo (que como comenté no creo que tenga nada que ver, pero por si acaso) que hagas una baja con cada arma principal, secundaria y con la granada, Jaw y C-4, así a ver si con el reinicio de nanotraje te salta.

Saludos desde España.
Hola CHUSKY_30:

Tengo al menos una baja con cada arma, menos con la "Granada Aturdidora" que esa no mata a nadie o si?

Ya soy nivel 49 y bueno esperar a que llegue al nivel 50 y reiniciar.

Tengo problemas con lo de Todos contra todos (no puedo ganar un solo asalto), Asalto y y Extraccion ( de estas dos casi no entra nadie), si pudieras darme una mano con esas misiones te lo agradeceria.

Saludos ! ! !
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Ensambler dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Hola CHUSKY_30:

Tengo al menos una baja con cada arma, menos con la "Granada Aturdidora" que esa no mata a nadie o si?

Ya soy nivel 49 y bueno esperar a que llegue al nivel 50 y reiniciar.

Tengo problemas con lo de Todos contra todos (no puedo ganar un solo asalto), Asalto y y Extraccion ( de estas dos casi no entra nadie), si pudieras darme una mano con esas misiones te lo agradeceria.

Saludos ! ! !
Bueno eso es apuntarte a alguna de las quedadas que se realizan, cuando no somos bastantes para hacer "capturar el relé", nos metemos en "todos contra todos" y cada uno (por turnos) hacemos las 25 bajas a nuestra manera, osea como queramos (con el objetivo de hacer cosas de los módulos para ganar puntos antes), con lo cual al final ganas la partida.

Sobre asalto y extracción sería meterse también en alguna de las quedadas. También depende de la hora en la que juegues, que haya más o menos gente depende también de la hora y el día.

Ah y en efecto la granada aturdidora no cuenta, no mata, de todas formas lo de las bajas con cada arma insisto en que no debería ser la solución ya que si por ejemplo desbloqueas como último arma el C-4, en teoría te salta el trofeo y no te ha dado tiempo a usarlo, ya que para colmo no es un arma que puedas coger del suelo como por ejemplo lo sería la X-43 Mike.

:hola:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
buah que alegria me a entrado al ver el trofeo de las armas, ya solo me queda el trofeo de nivel 50 que espero que no me de problemas.

Para las quedadas contad conmigo que para subir al 50 hacen falta muchos puntos

un saludo
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Ensambler dijo:
@CHUSKY_30 dijo:


Estare atento a las quedadas ojala sea pronto, porque no quiero reiniciar sin antes tener los demas trofeos.

Para cuando piensas que habria alguna?
Bueno las quedadas se están realizando los jueves-viernes y sábados, aunque este fin de semana no se hizo ninguna. El horario suele ser apartir de las 23:15-23:30 horario de España.

Pero días antes se avisa con una lista en la que cada uno se apunta, si miras páginas atrás verás alguna quedada.

--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:
Pues no lo sé, a ver si para este viernes o fin de semana se puede hacer algo.

--- [ Añadido ] -----
@caravaca dijo:
buah que alegria me a entrado al ver el trofeo de las armas, ya solo me queda el trofeo de nivel 50 que espero que no me de problemas.

Para las quedadas contad conmigo que para subir al 50 hacen falta muchos puntos

un saludo
Bueno el del nivel 50 es de los que menos he oido yo que se haya bugueado, osea que tranquilo, ah y enhorabuena por el trofeo de las armas, jejeje.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@CHUSKY_30 dijo:
@Ensambler dijo:

Bueno las quedadas se están realizando los jueves-viernes y sábados, aunque este fin de semana no se hizo ninguna. El horario suele ser apartir de las 23:15-23:30 horario de España.

Pero días antes se avisa con una lista en la que cada uno se apunta, si miras páginas atrás verás alguna quedada.

--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:

Pues no lo sé, a ver si para este viernes o fin de semana se puede hacer algo.

--- [ Añadido ] -----
@caravaca dijo:

Bueno el del nivel 50 es de los que menos he oido yo que se haya bugueado, osea que tranquilo, ah y enhorabuena por el trofeo de las armas, jejeje.
Pues si eso ponme en la lista
 
Superior