gracias x la guia q me saque el platino xD
yo me apunto ando por el nivel 20 o cosa así.Bueno se apunta alguien más a la quedada?
tiooooo. Al final te lo has pillado. Hay un par de cosas que hay que boostea. Si lo vas a platinar espero paz venderlo entonces. Avisame y te ayudo.Me suscribo! Buen trabajo.
Buenas arijain! Como está ahora a 20€ lo acabé comprando!@Lolin84 dijo:
tiooooo. Al final te lo has pillado. Hay un par de cosas que hay que boostea. Si lo vas a platinar espero paz venderlo entonces. Avisame y te ayudo.
A mi no me ha fallado nada. L juego no s complicado pero llegar a lvl 50 se hace eterno....@Snowmanball dijo:
Buenas arijain! Como está ahora a 20€ lo acabé comprando!
No te preocupes, tu vendelo que fijo que aparece gente por el foro para ir haciendo quedadas!
Que está complicado el juego? Los bugs sigue teniéndolos?
1.- No, no tiene pass online.tengo 2 preguntas:
1 este juego tiene pase online?
2 oye con lo del trofeo dedicacion...... no funcinaria eso de no actualizar el juego (osea jugar offline) empezar la partida--- adelantar el reloj de la pley 6 meses y luego seguir jugando aver si salta el trofeo?? XDDDD
Bueno disculpa pero no entendi tu pregunta, ya que el camuflaje y el blindaje son cosas diferentes, y las puedes usar en todos los modos de juego, salvo en asalto q si eres defensor no puedes usarloscual es el modo de juego que no ocupa camuflaje de blindaje?
Sí, yo de hecho me lo pasé en normal y directo al Supersoldado.una pregunta si me paso el juego en dificultad supersoldado me daran todos los trofeos relacionados con dificultades anteriores??
NO hace falta, desde el dia 1 de ENERO de 2012 el trofeo de los 6 meses le sale a cualquier persona que juega una partida online completa.Que mal 6 meses para el platino :/
pues a mi no me a saltado@zumichito dijo:
NO hace falta, desde el dia 1 de ENERO de 2012 el trofeo de los 6 meses le sale a cualquier persona que juega una partida online completa.