@Snowmanball dijo:
Bueno, bueno, el dia despues de LA GRAN KDD
Mi mas sincero agradecimiento a:
@CHUSKY_30
@eddies
@Molirossi
@Darok
@xK41Z3Rz
@elpadrino_4
@hellamy
@victor22
@Arin1979
@nenenero
@CentauroBlanco
Gracias a todos vosotros ya solo me queda el de subir a LVL 50.
Al principio un poco desastre reconozcamoslo :-D pero luego hemos podido sacar casi todo lo que necesitabamos todos.
Momentazos sublimes : ¿rele?¿rele? ¿rele?¿rele? ¿rele?¿rele? ¿rele?¿rele? (
@)
Luego la pobre
@hellamy que al final no se si pudo sacar lo que necesitaba.
Un consejo generalizado: si queremos jugar ONLINE es IMPRESCINDIBLE tener cascos con microfono, bien sea para jugar con amigos, como para hacer quedadas o lo mas importante ciscarte en la madre que pario al ruso de mierda que entra a joderte las partidas :rototepega:
Lo dicho muy agradecido a todos. Si os falta algo contar conmigo yo todavia soy lvl 33 así que seguire jugando por lo menos un mes más.
:amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:
Yo sólo te corrijo en una cosa, en lo del lío del principio, ya que la quedada "en teoría" era únicamente para hacer la baja habilidosa de "Psicópata", el "problema" vino a partir de que después de tener psicópata cada uno quería hacer lo suyo, y eso no estaba pensado o por lo menos por mi parte, en el sentido de que si lo hubiera sabido obviamente os hubiera dicho qué necesitabais y lo hubiera apuntado en el papel para ser más rápidos a la hora de obtenerlo. Ya que mi lista la dividí en dos grupos de 6 para hacer como comenté más rápido lo de psicópata, unos a la derecha y otros a la izquierda.
Y bueno siempre digo que no hace falta el micro si se tiene claro lo que se debe hacer y se es un poco responsable, además con el chat y los que hablábamos ya era suficiente, el problema es hacer "caso" a la gente.
También entró gente que no estaba en la quedada, cosa que vino bien al principio para hacer las cosas, aunque considero que antes de invitar a nadie se debió esperar un poco más por si la gente aparecia.
A
@nenenero decirle que en uno de mis mensajes anteriores ya avisé (varias veces) que la gente apuntara de quién era amigo justo para eso, para que se pudiera invitar y es más puse quién debía invitar a quién para que todos estuvierámos localizados.
La pobre de
@hellamy me dijo que se quedó dormida y por eso entró más tarde, a ver si se hace otra quedada para bostear o lo que sea y que ella gane en Acción Instantánea (también espero que entienda que si nos fuimos era porque eran casi las 3 de la mañana) y le dijimos que matara a la gente.
A
@xK41Z3Rz creo que querías jugar al relé ayer ¿no? jejejeje, bueno como dije antes en principio y lo primordial era la baja habilidosa ya que lo demás lo puede hacer uno sólo, lo más dificil es ganar en Acción Instantánea y hacer Psicópata.
Ya para concluir decir que yo con mi perfil como mucho querría hacer lo de estar camuflado al lado de un enemigo que sólo me faltan 1.000 segundos y poco. Pero que para bostear o lo que sea sí lo haría con el perfil de mi hermana que está en el nivel 33 o por ahí.
Yo el platino lo tengo desde el primero de año, pero si necesitais cualquier cosa como ayer ya sabeis, a mí sólo me interesa sacar las chapas para la guía que estaba haciendo, si alguien tiene alguna de las que me faltan que me lo diga. Os dejo el enlace de la guía.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/330749-crysis_2_guia_de_chapas_id_asi_se_consiguen.html
Saludos a todos y hasta la próxima.