@Snowmanball dijo:
ayer saque nomada. :-D
De las bajas habilidosas me falta la de 4 y la de 5 creo qeu son imparable y psicopata.
Luego me quedan:
- ganar en todos los modos de juego.
- Subir el traje al maximo nivel
- llegar a 50
- Jugar con 3 amigos
- Desbloquear todas las armas.
Yo creo que si me ayudais puedo hacer el de las bajas habilidosas, jugar con 3 amigos y ganar todos los modos de juego.
El resto puedo hacerlos solo, pero tampoco me importaria quedarme a boostear con alguien .
Bueno en la quedada te saltará el de los 3 amigos (aunque no sé si debes tener a 3 amigos en tu play o vale con entrar en la escuadra aunque no los tengas en la play).
En los modos de juego ¿cuáles te faltan?
Y por las bajas habilidosas, cuando consigues psicópata obvio te dan antes la de 4. Osea que cuando tires la granada y mates a 5 del tirón tendrás eso ya.
--- [ Añadido ] -----
@Snowmanball dijo:
@Darok dijo:
Ein? quieres decir que a ver si te mas xp si matas a gente de mas nivel que tú?
Pues supongo que no.
No, en efecto la respuesta en no, da igual el nivel que tenga el otro. Dependiendo el modo de juego en el que juegues SÍ varia los puntos de XP por muerte, osea en Duelo por equipos creo que eran 200 por muerte y en Punto de Impacto 100 (ya que en esos modos de juego como Extracción, Capturar Relé etc te dan puntos adicionales por hacer otras cosas).
Lo mejor para subir rápido los XP es gestionarse bien los módulos, ya que por completarlos te daban (si no recuerdo mal) 2.500 puntos y después 5.000.
Una vez que tengas el módulo aprendido a tope es conviente cambiarlo para que así puedas ganar más puntos, también hay que estar atento a los desafíos que por lograr cosas, como por ejemplo saltar, o deslizarte, o correr (entre otras muchísimas cosas) te dan también puntos hasta un tope de 10.000 (obviamente en su máximo nivel).
--- [ Añadido ] -----
@Arin1979 dijo:
@CHUSKY_30 dijo:
Si necesitas a uno cuenta conmigo, a ver si salta dedicación de una p*ta vez :rotonuse: :rototepega:
Ok te apunto a la quedada y le preguntaré a
@CentauroBlanco a ver si se une
--- [ Añadido ] -----
Lista modificada:
QUEDADA PARA ESTE VIERNES 30-03-2012 a las 23:30 (hora española)
1.-Molirossi
2.-eddies (amigo de chusky_30)
3.-snowmanball
4.-darok
5.-xK41Z3Rz
6.-chusky_30
7.-elpadrino_4(amigo de eddies)
8.-Hellamy (amiga de chusky_30)
9.-victor22
10.-arin1979
Para saber quién es amigo de quién y aclararnos para las invitaciones poned vuestro id al lado del nombre SI VARIA y de quién sois amigos, así podremos mirar quien es el host y quién invita a quién para estar todos en una escuadra.